Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

power_settings_newConéctate para responder
+7
SAN ANTOLIN
Mormar
José Varela
pucelunyaa
ChapurrinColorado
mariop222
Freddo
11 participantes

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 2 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
Soy un ingenuo después de tantos años lo sé, pero tengo la esperanza de que lo de hoy sirva para que el señor Portugal no llegue ni siquiera a volver a pisar Valladolid, y los partidos que quedan sirvan para empezar ya a preparar la temporada que viene, comenzando por quitar a unos cuantos que por suerte no estarán al año que viene y dando alguna oportunidad a varios del filial que al menos se la han ganado. Ya ni duele perder y que te humillen, que situación más triste.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 2 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
José Varela escribió:
Yo lo que me pregunto es ¿por qué no pasa absolutamente nada? ¿Por qué hacemos el ridículo jornada sí y jornada también y no pasa nada? Sale el acabado de Portugal diciendo cada rueda de prensa que el último ridículo será el punto de inflexión, al partido siguiende otro ridículo ¿y no pasa nada?

Joder, que vaya a la puta calle alguien ya, ya que no pueden ser todos. Yo qué se, el secretario técnico, por ejemplo, que ficha a tuercebotas en verano y a más tuercebotas en invierno. Es sólo una idea.

Y ahora decidme que hemos tenido oportunidades, que no hemos jugado tan mal y bla, bla, bla. Vamos, lo que algunos lleváis diciendo desde octubre, básicamente. Pero 2-0 al descanso.


es muy fácil,no pasa nada pq al q se m ueve lo fusilan.un día el ´público silvó al palco y es seguida salió toda la tropa a atacar a´socio y defender al supuesto dueño.esto es lo q hay,lo q nos hemos ganado.solo espero hoy una goleada de escándalo para q pase algo

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 2 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz

por cierto,a ver a cuantos expulsan hoy,de momento a rodri le han perdonado la roja

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 2 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
Mormar escribió:
Soy un ingenuo después de tantos años lo sé, pero tengo la esperanza de que lo de hoy sirva para que el señor Portugal no llegue ni siquiera a volver a pisar Valladolid, y los partidos que quedan sirvan para empezar ya a preparar la temporada que viene, comenzando por quitar a unos cuantos que por suerte no estarán al año que viene y dando alguna oportunidad a varios del filial que al menos se la han ganado. Ya ni duele perder y que te humillen, que situación más triste.


Aquì no va a pasar nada mientras siga quien todos sabemos.Y por descontado ,para qué un chaval del filial cuando puedes traer jugadores que te monten un centro de belleza.Duele mucho ver en lo que se ha convertido el club,pero es lo normal nosotros hemos crecido con este club,nuestras familias son de este club,queremos a nuestra ciudad,y claro para alguien que ni se ha criado en valladolid,ni de niño iba a ver al real valladolid,ni festejaba las permanencias o alguna uefa en primera pues es dificil que le importe nada de lo que le pase a nuestro club.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 2 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:
Yo lo que me pregunto es ¿por qué no pasa absolutamente nada? ¿Por qué hacemos el ridículo jornada sí y jornada también y no pasa nada? Sale el acabado de Portugal diciendo cada rueda de prensa que el último ridículo será el punto de inflexión, al partido siguiende otro ridículo ¿y no pasa nada?

Joder, que vaya a la puta calle alguien ya, ya que no pueden ser todos. Yo qué se, el secretario técnico, por ejemplo, que ficha a tuercebotas en verano y a más tuercebotas en invierno. Es sólo una idea.

Y ahora decidme que hemos tenido oportunidades, que no hemos jugado tan mal y bla, bla, bla. Vamos, lo que algunos lleváis diciendo desde octubre, básicamente. Pero 2-0 al descanso.


es muy fácil,no pasa nada pq al q se m ueve lo fusilan.un día el ´público silvó al palco y es seguida salió toda la tropa a atacar a´socio y defender al supuesto dueño.esto es lo q hay,lo q nos hemos ganado.solo espero hoy una goleada de escándalo para q pase algo

Me limpio el ojete con el papel en el que los plumillas adláteres expresan sus "opiniones", así de claro te lo digo.

Bastante me preocupa a mí lo que diga o deje de decir una prensa deportiva tan de segunda como el euipo sobre el que escriben.

Al pan, pan y al vino, vino.

Y si después de esta temporada el socio, que es el que paga y el que tiene la razón, y no los juntaletras, no ve claro, apaga y vámonos.

Suárez, vete a tu puta casa y no vuelvas por Valladolid ni de visita, eres el cáncer del Real Valladolid, espero que , ya que vas a hundir al equipo, al menos te hundas con él en la más absoulta de las miserias.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 2 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
José Varela escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:
Yo lo que me pregunto es ¿por qué no pasa absolutamente nada? ¿Por qué hacemos el ridículo jornada sí y jornada también y no pasa nada? Sale el acabado de Portugal diciendo cada rueda de prensa que el último ridículo será el punto de inflexión, al partido siguiende otro ridículo ¿y no pasa nada?

Joder, que vaya a la puta calle alguien ya, ya que no pueden ser todos. Yo qué se, el secretario técnico, por ejemplo, que ficha a tuercebotas en verano y a más tuercebotas en invierno. Es sólo una idea.

Y ahora decidme que hemos tenido oportunidades, que no hemos jugado tan mal y bla, bla, bla. Vamos, lo que algunos lleváis diciendo desde octubre, básicamente. Pero 2-0 al descanso.


es muy fácil,no pasa nada pq al q se m ueve lo fusilan.un día el ´público silvó al palco y es seguida salió toda la tropa a atacar a´socio y defender al supuesto dueño.esto es lo q hay,lo q nos hemos ganado.solo espero hoy una goleada de escándalo para q pase algo

Me limpio el ojete con el papel en el  que los plumillas adláteres expresan sus "opiniones", así de claro te lo digo.

Bastante me preocupa a mí lo que diga o deje de decir una prensa deportiva tan de segunda como el euipo sobre el que escriben.

Al pan, pan y al vino, vino.

Y si después de esta temporada el socio, que es el que paga y el que tiene la razón, y no los juntaletras, no ve claro, apaga y vámonos.

Suárez, vete a tu puta casa y no vuelvas por Valladolid ni de visita, eres el cáncer del Real Valladolid, espero que , ya que vas a hundir al equipo, al menos te hundas con él en la más absoulta de las miserias.


los medios de comunicación son los q mandan, mientras quieran mantener a Suárez no hay nada q hacer,resignación, y el día q no haya remedio ya saldrán ellos a decir w la culpa fue del cha cha cha

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 2 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
No se le va a dar importancia pero para mí hay una de esas imágenes que muestran el poco o nulo compromiso y apego de la plantilla al club. Nos encontramos con que Chica, como tercer capitán, lleva el brazalete tras quitar Portugal a Rubio; pues bien, abandona Chica el campo, le da el brazalete de capitán a Del Moral, y nadie quiere ponérselo.

Y es normal. El club les viene grande a estos inútiles. Larguemos a Rueda, a Marc Valiente, a Víctor Pérez...; y echemos esta temporada a Rubio y a Óscar. Así estamos. A estos mangurrianes, a a Portugal, a Braulio y a Suárez les importa una mierda el club y la imagen que da.

Qué gran futuro nos espera.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 2 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
A Portugal se le está poniendo una cara de Juan Ignacio Martínez... me huele a que de mantenerle el resultado puede ser el mismo.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 2 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
Eusebio, el que unos dicen que es blandito y los que en Blanquivioletas le tachan de traidor, sacando canteranos nuevos en la real. Aquí tenia que haber venido a salvar esta temporada y preparar la siguiente.
Dicho esto, quiero hacer hincapié que no equivoquemos los enemigos, mario, los enemigos no son omar sastre o Timor, el enemigo es el Valladolid que permite que se toquen los huevos jugadores que podrían ser validos. Ya lo dijo Timor que en el Lega te exigían mas en los entrenos y los aficionados lo acribillaron por decir eso. Esto es como si en una fabricxa de metal hay que hacer 500 piezas al dia y hay currantes buenos que no llegan y encima las hacen mal, se van a otra fabrica y si hacen 500 piezas y encima bien. La culpa no es del trabajador, algo pasa en esa fabrica. Por otro lado es normal que si te maltratan en un curro, la venganza sea plato de dioses y como llevamos años maltratando entrenadores y jugadores, pues se ha acrecentado la leyenda de los ex. Esto es un puto balneario, no me cansare de decirlo, aquí ni s emulta ni se exige ni se sanciona ni se lee la cartilla, todo el que viene pasa de todo. Ante esto, la única salida es poner el entrenador del promesas , subir chavales y sentar en la grada directamente a estos vergonzosos, tenemos 9 partidos para que los del promesas cojan experiencia sin prisas ni presiones y estén un poco curtidos para empezar la próxima temporada, pero calro hacer eso, supone cero comisiones para Suarez en traspasaso y además dejar como una mierda a Braulio por sus fichajes.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 2 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
Dejar a los chicos del filial,todos sabemos que en este club es mejor un portero de gutemala que un chico que lleve desde los 12 años en el club.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 2 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
Voy a aprovechar para recordar un cántico habitual tanto de Ultras Violetas como del Komano y del resto de peñas que han viajado hoy a Leganés:

"BLANQUIVIOLETA mi CORAZÓN, Tú eres mi pasión Valladolid".

Pues bien, mi pasión es el REAL Valladolid, pero al respecto, de  Real le queda poco, es una broma, una farsa, este equipo no es mi REAL VALLADOLID de Víctor, de Llorente, de Peternać,...ni siquiera de Chema o de Sisi, no, ese Real Valladolid tiene de REAL el nombre, lo demás es una burda. Mentira. Pues para eso hemos quedado, para tener un equipo de esos donde pasan 15//16 o 20 jugadores por año, pero nada, nadie se asienta, porque no hay un proyecto, no hay una base de futuro, hay una misera, una farsa, una mentira, un engaño para los verdaderos seguidores del que para mí es el auténtico REAL.

No me avergüenzo hoy de sentir mis colores, el Blanquivioleta, pero me duele ver la imagen que dan los que dicen ser profesionales que portan este escudo.

Última edición por mariop222 el Dom 10 Abr 2016, 04:08, editado 1 vez

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 2 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
Que esto es un balneario se comprueba echando la vista atrás y comprobando que los últimos años buenos coinciden con la presencia en el banquillo de entrenadores "sargento", como Mendi o Djukic. Entrenadores que, con sus métodos, paliaban en parte la desidia institucional. Pero claro, el efecto entrenador es temporal, y más pronto que tarde el agua vuelve al cauce de la vagancia y el todo vale.

Eso, y que pensamos que tenemos jugadores que marcan la diferencia cuando en realidad son unos fracasados que ni tienen la calidad que ellos mismos creen que tienen ni la intensidad con que suplirla que tendrían si fueran conscientes de su propia mediocridad.

Pero nada, sigamos dilapidando no ya las escasas oportunidades de promocionar, que eso bien tirado está, sigamos echando por tierra la imagen que este Club se había ganado tras años y años de lucha, de brega incansable desde la humildad, pero también desde el orgullo. No sé si sois conscientes de que nos están metiendo cuatro en sitios como Miranda y Leganés, y la imagen que damos recibiendo esas palizas en Segunda División. Resultados que hace pocos años apenas aceptábamos en el Bernabéu o el Camp Nou, ahora generalizadas en Anduva o Butarque. Genial, Carlitos, genial.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 2 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
No tienen dignidad estos tíos. Desidia total, fracasan jugando al fútbol porque es lo que toca pero fracasarían en cualquier cosa que hicieran en su vida. Es difícil reunir un grupo de personas más humanamente triste que esta panda. Es que ya dudo que valgan para nada. Si fuesen camareros tendrían las mesas sucias y a la gente sin comer, si fuesen médicos se les morían hasta con una uña infectada porque así con esa actitud en el fútbol no se puede hacer nada, pero en la vida mucho menos.

No es que sean malos, jueguen mal y pierdan, es que no tienen dignidad. Estamos hablando de un deporte y un nivel en el que con estar ordenados y echarle huevos a correr te pueden ganar pero nunca vapulearte, como hemos visto hacer cien veces a equipos sin ninguna aptitud futbolística más que saber si juegan de lateral o delantero. Pero a estos les pintan la cara cuando quieren cuando no libran de milagro.

En un partido pueden hacerte pasar por la pena, la rabia y la autocompasión hasta que te contagias de la desidia. Y estamos hablando de fútbol, que la gente lo vive.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 2 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
El bochorno de ayer (precedido de todos los años anteriores que llevamos, claro) es para que toda esta banda, y cuando digo toda esta banda incluyo desde el presidente hasta al último mono lo dejen y se dediquen definitivamente a otra cosa.
Que un equipo, cuyo centro del campo está formado por desechos de tienta nuestros, te pegue semejante vapuleo, es para que alguno llegue a la conclusión de que se ha equivocado de actividad.
Lamentablemente esto no ocurrirá, con lo que "alea jacta est".

Última edición por ESCANDALO el Dom 10 Abr 2016, 14:02, editado 1 vez

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 2 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
Y qué decir de Mojica y de Samuel, encarándose ayer con la afición. Tenían que pagar de sus bolsillos el viaje de los 200 aficionados y no vestir esta camiseta nunca más en su puta vida. Y encima les dan el brazalete.

descriptionCD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15   - Página 2 EmptyRe: CD Leganés - Real Valladolid. Sábado 9 de abril. 20:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder