Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPrevia: CBC Valladolid a dar la sorpresa en Alicante  EmptyPrevia: CBC Valladolid a dar la sorpresa en Alicante

more_horiz
El CBC Valladolid vivirá este domingo una nueva cita lejos de Pisuerga con la permanencia en mente. Actualmente los de Iñaki Martín se encuentran fuera del descenso ya que tiene un balance de 2-2 ante Olivar y Cambados, resultado que favorece a los nuestros en el triple empate.

El partido ante Lucentum Alicante se podrá seguir a través de FEBtv a partir de las 12:15 del domingo 27 de Marzo. Los alicantinos son uno de los equipos punteros de la liga ocupando la séptima plaza y que aspira fuertemente a alcanzar las posiciones altas de la tabla y luchar por los PO.

Un gran juego interior el alicantino, que cuenta con un gran arsenal de veterano que controla a la perfección el tiempo del partido y que tan solo ha perdido un partido en casa, ante Simply Olivar.

“Alicante estaba llamado a ser aspirante al ascenso y va a ser otro tipo de partido. Jugando en casa ellos controlan mucho el tiempo de juego, van a un ritmo lento de veteranos, y no tiene que ver con Axarquía que era un juego más abierto, más de pick and roll y de subir y bajar. Pero igualmente debemos tener una intensidad máxima y jugar con cerebro y saber estar”

“Tienen un base que es Adrián Fuentes que llegó a debutar en ACB con Obradoiro y con experiencia en Oro, como escolta Adrian Bowie es bueno en el 1×1 y tirador. Los aleros, Carlos Martínez con buen uno contra uno y José Luis González muy buen tirador y en los postes tienen dos tipos de jugadores, los abiertos con Aramburu y Edu Guillén y en los pívots el camerunés Bitja y el británico Sherman, muy cincos y físicos que juegan continuaciones y en poste bajo”


A parte tienen a Bird, un tirador americano que se incorporó el mes pasado a la disciplina alicantina y que ha dado un gran salto de calidad a la segunda unidad

Así llega Lucentum Alicante (@ElRinconDelCBC https://twitter.com/ElRinconDelCBC)


Previa: CBC Valladolid a dar la sorpresa en Alicante  CeZBrmFWIAE6p_M

descriptionPrevia: CBC Valladolid a dar la sorpresa en Alicante  EmptyRe: Previa: CBC Valladolid a dar la sorpresa en Alicante

more_horiz
Pues veremos a ver, no sería la primera sorpresa que damos esta temporada pero el equipo ahora mismo no parece estar muy bien.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder