Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10702

Real Oviedo - Real Valladolid. Sábado 12 de marzo. 20:15

el Jue 10 Mar 2016, 18:03
Portugal ha dado esta mañana la lista para viajar a Oviedo, una lista en la que destaca la ausencia de Álvaro Rubio además de los otros lesionados (André Leão, Del Moral y Alfaro). El motivo de dar la convocatoria a jueves es que el equipo entrenará mañana en Oviedo para ultimar su preparación de cara a un partido que es si cabe más vital después del esperpento contra el Huesca.

La lista la forman los 18 jugadores profesionales disponibles, sin ningún integrante del filial. Así pues, queda formada por Kepa, Bruno Varela, Chica, Moyano, Samuel, Marcelo Silva, Juanpe, Nikos, Hermoso, Borja, Tiba, Juan Villar, Guzmán, Óscar, Mojica, Rodri, Rennella y Roger.

Se espera la presencia de alrededor de 1.500 vallisoletanos en Oviedo. Que les sea leve.
rommel
Cantidad de envíos : 222

Re: Real Oviedo - Real Valladolid. Sábado 12 de marzo. 20:15

el Jue 10 Mar 2016, 20:04
El señor portugal ha perdido totalmente el Norte y aunque vaya aél este fin de semana va a seguir sin encontrarlo. oirle hablar de la posibiliad que Juanpe sea MC es simplemente una tomadura de pelo y un ejemplo palmario del desastre del mercado de invierno.
Esperemos que suene la flauta pq del futbol poco pdemos esperar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8735

el Jue 10 Mar 2016, 20:39
Es muy raro que aquí venga quien venga siempre pase lo mismo con los del filial más o menos desde que llegó Lewin. Antes sacábamos gente, pero a partir de entonces lo hacemos con cuentagotas y casi exclusivamente jugadores de talla internacional, o sea, que somos incapaces de sacar jugadores de nuestro nivel del Promesas, pero sacamos a un tal Asenjo que no es el portero de España por las lesiones o a un tal Óscar que no tiene palmarés internacional porque no ha querido. Generaciones enteras de futbolistas y un montón de entrenadores y aquí no apuesta nadie por ninguno que sirva para tapar un roto.

Al final lo único que responde aquí es la afición, como el 99% de las veces aunque la prensa se empeñe en decir lo contrario. Olé.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13777

el Jue 10 Mar 2016, 21:26
@rommel escribió:El señor portugal ha perdido totalmente el Norte y aunque vaya aél este fin de semana va a seguir sin encontrarlo. oirle hablar de la posibiliad que Juanpe sea MC es simplemente una tomadura de pelo y un ejemplo palmario del desastre del mercado de invierno.
Esperemos que suene la flauta pq del futbol poco pdemos esperar

pues lo de juanpe de mediocentro igual es lo mas coherente q podría hacer Portugal desde q es entrenador del pucela, desde luego mejor q Borja.

Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Vie 11 Mar 2016, 10:22
La convocatoria es una tomadura de pelo y una vergüenza absoluta, pero como dice Iutuf aquí tiene que haber algo raro, no puede ser que encadenemos tantos cenutrios seguidos. Impotencia y frustación a partes iguales, e indiferencia ante el partido que es peor aún, es increíble lo que ha conseguido esta gente.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 11 Mar 2016, 11:26
Algo tan normal como es poner a un chaval Pq hay bajas aquí parece algo imposible
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1187

el Vie 11 Mar 2016, 11:46
@Iutuf escribió:Es muy raro que aquí venga quien venga siempre pase lo mismo con los del filial más o menos desde que llegó Lewin. Antes sacábamos gente, pero a partir de entonces lo hacemos con cuentagotas y casi exclusivamente jugadores de talla internacional, o sea, que somos incapaces de sacar jugadores de nuestro nivel del Promesas, pero sacamos a un tal Asenjo que no es el portero de España por las lesiones o a un tal Óscar que no tiene palmarés internacional porque no ha querido. Generaciones enteras de futbolistas y un montón de entrenadores y aquí no apuesta nadie por ninguno que sirva para tapar un roto.

Al final lo único que responde aquí es la afición, como el 99% de las veces aunque la prensa se empeñe en decir lo contrario. Olé.

Anda anda no te quejes,mira la suerte que tenemos que aquì hemos visto albanos,dominicanos,de las isla feroe,han querido montar un centro de belleza.... Somos afortunados ,mucho mejor eso que cualquier chico del filial.

Por cierto mañana estoy seguro de que vamos a dar la cara,probablemente perdamos porque ellos son mejor equipo y a dìa de hy mejor club(bueno eso a dìa de hoy es muy facil estando como está el real valladolid) pero no dudo de que mañana si o si vamos a dar la cara.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2245

el Vie 11 Mar 2016, 14:50
yo lo de juanpe de mc no lo veo tan raro, mejor que borja seguro que lo hace pero te toca trastocar la defensa que estab funcionando por fin, bien; peeero Óscar, nuestro Óscar ,tiene toda la calidad que quieras pero de garra 0 y de mediocentro es un -3 aparte de desaprovecharle arriba que es, de estar, dónde debe estar.

Nuestra oportunidad está es que tengamos acierto arriba ya que tenemos delanteros para ello y que la defensa funcione bien, quizás por las bandas ya que el centro del campo no va a poder crear.
mariop222
Coordinador

el Sáb 12 Mar 2016, 19:06
Ya tenemos once para el partido. Se mantiene el 4-4-2 de inicio y entra Chica por Moyano. En el centro del campo, veremos la espectacular dupla formada por Borja y el cañón Tiba.

Kepa; Chica, Marcelo Silva, Juanpe, Nikos; Juan Villar, Borja, Tiba, Mojica; Rennella y Roger.

Al lío pues.

mariop222
Coordinador

el Sáb 12 Mar 2016, 19:28
Por parte del Real Oviedo, jugarán Esteban; Nacho López, David, Vila, Peña; Erice, Míchel, Susaeta, Borja Valle; Toché y Koné.

Comenta el club en su cuenta de twitter que pese a que la intención inicial era jugar con la camiseta blanquivioleta y con pantalón y medias violetas, al final por orden del árbitro "estrenaremos" tercera equipación y jugaremos de negro (?).
Iutuf

el Sáb 12 Mar 2016, 20:53
Menos mal que está Estebosaurio para darnos la vida...
mariop222
Coordinador

el Sáb 12 Mar 2016, 22:13
Nos ha sentado bien el negro-segunda equipación del Albacete. No es por ganar, es por la imagen. No digo que ganemos siempre, unas veces ganaremos y otras no, pero desde luego que ganaremos más veces saliendo a jugar así de mentalizados.

Mención para Juan Villar, Roger, Rennella, Tiba, Mojica, Juanpe, Borja... así sí, joder.
Iutuf

el Sáb 12 Mar 2016, 22:46
No sé. Yo creo que ha sido una victoria honesta porque uno por uno hemos demostrado lo malísimos que somos. Juanpe se traga el primer gol por ganar la posición y buscar como delantero loco el primer palo, o sea si ganas la posición es para marcar al tío, no para alejarte de él y dejarle solo; los controles de Roger, Villar y Rodri que parece que el balón está vivo; Mojica con el regate ese de pasarse el balón por detrás que le ha salido una vez sin saber muy bien lo que hacía con el juego parado y lo ha intentado ochenta veces perdiendo el balón todas ellas, porque claro, si acabas un regate con la pierna izquierda en la derecha y la derecha en la izquierda seguir la jugada corriendo resulta un poco complicado. Tiba y Borja un agujero de tres pares, lo de Tiba está cada vez más claro que no es el fútbol, es como Font pero sin debilidad física congénita y bastante tuercebotas, vamos que lo mismo le sale un pase fácil como que no, y los difíciles no son problema porque ni los ve. Y no me olvido de Kepa que se ha llevado una galleta por confiarse al jugar con el pie.

En el lado positivo Rennella que se ha llevado una paliza de las que marcan época por buscar el balón, mantenerlo a una distancia que por consenso se llama "balón controlado" y que el resto de los que han jugado hoy no saben ni lo que es y además empujarlo en la dirección que él quería en un ardid futbolístico que creo que se llamaba conducción y que a mí ya se me había olvidado lo que era del tiempo que llevaba sin verlo. También positivo que los cazagoles vuelvan a ver puerta aunque hayan contado con la aportación de Esteban.
Iutuf

el Sáb 12 Mar 2016, 23:05
Que a todo esto, el siguiente es el Llagostera en Zorrilla, que si no ganamos dos seguidos por fin y acechamos el playoff por primera vez en la temporada es que no queremos subir...
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3063
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Sáb 12 Mar 2016, 23:40
@Iutuf escribió:Que a todo esto, el siguiente es el Llagostera en Zorrilla, que si no ganamos dos seguidos por fin y acechamos el playoff por primera vez en la temporada es que no queremos subir...
Si perdimos con el poderosísimo Huesca, y además sin mojar ante un equipo que llevaba 15 jornadas seguidas encajando, palmar contra la Llagostera me parecería lo más normal del mundo.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 13 Mar 2016, 09:13

es triste ponerte a mirar la de oportunidades q hemos dejado escapar, estaríamos junto al Leganés habiendo dado un poquito mas en casa
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3063
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Dom 13 Mar 2016, 09:32
@SAN ANTOLIN escribió:
es triste ponerte a mirar la de oportunidades q hemos dejado escapar, estaríamos junto al Leganés habiendo dado un poquito mas en casa
Estoy convencido de que esa misma sensación la tienen en todos los equipos de la zona media de la tabla. Es la categoría, que este año da pena y risa al mismo tiempo.

Yo no lo veo así, no sopeso "y sis". El equipo es blando y juega andando, y esos puntos no se han ido ni por casualidad ni por mala suerte. Y los que quedan por escaparse, no os penséis que el esperpento ha terminado sólo por ganar en Oviedo.
mariop222
Coordinador

el Dom 13 Mar 2016, 14:02
Yo no soy adivino y no puedo decir que vayamos a golear el domingo que viene al Llagostera sólo por la victoria de hoy, pero deberíamos.

Hay que tener clara una cosa, ¿al equipo se le han ido un montón de puntos por dejadez?, sí, pero cuando hablamos de dejadez, también tenemos que hablar de mala suerte o muy buena del rival y/o horrendos arbitrajes.

Por dejadez te gana el Huesca en Zorrilla aun con un gol mal anulado que hubiera cambiado completamente el partido, por dejadez empatas contra la Ponferradina, contra el Elche o el Leganés en casa; pero también se nos han ido puntos por arbitrajes indignos como en ambos partidos contra el Numancia, y sólo con haber ganado esos dos partidos como merecimos, en vez de 2 puntos sumábamos 6, ya ves la diferencia. Son ejemplos.

Lo que tienen que hacer estos gañanes es salir a jugar siempre así o como contra el Córdoba, que si pueden es lo que deben hacer y dejarse de hacer el canelo en casa.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 13 Mar 2016, 17:00

sean ido puntos por muchas causas,pero con 8 más estarías en puesto de ascenso directo y hay 8 q podías haber sumado con la gaita.

y no creo q los demás equipos puedan tener la misma sensación.el Zaragoza lleva 2 meses ganando en el descuento y con arbitrajes sospechosisímos, por ejemplo,salvo Leganés, ahora mismo hay una gran igualdad y los más mínimos detalles te dan o te quitan la victoria. lo q si parece claro, por el esquema o la fisonomía del equipo, es q jugamos más cómodos sin el balón q con él,es decir, fuera de casa

esperemos q si nos dejamos puntos no sea por dejadez
pucelateam
Cantidad de envíos : 2245

el Dom 13 Mar 2016, 23:11
Partiendo de que el primer tiempo lo vi intermitentemente por circunstancias creo que la necesidad de ganar del Oviedo hizo que se jugara un partido de ida y vuelta que, dado que no teníamos centro del campo, es a priori positivo para nosotros porque tenemos mucha pólvora arriba. Creo que si bien Tiba hizo una promera falta de amarilla (no creo que pudieras pitar roja a no ser que el Oviedo se quedara con 8 por las patadas a Mojica y Rennella); luego creo que Tiba jugó muy bien; a mí me parece buen jugador pero si le pones a alguien bueno atrás. Borja voluntarioso, nervioso al principio y al final demasiado atrás lo que pudo costarnos caro. Una pena la lesión de nikos y de vuelta a la broma de Hermoso, ángel creo que tiene doble amarilla así que ni aunque quisiera podría jugar (tampoco se les ocurrió). Anuar debería haber jugado en la 2ª parte porque el Oviedo nos encerró completamente. Villar volvió de nuevo a marcar, que es lo que vale, también Roger y Rennella hizo un gran trabajo pero le cosieron a patadas al igual que a Mojica.
El problema está en que este juego sólo lo puedes hacer si el rival se echa arriba cosa que con los de abajo no va a poder ser ya que se encierran mucho y si el partido es muy táctico o de mucho mediocampismo pues Borja no vale. La verdad que con la lesión de nikos y la mejora de mojica en defensa lo mismo le atrasaría y podría 3 medio centros Borja anuar tiba aprovechando que Rennela es zurdo y tira más a la izquierda villar por la derecha y roger delantero centro;
Lo de la dejadez, que jugamos mal es cierto pero tenemos una remora de puntos que nos han robado ya no de ahora, sino de la época de Garitano que, con 8 puntitos estabas arriba tan tranquilamente. Ah y por favor si hay que defender no pongas a Óscar de mc PORQUE NO LO ES. Para mí hasta poner a samuel y juanpe un poco más adelantado para apoyar, haber sacado a Guzman peor que salgan porque tienen que jugar me parece una equivocación.
mariop222
Coordinador

el Lun 14 Mar 2016, 01:21
Estamos en una Segunda igualadísima en la cuál va a subir el tuerto entre los ciegos o el menos tonto de entre los tontos, y desgraciadamente a nosotros a tontos y ciegos pocos nos van a ganar.

Dicho esto, me deja alucinado el dato de que seamos el cuarto peor local de la categoría, frente al segundo mejor visitante, y creo que viene a explicar la irregularidad del equipo. Se nos da mejor jugar como visitante porque empieza a sentarnos mejor que el rival lleve la iniciativa y no que lo hagamos nosotros, tenemos equipo y sistema para jugar a las contras, y ojo, jugando así los más beneficiados son los 6 que jugaron de medio para arriba.

Nos queda un calendario donde casi todos nuestros rivales fuera de casa son de la parte alta, rivales que van a querer llevar la iniciativa, y creo que eso nos puede hasta sentar bien. Jugadores como Roger, Mojica, Rennella, Borja, Villar y sorprendentemente Tiba son los que veo más adecuados para moverse en estos partidos, sobretodo al cañón, que sus mejores partidos han sido como visitante con el rival intentando llevar la voz cantante, como contra el Zaragoza o ayer en Oviedo.

Rennella trabajando de espaldas, Mojica incordiando en banda, Roger oportunista, Villar finalizando y Borja repartiendo estera.

Joder, si sobre el papel suena hasta bien. Qué pena que luego no lo pongamos en práctica.
rommel
Cantidad de envíos : 222

el Lun 14 Mar 2016, 10:59
Esta es la tercera vez que veo en directo al Pucela esta temporada, las otras dos fueron en Zorrilla. Como vivo en Asturias he aprovechado para como decia poder verlo por tercera vez.
Tengo que decir qe de las tres veces ha sido la mejor (como fueron las otras dos).
Creo que este partido viene definido por la efectividad que hemos tenido de cara al gol y la clave sin duda es la rapidez con la que hacemos el segundo gol que corta el animo de un Oviedo que empezaba a creer de nuevo.

El nivel de las defensas en este partido ha sido horrible y eso es lo que explica que el partido haya acabdo con seis goles entre dos equipos que no se prodigan demasiado en esta faceta.

En lineas generales el equipo estuvo asentadito que no es poco con dos probelmas que nos podian haber hecho mucho daño y que al final se quedaron en nada. En la primera parte la caraja defensiva de mojica que hacia que cada que se incorporaba nacho Lopez hacia un dos contra uno a Nikos (que tb lo vi flojo), y ganaban linea de fondo fruto de ello el gol.
Otro problema vino en el segundo tiempo cuando pensamos que estabamos jugando a otro deporte y decidimos hacer una defenso 6-0 y dejamos al centro del campo del Oviedo libertada absoluta, por suerte no duro mucho y solo nos hiceiron un gol.

Creo que podemos coincidir todos en que a nada que nos pusieramos podriamos entrar en playoff porque la segunda de este año es realmente lamentable.

Dentro de los jugadores, a mi el que mas me gusto fue Roger que realmente fue un dolor de cabeza y sus movimientos y el buen acoplamiento con renella hicieron el resto.

a ver si es un verdadero punto de inflexion
aficionado2000
Cantidad de envíos : 909

el Miér 16 Mar 2016, 08:45
Para solucionar esa tremenda irregularidad, habría que hacer en casa, lo que se hace fuera, ahogar la salida de balon del equipo contrario y prodigarnos por las bandas.

Y mantener esa actitud durante todo el partido.

Tenemos diez victorias, y nos hacen falta ocho victorias mas para estar en play off, no hay otra posibilidad, todo lo que no sea enganchar otras tres victorias mas o menos seguidas en los próximos cinco partidos te descuelga.

Hay que centrarse. Ir partido a partido, y no desfallecer. Si continuamos siendo un equipo blandito, a lo que aspiraremos este año será a la onceaba posición que es la que ahora poseemos.
Iutuf

el Miér 16 Mar 2016, 18:29
Llevamos años sin ganar tres seguidos y en cuanto hacemos un partido aseadito no faltan las voces que entonan el "ahora es cuando" ¿llegaremos a conseguirlo algún día? Voy a hacer de Nostrapacus: Yo creo que no.
mariop222
Coordinador

el Miér 16 Mar 2016, 18:35
Lo que tienen que hacer estos es dejarse los cuernos en el campo todos los días, que así aunque perdamos por paquetes por lo menos decimos que lo hemos luchado y no acabamos tan muertos del asco como el partido contra el Huesca.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente