Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11449

Amath N'Diaye Diedhiou

el Sáb 02 Abr 2016, 16:23
Amath Diedhiou (Senegal, 1996) puede ser un nombre que suene desconocido para la gran mayoría de seguidores del Real Valladolid, pero seguramente Suárez y Marcos todavía se acuerdan de un chaval senegalés que sufrió la misma suerte que su compatriota Pape Assane Mbodji (1997). Ambos no pudieron debutar como blanquivioletas por problemas burocráticos, y a ambos se los llevó Caminero a las categorías inferiores del Atlético de Madrid, pero la suerte de ambos ha sido diferente.

Amath debutó en el Juvenil de División de Honor del Atlético de Madrid en 2014, una vez que había cumplido la mayoría de edad, y aparte de ser una pieza clave del equipo del Atlético en la Youth League, destacó en División de Honor por cosas como marcarle dos goles a nuestro equipo.

Esta temporada forma parte del filial del Atlético de Madrid, en el grupo 7 de Tercera División... y hoy está sentado en el banquillo en el partido que enfrenta al Atlético de Madrid con el Betis.

GRAN GESTIÓN.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9042

Re: Amath N'Diaye Diedhiou

el Sáb 02 Abr 2016, 16:47
Gran gestión de Caminero, sí señor.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11449

Re: Amath N'Diaye Diedhiou

el Dom 28 Ago 2016, 20:46
Amath jugará cedido en el Tenerife esta temporada, siguiendo con la gran gestión.

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/28/segunda/1472403272_888699.html
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11449

Re: Amath N'Diaye Diedhiou

el Lun 27 Mar 2017, 00:26
Viendo el rendimiento que está dando el chaval con el Tenerife, lo primero que tengo claro es que es una gran descubrimiento del director deportivo del Tenerife, lo segundo que es una grandísima gestión de Caminero porque el año que viene este chaval cuando le cedan al Alavés o algún equipo del estilo se va a salir en Primera División, y lo tercero, que vaya panda de inútiles hemos tenido al frente de las categorías inferiores en los últimos años.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580
Localización : Madrid

Re: Amath N'Diaye Diedhiou

el Lun 27 Mar 2017, 00:31
Bueno, aquí discrepo. Les pasa a todos los equipos pequeños, un cadete o un juvenil destacan y te los ficha un poderoso, poco se puede hacer ahí. Se debería proteger más a los clubes pequeños, con indemnizaciones según su rendimiento y no sólo los derechos de formación.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11449

Re: Amath N'Diaye Diedhiou

el Lun 27 Mar 2017, 00:41
Si lo de que te fiche un grande a un chaval que despunta es lo más normal en cualquier club de España, mismamente tenemos este año el caso de Diego Altube. Lo que es una chapuza con Amath (y con Pape) es ser incapaz de tramitarles la documentación para que hubieran podido jugar en otro lugar que no fuera el Parquesol, y además, la más gorda es la de tenerles a ambos tres años así para que justamente cuando iban a cumplir la mayoría de edad te los robe Caminero de gratis porque el contrato de los dos estaba sin renovar.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580
Localización : Madrid

Re: Amath N'Diaye Diedhiou

el Lun 27 Mar 2017, 00:53
mariop222 escribió:Si lo de que te fiche un grande a un chaval que despunta es lo más normal en cualquier club de España, mismamente tenemos este año el caso de Diego Altube. Lo que es una chapuza con Amath (y con Pape) es ser incapaz de tramitarles la documentación para que hubieran podido jugar en otro lugar que no fuera el Parquesol, y además, la más gorda es la de tenerles a ambos tres años así para que justamente cuando iban a cumplir la mayoría de edad te los robe Caminero de gratis porque el contrato de los dos estaba sin renovar.

Vale, no sabía que Amath era el mismo caso que Pape.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.