Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

En la pomada del descenso

el Dom 24 Abr 2016, 16:30
Quien quiera cerrar los ojos, que lo haga, pero a falta de 21 puntos por disputarse estamos en la pomada del descenso y la dinámica de este equipo es de caer en picado.

A ver quien es el guapo que mañana tras las páginas de la prensa, las cámaras y las ondas nos sigue diciendo eso de...: "Estamos a X del Play off"
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8739

Re: En la pomada del descenso

el Dom 24 Abr 2016, 16:38
Nos toca recibir al lugo que tiene 2 puntos más que nosotros y está también ahí, así que sintiéndolo mucho yo la próxima jornada tampoco doy un duro por los nuestros.
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: En la pomada del descenso

el Dom 24 Abr 2016, 16:42
@Iutuf escribió:Nos toca recibir al lugo que tiene 2 puntos más que nosotros y está también ahí, así que sintiéndolo mucho yo la próxima jornada tampoco doy un duro por los nuestros.

El Lugo depende mucho de lo que haga hoy con el Mallorca, porque puede venir salvado. El problema es que la dinámica del equipo es de caída libre
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8739

Re: En la pomada del descenso

el Dom 24 Abr 2016, 16:45
Es que ese es el problema que tenemos ahora, el Lugo gana, se salva, y si nos gana a nosotros igual llega a playoff... y si no gana tiene que ganarnos a nosotros para salvarse.
avatar
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3063
Localización : "Echao" a un "lao"
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Re: En la pomada del descenso

el Dom 24 Abr 2016, 16:56
A mí los rivales me importan una santa mierda, porque el problema lo tenemos en casa.

Este equipo, ahora mismo, no le ganaría ni a la Llagostera, ni al Athletic B, ni a nadie.

O se aparta al señor Portugal y se le da el banquillo a alguien con las ideas claras, tanto de cuál es el objetivo como de la manera de conseguirlo, o nos vamos al pozo sin remisión.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 912
Localización : Catalunya

Re: En la pomada del descenso

el Lun 25 Abr 2016, 20:54
El problema dudo que este en el banquillo. Hay jugadores que estan mas tiempo lesionados que disponibles, y su aportación lógicamente es nula.

Para la mala planificación que ha habido, demasiado ha hecho Portugal, Hay futbolistas que deben abandonar Valladolid, Oscar, Alfaro, Manu del Moral, es preferible tener tres trotones que aporten algo a tener futbolistas que o bien se inhiben, o están más tiempo lesionados que disponibles.

Entiendo que ningún futbolista quiere estar lesionado, pero el Pucela trae últimamente jugadores tendentes a eso.
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 2249

Re: En la pomada del descenso

el Lun 25 Abr 2016, 21:23
¿Y eso cómo lo sabes que se van a lesionar? Óscar ha sido un jugador importante hasta este año, Alfaro parecía buen fichaje y Manu del Moral podría haber aportado más sino hubieramos tirado la liga tan pronto porque puede ser un jugador decisivo en partidos clave como el Playoff. Y ahí tenemos al veterano Álvaro Rubio que siempre acaba jugando de titular...
Un equipo que aspire a algo tiene que tener una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes, otra cosa es traer a gente que es peor que lo que tienes como es el caso de Borja con Timor.
Portugal no tiene toda la culpa  (TODA NO PERO MUCHA SÍ) porque ya es raro que todos los entrenadores hagan lo mismo pero ha maltratado al filial como se ha hecho anteriormente y se trae a un jugador de 3ª frente a jugadores que juegan en 2ª B y lo hacen mejor eso sí es mala planificación.
Un buen equipo debe tener algún jugador de calidad, otros que luchen (y defiendan), jóvenes y veteranos pero ante todo tener cubiertos todas las posiciones y no tener 5 delanteros y 3 defensas o 3 mediocentros porque x vale para todo.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1189

Re: En la pomada del descenso

el Mar 26 Abr 2016, 06:15
Nunca se me olvidará el dia que se me ocurrió decir que el secretario tècnico del mes de enero y vacaciones en agosto era un gran fichaje y un veterano del lugar me dijo :

"Lo dudo,normalmente cuando algo es bueno para el valladolid no suele ser afìn a cierta persona"

Recuero que me empezó a poner ejemplos incluso que yo no tenìa ni idea porque era muy jovencito en aquella època.



El problema no es portugal,es un club institucionalmente sin bases sòlidas,con unos campos de entrenamiento vergonzosos y cuya cara visible habla de proyectos que ni tan siquiera explica.

Este año no vamos a descender,pero me mantengo en lo dicho el año pasado,el próximo si.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.