Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Freddo
Administrador
Cantidad de envíos : 917

Real Valladolid - CD Lugo. Domingo 1 de mayo. 17:00

el Jue 28 Abr 2016, 11:45
Alberto debutará como técnico en Zorrilla frente al Lugo en un duelo directo por mantenerse en la zona media de la tabla.

Última edición por Freddo el Jue 05 Mayo 2016, 15:33, editado 1 vez
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11207

Re: Real Valladolid - CD Lugo. Domingo 1 de mayo. 17:00

el Jue 28 Abr 2016, 18:03
Por lo que se ve en las imágenes de La 8 Valladolid y en los vídeos de los entrenamientos que sube Chus Rodríguez a El Desmarque, con Alberto ha crecido la intensidad de las sesiones de entrenamiento y además el míster ha decidido alargar su duración.

El entrenamiento de hoy ha sido en el estadio, y Alberto se ha centrado sobre todo en la defensa, haciendo trabajo específico con los laterales (Hermoso, Moyano, Nikos y Arroyo) para poner centros y con dos duplas de centrales (Silva-Samuel / Juanpe-Borja) para despejarlos. También han realizado trabajo específico los porteros, mientras que el resto de la plantilla estuvo a las órdenes de Rubén Albés. En los dos entrenamientos que ha dirigido Alberto, han estado presentes Julio, Anuar y Jorge Juliá; y también han participado Iván Casado y Óscar Arroyo.

La nota negativa la ponen Chica, que por sus molestias no ha podido trabajar en los dos entrenamientos, y Juan Villar, que tampoco está en buen estado físico y se ha tenido que retirar en ambos antes de tiempo. Quien sí lo ha podido hacer es Óscar, ya recuperado de su última lesión.

Durante la última parte del entrenamiento de hoy, Alberto trabajó con dos equipos de 10 jugadores. Por un lado, Varela; Moyano, Silva, Juanpe, Hermoso; Guzmán, Rubio, Tiba, Del Moral y Rennella y en el otro, sin portero, con Arroyo, Borja, Samuel, Nikos; Leao, Anuar; Rodri, Óscar, Mojica y Roger.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/1417-alberto-prepara-el-muro-en-zorrilla
Iutuf
Cantidad de envíos : 8967

el Jue 28 Abr 2016, 18:06
Llega la intensidad a los entrenamientos como 40 meses tarde.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Jue 28 Abr 2016, 21:34
Y Óscar vuelve con el nuevo entrenador, las casualidades que tiene el fútbol
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Vie 29 Abr 2016, 06:25
No han corrido en 11 meses... Lo van a hacer ahora cuando encima la mayoría estarà ya pensando en su nuevo destino mientras nosotros pensamos en el pròximo despropósito que pretendan hacer el año que viene en nuestro real valladolid.
mariop222
Coordinador

el Sáb 30 Abr 2016, 13:06
Alberto da su primera convocatoria: Kepa, Bruno Varela, Moyano, Juanpe, Samuel, Marcelo Silva, Hermoso, Nikos, Álvaro Rubio, Anuar, Tiba, Juan Villar, Guzmán, Mojica, Del Moral, Rennella, Rodri y Roger.

Son baja Leão y Borja por sanción, Chica y Alfaro por lesión, y Óscar, que sale de lesión y es el descarte de Alberto. Sí está presente Anuar, y vuelve Roger al equipo. También está Villar, después de poder completar el último entrenamiento de la semana.

medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 01 Mayo 2016, 13:28
Hoy tenemos un partido extraño: Nuevo entrenador, motivo de curiosidad, de ver sensaciones, cuestiones tácticas y ver cómo la "medicación" empieza a dar síntomas de mejoría desde el minuto 1. El fútbol en mayo es así, de exigencia y corto plazo más que nunca.

Por otro lado el rival: El Lugo, un equipo que nunca se salió de unas señas de identidad. Se pueden haber equivocado en algunas decisiones, pero saben a lo que juegan. Y vienen a Valladolid con el propósito de engancharse al play off... y están vivos.

Nosotros: Los tres puntos pueden ser definitivos para quedarnos en tierra de nadie y que las meriendas en los pinares, los paseos por la ribera del río, las siestas prolongadas, se abran paso entre las preferencias de la afición. Más que un castigo al equipo me parece que es lo que la afición merece: Relax, y dedicar(se) más tiempo a uno mismo y las personas que conviven.

De no sacar los tres puntos, pues nada, a seguir en caída libre, y a esperar
mariop222
Coordinador

el Dom 01 Mayo 2016, 15:55
Bueno, pues el primer once de Alberto es muy "del estilo de Portugal". 4-4-2, con Guzmán en banda derecha y Silva y Villar en el banquillo. Y Hermoso.

Kepa, Moyano, Samuel, Juanpe, Hermoso, Álvaro Rubio, Tiba, Guzmán, Rennella, Mojica y Roger.

A ver si ganamos de una puta vez al Lugo que todavía en cinco partidos contra ellos no lo hemos hecho. Y quiero ver un ratejo a Anuar
Iutuf

el Dom 01 Mayo 2016, 16:23
Pues nada, ahora a volvernos a comer a Hermoso, Mojica y compañía como si no los conociéramos ya. ¿Otra jornada perdida?
mariop222
Coordinador

el Dom 01 Mayo 2016, 17:02
Tarde fantástica para venir al fútbol, pero poco ambiente hoy. No sé si llegaremos a 7.000

Iutuf

el Dom 01 Mayo 2016, 17:38
Hay que joderse, y Zorrilla animando toda la primera parte (salvo el ominoso libre directo de Mojica) con un once con tres tíos que no son ni futbolistas, ni lo han sido nunca, ni lo serán.
mariop222
Coordinador

el Dom 01 Mayo 2016, 17:54
Es horrible esto. Creo que es la primera parte más aburrida que he visto en años en el estadio, y mira que es difícil superar muchos de los bodrios que nos hemos tragado últimamente.

Así ha sido la pitada al descanso. Normal.
mariop222
Coordinador

el Dom 01 Mayo 2016, 18:25
Vaya defensa. Qué despropósito
mariop222
Coordinador

el Dom 01 Mayo 2016, 19:01
Hemos empatado de casualidad, porque vaya partido, y vaya penalti
Iutuf

el Dom 01 Mayo 2016, 19:03
Lo de pedir cantera cantera es demagogia. Lo ha sentenciado ya el último amigo que le debe quedar al Charly.
Jimy
Cantidad de envíos : 3791

el Dom 01 Mayo 2016, 19:09
Iutuf escribió:Lo de pedir cantera cantera es demagogia. Lo ha sentenciado ya el último amigo que le debe quedar al Charly.
¿Quién? Porque Alberto ahora mismo en rueda de prensa está hablando de lo bien que le ha venido al equipo la entrada de Anuar en el campo. A ver si el entrenador va a ser un demagogo en su debut también.
Iutuf

el Dom 01 Mayo 2016, 19:15
Jimy escribió:
Iutuf escribió:Lo de pedir cantera cantera es demagogia. Lo ha sentenciado ya el último amigo que le debe quedar al Charly.
¿Quién? Porque Alberto ahora mismo en rueda de prensa está hablando de lo bien que le ha venido al equipo la entrada de Anuar en el campo. A ver si el entrenador va a ser un demagogo en su debut también.

El ilustrísimo @JPardoFiguerido
rommel
Cantidad de envíos : 222

el Dom 01 Mayo 2016, 19:39
Iutuf escribió:
Jimy escribió:

El ilustrísimo @JPardoFiguerido

Yo creo que lo ha dicho en tono ironico la verdad, porque él es de los defensores de la cantera desde hace tiempo.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2778

el Dom 01 Mayo 2016, 20:18
Ya no es lla gente sino varios jugadores han dicho que existe demasiada distancia entre los medios y los delanteros así que ya no es que Anuar hay hecho buena temporada sino que es lo que pide el equipo y no tener 2 islas arriba. Y que conste que Roger lo intenta y le veo mejor jugador que Rennella y con más actitud pero no tiene sentido gastarte el dinero en descuadrar al equipo porque justo cuando empezaba el equipo a rular con Rodri que no es nada del otro mundo cambiamos un puesto no esencial dejamos la defensa igual de mal, y empeoramos el mediocentro. Otra cosa ya es la falta de actitud y de presión al contrario. El R.Valladolid B está salvado a ver qué excusas ponen porque ahora mismo no sé pide ya calidad ni ascenso sino dignidad y ganas, no sé yo pero sino se mete a Ángel por ese psuedojugador llamado Hermoso mal está la cosa. Y ya ante la vergonzosa defensa ya metería a nikos de central izquierdo o mejor a nikos de lateral izquierdo y a Ángel jugando más arriba y así lo mismo quedaba una banda izquierda decente.porque peor no va a ser y Samuel es muuy malo, ¿qué pinta en el 11?
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Dom 01 Mayo 2016, 20:30
Por mucho que SUBAS LA MEGAFONIA no va a ocultar la verdad de que en esta ciudad practicamente nadie te quiere.Has hundido al equipo de nuestra tierra(que no la tuya porque no eres ni castellano leonès) pero tranquilo porque este equipo lo recogerà y levantarà esta ciudad,y bueno ya sabes de los errores se aprende y con uno nos sobra.

Posdata:El próximo año sube la megafonia todo lo que quieras porque con suerte iràn como muchísimo 4000,y lo sabes de sobra.

Viva el real valladolid y Viva la gente que quiere a esta ciudad ya este club , no lo que usan el nombre de la ciudad como si fuera suya.

Y el arena,si quieres te lo montas en una maqueta y te lo llevas a tu casa que no creo que haya un política ahora mismo que vaya a sacar eso adelante... salvo que lo que quiera es perder votos.
Iutuf

el Dom 01 Mayo 2016, 21:09
Yo me la jugaba con fijos Julio en la portería, Nikos de lateral izquierdo, Anuar medio centro, Ángel, Toni y Jose en la media punta y arriba Roger. El resto relleno. Entre Chica y Moyano me da igual, lo mismo Leao y Rubio y centrales pues cualesquiera.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3077
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Dom 01 Mayo 2016, 21:42
Iutuf escribió:Yo me la jugaba con fijos Julio en la portería, Nikos de lateral izquierdo, Anuar medio centro, Ángel, Toni y Jose en la media punta y arriba Roger. El resto relleno. Entre Chica y Moyano me da igual, lo mismo Leao y Rubio y centrales pues cualesquiera.
Y lo mismo perdíamos igual, pero al menos veríamos compromiso, ganas y a tíos vestidos de blanquivioleta presionando al rival.

Qué largo se va a hacer esto, pidiendo la hora me veo.
mariop222
Coordinador

el Dom 01 Mayo 2016, 22:01
ChapurrinColorado escribió:Por mucho que SUBAS LA MEGAFONIA no va a ocultar la verdad de que en esta ciudad practicamente nadie te quiere.Has hundido al equipo de nuestra tierra(que no la tuya porque no eres ni castellano leonès) pero tranquilo porque este equipo lo recogerà y levantarà esta ciudad,y bueno ya sabes de los errores se aprende y con uno nos sobra.

Posdata:El próximo año sube la megafonia todo lo que quieras porque con suerte iràn como muchísimo 4000,y lo sabes de sobra.

Viva el real valladolid y Viva la gente que quiere a esta ciudad ya este club , no lo que usan el nombre de la ciudad como si fuera suya.

Y el arena,si quieres te lo montas en una maqueta y te lo llevas a tu casa que no creo que haya un política ahora mismo que vaya a sacar eso adelante... salvo que lo que quiera es perder votos.

Suárez es de León, pero vamos que está claro que la identidad del equipo y su identificación con Valladolid como ciudad y provincia es nula, y el hecho más claro es que no hay un solo vallisoletano en el equipo.

Lo de la megafonía en concreto el himno a todo volumen lo lleva poniendo casi todos los últimos partidos en casa, cosa de la que ha aprendido claramente de Tito Floren. Eso sí, hay que decir que hoy es el día que mejor se han escuchado las alineaciones y demás, porque han cambiado varios altavoces por la final de rugby, que había que poner el himno a todo volumen.

Y bueno, el Arena lo que nos dure Óscar de alcalde y Saravia en el Ayuntamiento.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente