Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDivisión de Honor Plata. Jornada 23. MMT Seguros BM. Zamora 22 - 24 BM. Atlético Valladolid Recoletas EmptyDivisión de Honor Plata. Jornada 23. MMT Seguros BM. Zamora 22 - 24 BM. Atlético Valladolid Recoletas

more_horiz
División de Honor Plata. Jornada 23. MMT Seguros BM. Zamora 22 - 24 BM. Atlético Valladolid Recoletas Zn097c MMT SEGUROS BM. ZAMORA 22 - 24 BM. ATLÉTICO VALLADOLID RECOLETAS División de Honor Plata. Jornada 23. MMT Seguros BM. Zamora 22 - 24 BM. Atlético Valladolid Recoletas 27yd55f

Sábado 5 de marzo de 2016
20:30 Polideportivo Municipal Ángel Nieto
Francisco José Gallardo Cabello - Sergio Francisco Gallardo Cabello

Llega la vigesimotercera jornada liguera en la División de Honor Plata y puede ser una jornada clave en la lucha por la única plaza de ascenso directo a la liga Asobal, ya que se enfrentan en Zamora el BM. Zamora, tercer clasificado con 37 puntos y un partido más, y el Atlético Valladolid, segundo con 39. Además, en Irún, el Bidasoa, líder con 40 puntos y un partido más, se medirá al ARS Palma del Río, cuarto con 37.
Veremos si el equipo de Nacho González muestra su mejor cara y logra una importantísima victoria que pueda colocarle líder si el Bidasoa Irún no suma los dos puntos en su partido. En cambio, si el Atlético Valladolid cayera derrotado, metería de lleno a los zamoranos en la lucha por el ascenso directo.
Lo dicho, jornada de infarto que puede acabar con dos equipos jugándose el ascenso mano a mano o con una lucha entre cuatro por esa única plaza.

Última edición por Serji el Jue 10 Mar 2016, 17:44, editado 1 vez

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionDivisión de Honor Plata. Jornada 23. MMT Seguros BM. Zamora 22 - 24 BM. Atlético Valladolid Recoletas EmptyRe: División de Honor Plata. Jornada 23. MMT Seguros BM. Zamora 22 - 24 BM. Atlético Valladolid Recoletas

more_horiz
Victoria importantismia la que consiguió ayer el Atlético Valladolid en Zamora. En un partido en el que las defensas se impusieron a los ataques y que parecía que el Atlético Valladolid se iba a imponer más claramente ya que tuvo una ventaja de 6 goles mediada la segunda mitad. Sin embargo el BM. Zamora se recuperó y logró dejar la ventaja pucelana en tan sólo un tanto con poco más de minuto y medio para el final del choque. Al final, un gol de David Fernández sentenció la contienda y lleva los dos puntos hasta Huerta del Rey.
Impresionante, una vez más, la afición del Atlético Valladolid. Más de 400 aficionados viajaron hasta Zamora para animar a los hombres de Nacho González.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder