Comparte
Ir abajo
avatar
AlbertoCarpintero
Coordinador
Cantidad de envíos : 53

Opinión, el uno a uno de los jugadores esta temporada

el Jue 05 Mayo 2016, 16:14
Uno a uno de los jugadores del CBC Valladolid esta temporada, y opinión personal sobre si le renovaría o no.

Pablo Pérez: Una temporada muy irregular, con muchos momentos bueno y otros para el olvido. Buena capacidad para dirigir el juego ha demostrado esta temporada, pero también grandes problemas a la hora de seleccionar tiros, algo comprensible en un jugador tan joven. Estaba cedido, por lo que yo no le traería de vuelta. Si queremos un base joven mejor tiremos de cantera.

Tury: De los jugadores que más recursos ha demostrado en ataque, aunque ha mostrado "falta de cabeza" en algunos momentos. Un base ofensivamente bueno, pero que no ha mostrado capacidad para dirigir al equipo en los momentos calientes de los partidos. Yo le renovaría como base suplente.

Jonathan Arranz: No ha tenido oportunidades, un jugadores que en el final de temporada demostró que podría haber valido para algunos minutos esta temporada. Un jugador que no renovaría por su bien, otro año en Plata en este plan podría ser desastroso para él, necesita minutos y en este equipo no los tendrá.

Brock Gillespie: Llegaba para comerse el mundo y ser el líder del equipo, pero mucho más lejos de eso no ha demostrado nada. Tan solo ha superado la decena de puntos una vez, con un manejo de balón muy bueno pero nada más. Era uno de los esperados, el referente ofensivo que todos esperábamos pero finalmente se ha quedado en fiasco. Problemas físicos durante toda la temporada, personalmente no le renovaría, seria un error.

Antonio Izquierdo: Ha cumplido cuando se le ha pedido, un jugador que ha demostrado garra y entrega en cada uno de los minutos que ha estado en pista. Un suplente de garantías, que aportaba puntos y buenas defensas. Por mi parte le renovaría por otra temporada.

Daniel Astilleros: Con las lesiones dio un paso al frente, no jugaba en su posición pero con coraje logró poco a poco hacerse uno de los más destacados. Ha pecado de no tirar cuando lo debía hacer, prefiriendo siempre penetrar aunque esto fuera más difícil. Le renovaría, con trabajo puede darnos más alegrías.  

Jota: Gran capacidad anotadora y jugador de equipo. Ha estado de manera irregular durante esta campaña con un inicio y final de temporada no muy buenos. Dependiendo del tipo de perfil que se pida para el alero de la próxima temporada le renovaría o no, pero si llegase un anotador no lo renovaría.

Miguel González: La gran perla de la cantera del CBC Valladolid, en su primer año de Junior ya ha formado parte del primer equipo. Tiro, defensa y una versatilidad increíble para un jugador de sus características. No cabe duda que le renovaría con los ojos cerrados.

Sergio de la Fuente: El alma de este equipo. Ha demostrado que tiene nivel más que para esta categoría, pero prefirió "su" equipo antes que cualquier mejor oferta económica. Ha sido el MVP de la categoría de no ser por las lesiones que le han lastrado esta temporada. Si no sale este verano de Valladolid hacia una liga superior le renovaría si o si.

Javier González: Buena capacidad para moverse en la pintura, pero poca defensa. Calidad de sobra para Plata, pero que no ha demostrado ser un gran defensor. A pesar de ser un jugador bueno ofensivamente, ante la falta de dureza y defensa, no le alargaría el contrato.

Graham: Llegaba absolutamente sin nombre, pero con su entrega durante la pista se ha ganado ser uno de los jugadores más queridos en Pisuerga. Joven, con futuro y con una gran pasión por el baloncesto. Cualidades para llegar alto en este deporte, le renovaría como futuro, nos puede dar muchas alegrías si le sacamos el máximo rendimiento.

Davichu: Una temporada marcada por su lesión en el comienzo de esta, clase en la pintura y que nunca defrauda. Pero a pesar de ser un gran jugador, no le renovaría. Cuatro bajo como Graham, ambos muy diferentes, pero no podemos tener un equipo de bajos otra temporada más, antepondría la proyección de Graham a la continuidad suya.

Shota Gelazonia: Mucha proyección y gran rendimiento, pero la cabeza no acompañó. Jugador que tenía mucha proyección pero que se marchó por la puerta de atrás tras un continuo goteo de faltas durante la temporada. En la pista demostró mucha calidad, fuera de ella no demostró ser el mejor.

Francisco Centeno: Su "mentira" en su marcha marcó su rendimiento en el CBC Valladolid. De más a menos, con un gran debut en Pisuerga pero que no se volvió a ver más. Su marcha no gustó, alegó problemas familiares cuando en realidad era para fichar por un equipo de Venezuela. Económicamente salió perdiendo, pero en ese momento nos dejó muy cojos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.