Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Oviedo - Real Valladolid. Sábado 12 de marzo. 20:15

power_settings_newConéctate para responder
+5
Mormar
SAN ANTOLIN
Iutuf
rommel
mariop222
9 participantes

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Sábado 12 de marzo. 20:15 - Página 2 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Sábado 12 de marzo. 20:15

more_horiz

es triste ponerte a mirar la de oportunidades q hemos dejado escapar, estaríamos junto al Leganés habiendo dado un poquito mas en casa

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Sábado 12 de marzo. 20:15 - Página 2 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Sábado 12 de marzo. 20:15

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

es triste ponerte a mirar la de oportunidades q hemos dejado escapar, estaríamos junto al Leganés habiendo dado un poquito mas en casa
Estoy convencido de que esa misma sensación la tienen en todos los equipos de la zona media de la tabla. Es la categoría, que este año da pena y risa al mismo tiempo.

Yo no lo veo así, no sopeso "y sis". El equipo es blando y juega andando, y esos puntos no se han ido ni por casualidad ni por mala suerte. Y los que quedan por escaparse, no os penséis que el esperpento ha terminado sólo por ganar en Oviedo.

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Sábado 12 de marzo. 20:15 - Página 2 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Sábado 12 de marzo. 20:15

more_horiz
Yo no soy adivino y no puedo decir que vayamos a golear el domingo que viene al Llagostera sólo por la victoria de hoy, pero deberíamos.

Hay que tener clara una cosa, ¿al equipo se le han ido un montón de puntos por dejadez?, sí, pero cuando hablamos de dejadez, también tenemos que hablar de mala suerte o muy buena del rival y/o horrendos arbitrajes.

Por dejadez te gana el Huesca en Zorrilla aun con un gol mal anulado que hubiera cambiado completamente el partido, por dejadez empatas contra la Ponferradina, contra el Elche o el Leganés en casa; pero también se nos han ido puntos por arbitrajes indignos como en ambos partidos contra el Numancia, y sólo con haber ganado esos dos partidos como merecimos, en vez de 2 puntos sumábamos 6, ya ves la diferencia. Son ejemplos.


Lo que tienen que hacer estos gañanes es salir a jugar siempre así o como contra el Córdoba, que si pueden es lo que deben hacer y dejarse de hacer el canelo en casa.

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Sábado 12 de marzo. 20:15 - Página 2 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Sábado 12 de marzo. 20:15

more_horiz

sean ido puntos por muchas causas,pero con 8 más estarías en puesto de ascenso directo y hay 8 q podías haber sumado con la gaita.

y no creo q los demás equipos puedan tener la misma sensación.el Zaragoza lleva 2 meses ganando en el descuento y con arbitrajes sospechosisímos, por ejemplo,salvo Leganés, ahora mismo hay una gran igualdad y los más mínimos detalles te dan o te quitan la victoria. lo q si parece claro, por el esquema o la fisonomía del equipo, es q jugamos más cómodos sin el balón q con él,es decir, fuera de casa

esperemos q si nos dejamos puntos no sea por dejadez

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Sábado 12 de marzo. 20:15 - Página 2 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Sábado 12 de marzo. 20:15

more_horiz
Partiendo de que el primer tiempo lo vi intermitentemente por circunstancias creo que la necesidad de ganar del Oviedo hizo que se jugara un partido de ida y vuelta que, dado que no teníamos centro del campo, es a priori positivo para nosotros porque tenemos mucha pólvora arriba. Creo que si bien Tiba hizo una promera falta de amarilla (no creo que pudieras pitar roja a no ser que el Oviedo se quedara con 8 por las patadas a Mojica y Rennella); luego creo que Tiba jugó muy bien; a mí me parece buen jugador pero si le pones a alguien bueno atrás. Borja voluntarioso, nervioso al principio y al final demasiado atrás lo que pudo costarnos caro. Una pena la lesión de nikos y de vuelta a la broma de Hermoso, ángel creo que tiene doble amarilla así que ni aunque quisiera podría jugar (tampoco se les ocurrió). Anuar debería haber jugado en la 2ª parte porque el Oviedo nos encerró completamente. Villar volvió de nuevo a marcar, que es lo que vale, también Roger y Rennella hizo un gran trabajo pero le cosieron a patadas al igual que a Mojica.
El problema está en que este juego sólo lo puedes hacer si el rival se echa arriba cosa que con los de abajo no va a poder ser ya que se encierran mucho y si el partido es muy táctico o de mucho mediocampismo pues Borja no vale. La verdad que con la lesión de nikos y la mejora de mojica en defensa lo mismo le atrasaría y podría 3 medio centros Borja anuar tiba aprovechando que Rennela es zurdo y tira más a la izquierda villar por la derecha y roger delantero centro;
Lo de la dejadez, que jugamos mal es cierto pero tenemos una remora de puntos que nos han robado ya no de ahora, sino de la época de Garitano que, con 8 puntitos estabas arriba tan tranquilamente. Ah y por favor si hay que defender no pongas a Óscar de mc PORQUE NO LO ES. Para mí hasta poner a samuel y juanpe un poco más adelantado para apoyar, haber sacado a Guzman peor que salgan porque tienen que jugar me parece una equivocación.

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Sábado 12 de marzo. 20:15 - Página 2 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Sábado 12 de marzo. 20:15

more_horiz
Estamos en una Segunda igualadísima en la cuál va a subir el tuerto entre los ciegos o el menos tonto de entre los tontos, y desgraciadamente a nosotros a tontos y ciegos pocos nos van a ganar.

Dicho esto, me deja alucinado el dato de que seamos el cuarto peor local de la categoría, frente al segundo mejor visitante, y creo que viene a explicar la irregularidad del equipo. Se nos da mejor jugar como visitante porque empieza a sentarnos mejor que el rival lleve la iniciativa y no que lo hagamos nosotros, tenemos equipo y sistema para jugar a las contras, y ojo, jugando así los más beneficiados son los 6 que jugaron de medio para arriba.

Nos queda un calendario donde casi todos nuestros rivales fuera de casa son de la parte alta, rivales que van a querer llevar la iniciativa, y creo que eso nos puede hasta sentar bien. Jugadores como Roger, Mojica, Rennella, Borja, Villar y sorprendentemente Tiba son los que veo más adecuados para moverse en estos partidos, sobretodo al cañón, que sus mejores partidos han sido como visitante con el rival intentando llevar la voz cantante, como contra el Zaragoza o ayer en Oviedo.

Rennella trabajando de espaldas, Mojica incordiando en banda, Roger oportunista, Villar finalizando y Borja repartiendo estera.

Joder, si sobre el papel suena hasta bien. Qué pena que luego no lo pongamos en práctica.

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Sábado 12 de marzo. 20:15 - Página 2 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Sábado 12 de marzo. 20:15

more_horiz
Esta es la tercera vez que veo en directo al Pucela esta temporada, las otras dos fueron en Zorrilla. Como vivo en Asturias he aprovechado para como decia poder verlo por tercera vez.
Tengo que decir qe de las tres veces ha sido la mejor (como fueron las otras dos).
Creo que este partido viene definido por la efectividad que hemos tenido de cara al gol y la clave sin duda es la rapidez con la que hacemos el segundo gol que corta el animo de un Oviedo que empezaba a creer de nuevo.

El nivel de las defensas en este partido ha sido horrible y eso es lo que explica que el partido haya acabdo con seis goles entre dos equipos que no se prodigan demasiado en esta faceta.

En lineas generales el equipo estuvo asentadito que no es poco con dos probelmas que nos podian haber hecho mucho daño y que al final se quedaron en nada. En la primera parte la caraja defensiva de mojica que hacia que cada que se incorporaba nacho Lopez hacia un dos contra uno a Nikos (que tb lo vi flojo), y ganaban linea de fondo fruto de ello el gol.
Otro problema vino en el segundo tiempo cuando pensamos que estabamos jugando a otro deporte y decidimos hacer una defenso 6-0 y dejamos al centro del campo del Oviedo libertada absoluta, por suerte no duro mucho y solo nos hiceiron un gol.

Creo que podemos coincidir todos en que a nada que nos pusieramos podriamos entrar en playoff porque la segunda de este año es realmente lamentable.

Dentro de los jugadores, a mi el que mas me gusto fue Roger que realmente fue un dolor de cabeza y sus movimientos y el buen acoplamiento con renella hicieron el resto.

a ver si es un verdadero punto de inflexion

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Sábado 12 de marzo. 20:15 - Página 2 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Sábado 12 de marzo. 20:15

more_horiz
Para solucionar esa tremenda irregularidad, habría que hacer en casa, lo que se hace fuera, ahogar la salida de balon del equipo contrario y prodigarnos por las bandas.

Y mantener esa actitud durante todo el partido.

Tenemos diez victorias, y nos hacen falta ocho victorias mas para estar en play off, no hay otra posibilidad, todo lo que no sea enganchar otras tres victorias mas o menos seguidas en los próximos cinco partidos te descuelga.

Hay que centrarse. Ir partido a partido, y no desfallecer. Si continuamos siendo un equipo blandito, a lo que aspiraremos este año será a la onceaba posición que es la que ahora poseemos.

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Sábado 12 de marzo. 20:15 - Página 2 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Sábado 12 de marzo. 20:15

more_horiz
Llevamos años sin ganar tres seguidos y en cuanto hacemos un partido aseadito no faltan las voces que entonan el "ahora es cuando" ¿llegaremos a conseguirlo algún día? Voy a hacer de Nostrapacus: Yo creo que no.

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Sábado 12 de marzo. 20:15 - Página 2 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Sábado 12 de marzo. 20:15

more_horiz
Lo que tienen que hacer estos es dejarse los cuernos en el campo todos los días, que así aunque perdamos por paquetes por lo menos decimos que lo hemos luchado y no acabamos tan muertos del asco como el partido contra el Huesca.

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Sábado 12 de marzo. 20:15 - Página 2 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Sábado 12 de marzo. 20:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder