Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11235

Re: ¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa?

el Dom 24 Abr 2016, 20:15
Bueno, un comunicado a las 20:03 en la web es una curiosa forma de dar la cara. Mañana Portugal se despedirá de los jugadores antes del entrenamiento y después, en rueda de prensa. Rueda de prensa que no sabemos si van a dar Braulio, si va a estar Suárez, ni nada. Sólo que Albés dirigirá el entrenamiento.

Salvo que el club haya contratado ya un entrenador de cara a la 2016-2017, lo lógico parece que sería que el elegido saliera de entre Albés, Jiménez o De la Fuente (y quizás Baraja si tiene el carnet) para terminar la temporada. Yo creo que será Jiménez, pero este club es una caja de sorpresas.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14006

Re: ¿pero no van a echarle por dinero y no van a dar la oportunidad a los de la casa?

el Dom 24 Abr 2016, 20:28
Torres es entrenador del celta b
pucelateam
Cantidad de envíos : 2799

el Dom 24 Abr 2016, 20:37
Pues yo le he visto de asistente en la web del pucela
http://www.realvalladolid.es/primer-equipo/cuerpotecnico/
Pero vamos que me da igual pones al del juvenil o al preparador o al que sea...

pucelateam
Cantidad de envíos : 2799

el Dom 24 Abr 2016, 20:39
"El Real Valladolid desea agradecer públicamente el trabajo de Miguel Ángel Portugal al frente de su primer equipo y resaltar su exquisito comportamiento y saber estar en la que ha sido su segunda etapa en la entidad blanquivioleta"
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14006

el Dom 24 Abr 2016, 21:38
pucelateam escribió:Pues yo le he visto de asistente en la web del pucela

ahí no aparece.torres haentrenado al celta b hasta qle despidieron
rommel
Cantidad de envíos : 222

el Dom 24 Abr 2016, 23:53
SAN ANTOLIN escribió:
pucelateam escribió:Pues yo le he visto de asistente en la web del pucela

ahí no aparece.torres haentrenado al celta b hasta qle despidieron

Efectivamente y al final no sé si cambiaron la ley pero antes si habias entrenado a un equipo no podias entrenar otro la misma temporada despues del despido.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11235

el Lun 25 Abr 2016, 00:01
La norma lo que dice es que no puedes entrenar a otro equipo de la misma categoría. Así que no habría problema si el elegido fuera Torrres Gómez o Víctor.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente