Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPrevia: El cielo o el infierno en Getafe EmptyPrevia: El cielo o el infierno en Getafe

more_horiz
Previa: El cielo o el infierno en Getafe 19082_3_foto


El CBC Valladolid vive el momento más complicado de la temporada, una victoria podría significar la salvación pero la derrota nos condenaría al infierno.
Los de Iñaki Martín parten a Getafe con la ilusión puesta para lograr el gran objetivo que tiene el equipo en mente, la salvación. La victoria es crucial para aspirar a mantener la categoría, pero siempre esperando que Olivar y Xuven Cambados caigan en sus respectivos partidos.

Con tan solo la duda de Brock Gillespie, el CBC Valladolid visita la casa del colista con el aliento de su afición. El americano es duda tras pasar varios problemas en la espalda con contracturas que le han impedido terminar las sesiones de esta semana.

Así analizaba Iñaki el partido en la rueda de prensa previa:

"No hace falta mencionar lo que significa para el club este encuentro. Ya sabemos que, independientemente de cómo estén las competiciones a nivel de estructura y de ascensos y descensos, para nosotros es un día clave. En muchos casos, por no decir en todos, el más importante de nuestras carreras deportivas. Lo afrontamos con responsabilidad, sin meternos mucha presión, pues es uno de los factores que nos está atenazando en los últimos partidos. Lucharemos hasta el último segundo para apurar las opciones de permanencia"

"Su base titular en la primera vuelta, Álvaro Martín, ha causado baja. Eso ha dado el protagonismo a Carlos Hidalgo e incluso al joven Víctor Moreno, una promesa de calidad que nos puede hacer daño en el tema de anotación. Para mí, su mejor exterior es Rubén Martínez, un escolta experimentado incluso en LEB Oro, muy buen jugador de 30 años y excelente tirador. Dependiendo de su rendimiento, Getafe puede estar peleando por el partido o no. Han fichado a un americano tirador, Oladayo, que les dota más para el lanzamiento exterior junto con Jorge Parra», aseguró el técnico de las ardillas."

"Va a depender más de nuestra capacidad y el nivel que mostremos. Debemos tener fuerza mental desde el primer minuto de partido"


Un equipo fuerte en casa y que medirá la capacidad de reacción de un CBC Valladolid que llega en el momento más delicado de la temporada, el sábado a las 20:00 batalla a vida o muerte en Getafe.

descriptionPrevia: El cielo o el infierno en Getafe EmptyRe: Previa: El cielo o el infierno en Getafe

more_horiz
Por un solo punto y en la prórroga. Vaya forma de descender.

descriptionPrevia: El cielo o el infierno en Getafe EmptyRe: Previa: El cielo o el infierno en Getafe

more_horiz
Ha sido super duro, salir contentos de Getafe y de repente ver como Xuven gana de uno. Los jugadores mal, Iñaki medio llorando. Fue super duro después de luchar mucho.

descriptionPrevia: El cielo o el infierno en Getafe EmptyRe: Previa: El cielo o el infierno en Getafe

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder