Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 8966

Real Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 14 de mayo. 19:00

el Jue 12 Mayo 2016, 22:28
La afición responde, veremos a ver que hace el equipo.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11199

Re: Real Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 14 de mayo. 19:00

el Vie 13 Mayo 2016, 00:58
De lo visto en los entrenamientos de esta semana, me quedo con que Alberto ha dicho en la rueda de prensa de esta mañana que "Ángel y Anuar están entrenando todos los días con nosotros, es como si fueran jugadores del primer equipo"... así que a ver si predica con el ejemplo y deja fuera a Mojica y a Borja o Tiba para meterlos a ellos dos en la convocatoria y no estaría tampoco mal que dentro del once.

Imagino que Óscar será titular, veremos si Hermoso juega de central o de lateral porque parece que nos va a tocar tragarlo hasta final de temporada, e imagino que también a Samuel... buen panorama.
mariop222
Coordinador

el Vie 13 Mayo 2016, 12:06
mariop222 escribió:De lo visto en los entrenamientos de esta semana, me quedo con que Alberto ha dicho en la rueda de prensa de esta mañana que "Ángel y Anuar están entrenando todos los días con nosotros, es como si fueran jugadores del primer equipo"... así que a ver si predica con el ejemplo y deja fuera a Mojica y a Borja o Tiba para meterlos a ellos dos en la convocatoria y no estaría tampoco mal que dentro del once.

Bah, antes lo digo para que hoy no esté presente ninguno de los dos. Sólo han participado los 22 del primer equipo, probando Alberto con estos dos equipos:

Javi Moyano, Juanpe, Hermoso, Nikos; André Leão, Tiba; Guzmán, Rennella, Alfaro; y Rodri.
Chica, Marcelo Silva, Samuel, Mojica; Álvaro Rubio, Borja; Juan Villar, Óscar, Del Moral; y Roger.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/1550-detalles-ofensivos-para-atacar-al-albacete
Jimy
Cantidad de envíos : 3791

el Vie 13 Mayo 2016, 14:27
Quiero creer que los que han sacado entradas no han ido en toda la temporada al estadio. Porque hay que ir muy de nuevas, o ignorar totalmente lo que ha pasado en Zorrilla en los últimos meses para querer ir a este partido viendo la posible alineación, una vez más, sin canteranos y sin ningún revulsivo que te garantice ver algo distinto.

Qué asco.
mariop222
Coordinador

el Vie 13 Mayo 2016, 16:33
Pues en la convocatoria alguna sorpresa hay. Se carga Alberto a Samuel y a Guzmán y vuelven a entrar Rennella y Guzmán. Siguen fuera Chica y Alfaro.

Kepa, Bruno Varela, Moyano, Juanpe, Marcelo Silva, Hermoso, Nikos, Álvaro Rubio, André Leao, Tiba, Borja, Juan Villar, Mojica, Manu del Moral, Óscar Rennella, Rodri y Roge
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Sáb 14 Mayo 2016, 17:20
De broma lo de samuel,de titular a la grada,menudo conocimiento de la plantilla.Y lo de no meter a Anuar y angel en la convocatoria ya es para llorar.
mariop222
Coordinador

el Sáb 14 Mayo 2016, 17:49
Los Anexos a rebosar para recibir a estos colegas. Si es que como afición valemos oro.

Vídeo del recibimiento:

https://twitter.com/fdprvalladolid/status/731511419905150977
mariop222
Coordinador

el Sáb 14 Mayo 2016, 18:07
Ya tenemos once. Juega Hermoso de central y "la vieja guardia en el medio", con Óscar de mediapunta

Kepa, Moyano, Juanpe, Hermoso, Nikos, Borja, Álvaro Rubio, Juan Villar, Óscar, Mojica y Roger
Iutuf

el Sáb 14 Mayo 2016, 18:14
Madre mía, Juanpe-Hermoso otra vez... esto es el día de la marmota pero en plan Hostel.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 14 Mayo 2016, 18:23
Hasta los huevos de esta gente. A ver si metemos un gol aunque sea con la mano y se acaba este espectáculo vergonzoso de una puñetera vez, al menos hasta agosto.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 14 Mayo 2016, 19:01
Nos quitan hasta el himno ya, acojonante. En fin, que dios reparta suerte.
mariop222
Coordinador

el Sáb 14 Mayo 2016, 19:05

Tifo del Komando. En vez del himno los Celtas Cortos. Todo muy pucelano Laughing
mariop222
Coordinador

el Sáb 14 Mayo 2016, 19:13
7 minutos, gol de Óscar. La defensa del Alba es un chiste, la nuestra lo parece
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3077
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Sáb 14 Mayo 2016, 20:25
Se le está poniendo al partido una carita de empate...
mariop222
Coordinador

el Sáb 14 Mayo 2016, 20:59
Madre mía qué imagen damos. En fin. Al menos sumamos 49 puntos, al borde de la permanencia... porque estos partidos son tediosos.
José Varela
Coordinador

el Sáb 14 Mayo 2016, 21:00
Madre mía de mi vida, sólo he visto la segunda parte y mal juego es poco, en el patio de cualquier colegio se puede ver un fútbol más elaborado y acciones más precisas que lo que es capaz de hacer este Valladolid.

Vergüenza he sentido, pero verdadera y auténtica vergüenza.

Por no hablar de la actitud, casi media hora regalando el balón al Albacete, que no nos ha empatado de auténtico milagro. O la infinidad de balones divididos en los que estaba más cerca el jugador de blanquiviloleta pero que, casualmente, acababa llevándose siempre uno de negro que venía de donde Cristo se ató la alpargata.

Milagrosamente se ha ganado, espero que estos tres puntos sirvan para la salvación porque me resulta muy difícil pensar que esta banda pueda sumar ni un sólo punto más jugando a lo que juega.

Aunque no sé si no sería mejor descender y empezar de cero, porque para tener al individuo este un año más al frente de la institución casi es mejor estar en Tercera y empezar de cero, limpios de morralla.
Iutuf

el Sáb 14 Mayo 2016, 21:21
Vaya ladrillo de partido. ¿Estos quieren ganar?
Jimy
Cantidad de envíos : 3791

el Sáb 14 Mayo 2016, 21:25
Pues a mí me ha parecido el mejor partido desde Oviedo, qué queréis que os diga... Sí, ha sido bochornosa la segunda parte donde parecía que queríamos que nos empataran, pero es que no damos para más. Se puede decir que estamos virtualmente salvados, a ver qué hacen los de abajo.
mariop222
Coordinador

el Sáb 14 Mayo 2016, 21:43
A ver si mañana no ganan Almería ni Ponferradina, nos quedamos a 8 ó 9 del descenso, y en los 4 últimos partidos vemos aunque sea un rato a Anuar y al resto...

La primera parte ni fu ni fa pero al menos salimos un poco enchufados y marcó pronto gol Óscar, la segunda parte, espantosa, manda huevos que en tu casa te acabe metiendo en tu propio área el penúltimo.
ChapurrinColorado

el Dom 15 Mayo 2016, 00:36
mariop222 escribió:A ver si mañana no ganan Almería ni Ponferradina, nos quedamos a 8 ó 9 del descenso, y en los 4 últimos partidos vemos aunque sea un rato a Anuar y al resto...

La primera parte ni fu ni fa pero al menos salimos un poco enchufados y marcó pronto gol Óscar, la segunda parte, espantosa, manda huevos que en tu casa te acabe metiendo en tu propio área el penúltimo.

Alberto es un hombre del que no estàs hundiendo,no cuentes con chicos del filial en el primer equipo,salvo milagro o que sea de kuala lumpur,malasia...
mariop222
Coordinador

el Dom 15 Mayo 2016, 03:05
Por cierto, es para que alguno se haga mirar que con supuestamente 12.000 abonados, y la espectacular cifra de 6000 entradas regaladas... hayamos ido al estadio 10.500.
ChapurrinColorado

el Dom 15 Mayo 2016, 06:32
mariop222 escribió:Por cierto, es para que alguno se haga mirar que con supuestamente 12.000 abonados, y la espectacular cifra de 6000 entradas regaladas... hayamos ido al estadio 10.500.

Si,hay 12000 socios,y se venden jugadores para bajar la deuda,y podría venderse la plaza del club en primera,y existe un proyecto,y la cantera es importante,y hay alguien que està en contra de los intereses del valladolid,y el arena se va a hacer....

Por cierto si este club tiene 12000 socios en mi casa vivimos 10000 personas ,y este año veraneo en marte.

Dado el descontento generalizado de la ciudad con todo lo que rodea al club y que los que han orquestado estas dos últimos años siguen, no me quiero imaginar zorrilla el año que viene.
Iutuf

el Dom 15 Mayo 2016, 09:16
Los primeros 20 minutos ha sido lo mejor que hemos hecho en dos meses. Por la presión (llegábamos con cuatro tíos a cada balón), lo que hemos corrido y el gol. Luego Rubio y Borja ya no daban para más, Mojica no ayuda ni a su madre con las bolsas de la compra, Villar sólo ayuda a Roger y a partir del 25 la película ha sido un truño de cuidado porque así no se juega al fútbol. Si no es porque los del Albacete son tan malos que se tropiezan y se caen al suelo cada dos por tres ayer perdemos otra vez.
José Varela
Coordinador

el Dom 15 Mayo 2016, 12:52
Iutuf escribió:Los primeros 20 minutos ha sido lo mejor que hemos hecho en dos meses. Por la presión (llegábamos con cuatro tíos a cada balón), lo que hemos corrido y el gol. Luego Rubio y Borja ya no daban para más, Mojica no ayuda ni a su madre con las bolsas de la compra, Villar sólo ayuda a Roger y a partir del 25 la película ha sido un truño de cuidado porque así no se juega al fútbol. Si no es porque los del Albacete son tan malos que se tropiezan y se caen al suelo cada dos por tres ayer perdemos otra vez.

Pues nosostros muy lejos no le andamos: un pase de la muerte de ¿Tiba? solo en el área que sale botando y le va al primer defensa; una contra 4 para 3 que uno del Pucela conduce durante 30 metros y, a la que da el pase, se la da al primero de negro que pasaba por alli; un balón largo que Juanpe llega de sobra para controlar y jugarlo pero prefiere pegarle un patadón a la grada como si lo estuvieran presionando 4 rivales; ya en el 90+3 creo que Roger tiene el balón en el borde del área rival, con un compañero a la derecha solo y otro a la izquierda igual, puede llevársela al córner o dársela a cualquiera de sus compañeros desmarcados para que lo hagan, pues va y se la da al de negro pero vamos, medida, y de ahí sale la contra en la que casi nos vacunan en el 94...

En fin, me ha hecho gracia tu frase porque sí, los del Albacete son malos de solemnidad, qué duda cabe, pero es que ayer lo que vi del Pucela fue exactamente la impresión que me dio, un equipo de paralíticos para los Juegos Paralímpicos no creo que lo haga mucho peor que este Valladolid de ayer.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13983

el Dom 15 Mayo 2016, 22:20

me voy de vacaciones y a la vuelta veo q ha habido un movimiento social para salvar al equipo del descenso, vaya tela. estamos clavando la temporada de marquitos Alonso.

lamentable la temporada, lamentable el futuro y lamentable todo.el almería a 9 puntos y Mallorca y ponfe a 6.con 4 puntos estamos salvados matemáticamente, veremos si nos hace falta pactar el empate con el Mallorca la última jornada pq no me veo yo con la salvación asegurada todavía
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente