Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
Mormar
SAN ANTOLIN
rommel
mariop222
Iutuf
9 participantes

descriptionCD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00   - Página 3 EmptyRe: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00

more_horiz
José Varela escribió:
Qué asco les estoy cogiendo, de verdad, no me había pasado nunca con el Real Valladolid.

¿Pero es que tanto cuesta hacer las cosas medio bien? ¡Sólo medio bien, nada más!

¿Tan difícil es poner a los que corran y estén de alguna forma implicados con el club? ¿Tanto?

¿Qué tiene que hacer alguno para, no digo que lo echen de la plantilla, pero al menos lo saquen del once inicial?

¿Y Alberto qué? ¿Ganándose la renovación a golpe de tacón mientras dice "¡Sí, señor!" a toda orden que recibe de las oficinas? Un tío al que tenía respeto, joder.

Lo peor de todo es que me veo alegrándome del descenso, y que sea lo que tenga que ser.


A mi me da pena por alberto,un super profesional como jugador y un gran entrenador,pero como todo lo que toca cierta persona ,hundiéndose poco a poco,y por su culpa,por relacionarse con quien no trae nada bueno a nadie que no sea él mismo.

descriptionCD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00   - Página 3 EmptyRe: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00

more_horiz
Chapurrin, un poco de seriedad, Alberto de momento como entrenador no ha demostrado prácticamente nada en el mundo del fútbol, y aquí en los 4 partidos que lleva dirigidos va de ridículo en ridículo, cometiendo los mismos errores que Garitano y Portugal (y a la vez), haciendo alineaciones incomprensibles, dando minutos a gente que no se lo merece, planteamientos absurdos...

Y que yo sepa nadie le ha puesto una pistola en la sien para venir, sino que está porque es amiguete de Suárez.

descriptionCD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00   - Página 3 EmptyRe: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Chapurrin, un poco de seriedad, Alberto de momento como entrenador no ha demostrado prácticamente nada en el mundo del fútbol, y aquí en los 4 partidos que lleva dirigidos va de ridículo en ridículo, cometiendo los mismos errores que Garitano y Portugal (y a la vez), haciendo alineaciones incomprensibles, dando minutos a gente que no se lo merece, planteamientos absurdos...

Y que yo sepa nadie le ha puesto una pistola en la sien para venir, sino que está porque es amiguete de Suárez.


No te falta razón en lo que dices pero en el tema de la seriedad y todo lo relacionado con este club es dificil,hablamos de frases como ''el alcalde tiene que aprender a ser alcalde''(madre mia) o de al entrenador lo he elegido yo , o ''hay alguien que quiere hacer daño al valladolid''(si si,si todos sabemos quien es) o ''el arena se hará''(jajajaja) o sacamos pecho por 7 añazos en segunda(esto no se ni como definirlo) o igual hay que vender la plaza del club en primera(mejor me callo porque si opino... ), o episodios como los de javi jimenez,garcia calvo,javi navas,o el representante de jaime,o ''vendemos jugadores para pagar la deuda''(si si,jajjaja) o el club no es rentable en segunda(por eso este año hay superavit) o otras tantas con lo que la seriedad me cuesta tenerla.

La verdad duele querer a este club como lo quiero,el club de mi familia y de los mios y ver lo que está sucediendo en él y como nos vamos hundiendo cada dìa de pasa.Y duele aún más que cierta persona cuando la venga en gana hable de la ciudad de valladolid como si fuera uno màs cuando nada tiene que ver con esta ciudad.

descriptionCD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00   - Página 3 EmptyRe: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00

more_horiz
El Almería está a punto de ganarle al Oviedo. Cojonudo porque así el club monta otra "final" el próximo partido en casa y nos pedirá a la afición que rememos todos juntos otra vez.
Que se acabe esta temporada ya, por favor...

descriptionCD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00   - Página 3 EmptyRe: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00

more_horiz
Pues al final ha ganado el Almería 3-1, entre otras cosas con una asistencia y un gol de Quique. Qué poético puede quedar todavía el final de liga.

descriptionCD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00   - Página 3 EmptyRe: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00

more_horiz

pues anada,a 6 de Mallorca,ponfe y almería

descriptionCD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00   - Página 3 EmptyRe: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00

more_horiz
Mirando los calendarios nos lo jugamos en la última jornada con el Mallorca a ellos o nosotros y perdemos. Aunque de aquí al final un empate nos vale.

descriptionCD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00   - Página 3 EmptyRe: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00

more_horiz
La jornada que se nos viene:
Ponferradina - Albacete
Real Valladolid - Girona
Mallorca - Elche
Llagostera - Almería

Y para preparar el partido, la "final", Alberto da a los futbolistas día y medio de descanso. Con dos cojones. Estarán cansados, claro que sí.

descriptionCD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00   - Página 3 EmptyRe: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00

more_horiz
A todo esto, anecdótico, pero matemáticamente el playoff ya está fuera de nuestro alcance.

Y ahora os acordáis de cómo salió Borjita en Tenerife que no se sabía si estaba borracho o Juanpe y sus cosas, que puede que estuviera afectadito también o puede que no, es imposible saberlo porque es así de malo. O Hermoso de central perdiendo todos los choques, la espalda y casi hasta la camisa. O Leao y Rennella de paseo.

Ahí nos tienen.

descriptionCD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00   - Página 3 EmptyRe: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00

more_horiz
mariop222 escribió:
La jornada que se nos viene:
Ponferradina - Albacete
Real Valladolid - Girona
Mallorca - Elche
Llagostera - Almería

Y para preparar el partido, la "final", Alberto da a los futbolistas día y medio de descanso. Con dos cojones. Estarán cansados, claro que sí.


Y jugamos el martes. Alguno que va a ser titular no se va a quitar ni el pijama.

descriptionCD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00   - Página 3 EmptyRe: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00

more_horiz
Guzmán saliendo a pasear por el campo, Kepa a uvas en el primer gol, Moyano haciendo el ridículo atrás, Del Moral sin tocar una bola bien, Leão completamente ausente... sí me acuerdo, el problema es que estos sinvergüenzas no se acuerdan y su entrenador menos, porque les sigue poniendo.

Y Juliá en el banquillo

descriptionCD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00   - Página 3 EmptyRe: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00

more_horiz
Es que, además de malos (y no hablo de los jugadores), son gilipollas. Porque se ponen a marear la perdiz cuando ni siquiera está el equipo salvado matemáticamente y, en la dinámica en la que ha entrado, se puede ir a Segunda B pero perfectamente, porque, como haya que ganar al Mallorca, pero ganarle de verdad, en un partido a cara de perro, tenemos cero posibilidades, pero cero absoluto, de lograrlo.

Pero no, hay que apartar a Anuar para que renueve pagando, hay que seguir erre que erre con Juanpe, con Hermoso, con Mojica; en fin, con la retahíla de tuercebotas sin sangre y sin orgullo que han pisoteado la zamarra blanquivioleta durante todo el año. Hay que seguir, en definitiva, al dictado del señor Suárez, aunque hacerlo nos termine llevando al pozo.

Lo que digo, malos gestores y, además, mucho menos listos de lo que se creen.

descriptionCD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00   - Página 3 EmptyRe: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00

more_horiz
Me veo el miércoles a 3 del descenso.
Lo positivo es q nos vale con empatar el último partido.todos los Q vienen de abajo ganan mucho los últimos partidos y siempre hay equipos en caída libre Q. No se puede parar.chungo se pone esto

descriptionCD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00   - Página 3 EmptyRe: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00

more_horiz
Buenas tardes compañeros.

Yo sigo al pucela como puedo pues vivo en Santa Coloma de Gramenet, Bien pensé que Portugal sacaría esto adelante. Pero me equivoque.
En estos momentos como se respira en Pucela la actual situación del club, ¿que dice la prensa deportiva y los programas radiofónicos deportivos?

¿Se mastica la tragedia entre la afición?

Gracias por vuestras respuestas.

descriptionCD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00   - Página 3 EmptyRe: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00

more_horiz
Se considera prácticamente imposible bajar aunque todo el mundo tiene miedo y se da por hecho que no vamos a ganar ningún partido. La decepción es total con plantilla, Braulio, entrenadores y presidente.

Aquí tienes un programa de radio que resume bastante bien lo que hay por ahí y lo que no nos están contando o nos cuentan a medias:
http://play.cadenaser.com/audio/ser_valladolid_serdeportivosvalladolid_20160523_150500_160000/?ssm=tw

Lo que tienen claro es que si llegamos a 3 del descenso nos vamos al pozo fijo

descriptionCD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00   - Página 3 EmptyRe: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder