Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLa hora de los muy, muy pacientes? o ya es demasiado? EmptyLa hora de los muy, muy pacientes? o ya es demasiado?

more_horiz
El rv como sabeis va a repartir un par de entradas a los socios que, aparentemente, esta teniendo buena acogida. No se puede pedir nada a los socios y a los que acudan así que esperemos por fin ganar un partido de una vez y, si puede ser, que no veamos a Hermoso en la banda ni a Samuel ni Mojica de capitán.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08052016/La-hora-de-los-fieles/



Domingo, 08 de Mayo de 2016 - 18:11

Compartir en:
Twitter
Facebook
Google+

"El próximo sábado, antes de empezar el partido Real Valladolid – Albacete Balompié, la afición blanquivioleta recibirá el premio de la LFP y Aficiones Unidas a la mejor afición de la Liga Adelante en esta temporada. Y cuando empiece el partido será la hora de que esa afición blanquivioleta arrope a su equipo más que nunca para conseguir una victoria que frene la caída en la clasificación. No es momento de bajar la cabeza, sino de ayudar en el rescate.

Lo fieles, los que lo sienten de verdad, estarán. Y con ellos podrán hacerlo sus familiares o amigos que quieran apoyar en este momento en el que el Real Valladolid lo necesita, porque cada abonado podrá retirar dos invitaciones para el partido ante el Albacete Balompié, que comenzará en el Estadio José Zorrilla el sábado 14, a las 19 horas.

El Club habilitará desde este martes dos puntos de retirada de invitaciones, previa presentación del correspondiente carné de abonado 15/16:

La Tienda Oficial del Real Valladolid (Tienda Justo Muñoz), de la calle Mantería 24, de martes a sábado (viernes, festivo), de 10,15 a 14 horas por las mañanas y de 17,30 a 20,30 horas por las tardes.
La Taquilla del Estadio José Zorrilla (Fondo Sur, frente al centro comercial), de martes a jueves, de 9,30 a 14 horas por las mañanas y de 16,30 a 20 horas por las tardes. El viernes, de 11 a 14 horas.

Si el próximo sábado todavía hubiera invitaciones disponibles para los abonados, éstas podrían retirarse en las propias Taquillas del Estadio José Zorrilla, en el Fondo Sur del mismo (frente al centro comercial), de 11 a 14 horas y de 17 a 19 horas".

descriptionLa hora de los muy, muy pacientes? o ya es demasiado? EmptyRe: La hora de los muy, muy pacientes? o ya es demasiado?

more_horiz
Pues se han regalado unas 6000 invitaciones según las cifras del club, con toda la Tribuna Norte ya llena. Desde el club han hecho más que nunca esta semana un llamamiento a la afición, "el jugador número 12".





A buenas horas... tendrían que salir el sábado los jugadores con unas camisetas que digan: "PERDÓN POR SER TAN MALOS".
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder