Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
Mormar
SAN ANTOLIN
rommel
mariop222
Iutuf
9 participantes

descriptionCD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00   - Página 4 EmptyRe: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00

more_horiz
Yo de la prensa ya pasó porque sólo voy a conseguir avergonzarme más y sentir más asco por lo que se está convirtiendo el club, pero vamos, me parece ridículo todo lo que rodea ahora mismo a la SER, que a cada derrota salen Bailador o Tornadijo a decir que "hay jugadores que se encaran con la afición", "hay un jugador al que Alberto quiso sancionar pero el club noo hizo, y ese jugador lo ha jugado todo", o "los jugadores se ríen en los descansos aunque vayan perdiendo" y cosas del estilo.

Dar nombres, ninguno. Críticas a Suárez, menos.

descriptionCD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00   - Página 4 EmptyRe: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00

more_horiz

he escuchado la tertulia y creo q esta tertulia la deberían haber hecho en octubre, por no decir en septiembre.lo q se veía hace meses lo ven estos ahora.han tardado 9 meses en ver q la plantilla es una puta mierda

eso si, suárez sigue escapando de las críticas, el culpable es Braulio de todo.

el jugador de la sanción es mogica y le pusieron una minisanción y ha seguido jugando.

descriptionCD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00   - Página 4 EmptyRe: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00

more_horiz
Una multita de 500€ "por bajo rendimiento"... eso sí, en las alineaciones que no falte.

descriptionCD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00   - Página 4 EmptyRe: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00

more_horiz
Pues me parece de cajón que si multas a un tío lo saques de las alineaciones, y si lo vuelves a poner y vuelve a hacer el ridículo como ha hecho os deberían multar a los dos.

descriptionCD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00   - Página 4 EmptyRe: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00

more_horiz
Si cuando Óscar hablaba del "poco compromiso" de una plantilla de jugadores cedidos o que acaban contrato es por algo, claro, que hay que fijarse también en que dentro de ese poco compromiso tenemos a un entrenador que firma para 7 semanas

descriptionCD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00   - Página 4 EmptyRe: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 21 de mayo. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder