Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Paco Herrera

power_settings_newConéctate para responder
+12
ESCANDALO
Demorado
José Varela
Marth
aficionado2000
pucelateam
ChapurrinColorado
patriol
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionPaco Herrera EmptyPaco Herrera

more_horiz
Bueno, pues según la SER, tenemos ya contratado al entrenador para la temporada 2016/2017, sólo faltaría la firma.

https://twitter.com/SERdeporteValla/status/735061667411832832

Última edición por mariop222 el Mar 07 Jun 2016, 13:17, editado 1 vez

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz

y ver si entrenaría en segunda b.

entrenador de garantías, como garitano o jim.

ya casi q da igual

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Queda tanto por hacer que da un poco lo mismo todo hasta que estén en marcha.

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Buen entrenador, pero no garantiza nada sin una plantilla decente ni un proyecto a medio largo plazo.

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Lo que hace falta es una plantilla que se deje la piel en el campo, por muy bueno que sea el entrenador si el equipo se toca las narices durante los partidos, mal vamos otro año...

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Herrera y Braulio ya trabajan en la próxima plantilla
Entrenador y director deportivo se conocen desde 1998 y, a la espera de la presentación del técnico, cierran los auxiliares y preparan el futuro equipo.


Paaco Herrera y Braulio Vázquez se conocen desde hace mucho tiempo. Su nueva vinculación no es casual, ni forzada. El técnico catalán contrató al entonces delantero gallego para el Mérida en la temporada 1998-99, y éste jugó en 38 partidos, todos, 21 de ellos como titular, y anotó seis goles. Sin embargo, la relación de ambos va más allá de lo profesional. Siempre se han tenido un afecto personal y, por eso, a la hora de buscar un nuevo entrenador, con el consentimiento de Carlos Suárez, Braulio lo tuvo claro. Tanto que era su segunda opción la temporada pasada si Rubi no hubiese firmado por el Valladolid, pero lo hizo, y Herrera acabó en Las Palmas.

El día que el Valladolid perdió, hizo el ridículo, en Miranda (4-1), Braulio lo tuvo claro. Pasara lo que pasara Portugal no seguiría, idea compartida por el presidente. Fue entonces cuando el antiguo delantero llamó a su entrenador en el conjunto emeritense para saber si le apetecía el reto de asumir el Valladolid. Y a la tercera fue la vencida. Esta semana será presentado. Porque hay que recordar que la temporada que Antonio Gómez empezó entrenando a los blanquivioletas, la primera opción era Herrera, pero firmó por el Celta, cayendo, como el Valladolid, en semifinales del playoff de ascenso a Primera.

Los auxiliares. Junto a él, como ocurriera en Vigo, Zaragoza y Las Palmas estará, seguro, como segundo entrenador Ángel Rodríguez, leonés de 44 años, mientras que el papel de preparador físico podría recaer en Fran Albert, alicantino de 36 años asentado en Salamanca, que estuvo con Herrera en Vigo y Zaragoza, pero no le acompañó a Las Palmas.

Una vez que sean presentados Herrera y su equipo será el momento de ver con qué cuenta para la próxima campaña. Hay que tener en cuenta que de los 22 profesionales que han militado en el equipo esta temporada, sólo seis tienen contrato y eso no les garantiza que vayan a seguir: Samuel, Moyano, Leao, Rennella, Guzmán y Villar, más Borja cuyo contrato podría quedar renovado al haber jugado un número mínimo de partidos, pero que tiene ofertas suculentas para volver al fútbol Indio.

Entre los jugadores que han acabado contrato con el Real Valladolid, pero quieren seguir están dos veteranos: Álvaro Rubio y Óscar. El primero pretende seguir y espera sentarse en los próximos días con el Valladolid para tratar su posible renovación, mientras el segundo tiene complicada su continuidad, pero hasta que Paco Herrera no dé su dictamen, los blanquivioletas no confirmarán su no continuidad. El jugador esperaba una oferta que, de momento, no ha llegado y podría tener ofrecimientos fuera del club blanquivioleta. Según adelantaba la web www.eldesmarque.com, el Leganés le habría ofrecido dos años de contrato, mientras que el representante del jugador afirmó ayer en el Norte de Castilla que tiene ofertas también en ligas extranjeras.

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/06/segunda/1465237775_600956.html

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Nos agarraremos al clavo ardiendo de Paco Herrera...

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Paco Herrera, nuevo entrenador del Real Valladolid
El técnico catalán se compromete con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2017


Paco Herrera 7448n_RV-BienvenidaPacoHerrera-620x350

Paco Herrera (Barcelona, 2-12-1953) será el encargado de dirigir al primer equipo del Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2017. El experimentado entrenador catalán presenta un extenso currículo coronado recientemente por dos ascensos a la máxima categoría del fútbol nacional, al frente del Celta de Vigo (2011/12) y de la Unión Deportiva Las Palmas (2014/15).

Herrera, con toda la vida dedicada al fútbol como futbolista, primer entrenador, segundo entrenador o director deportivo, tendrá la tarea de construir un equipo prácticamente de cero y regenerar la ilusión de la parroquia blanquivioleta tras una mala temporada.

Con el técnico barcelonés llegarán el segundo entrenador, Ángel Rodríguez (León, 2-1-1972), y el preparador físico, Francisco José Albert (Alicante, 4-11-1979). Con ambos ha coincidido en diferentes etapas profesionales.

La piedra angular del nuevo proyecto del Pucela, Paco Herrera, será presentado este jueves a partir de las 12,00 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07062016/Paco-Herrera-nuevo-entrenador-del-Real-Valladolid/

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Buen técnico,muy honrrado y trabajador ,pero dado quienes fichan y como funcionan las cosas aquì no creo que le vaya a ir muy bien.La verdad ojalá me equivoque pero confiaza 0 en lo que se pretende hacer,de hechomlo único que me genera confianza es paco herrera.

Este año aspiramos a salvarnos.... y poco más.

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Buen entrenador pero al tener que hacer un equipo desde 0 sobre todo en la defensa, eso cuesta mucho.

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
tras leer sus declaraciones en la presentación:

-plantilla corta(como cada año)

-se contará con la cantera(como cada año)

-la plantilla se hace en consenso con el director deportivo(como los dos últimos años)

-Hacer un equipo organizado y a partir de ahì luchar por estar arriba(más de lo mismo)


Basicamente es más de lo mismo.No se dan cuenta de que la cantera debe ser no un recurso secundario,sino la base y desde ahì construir.Muy decepcionado y muy malas sensaciones.

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz

pues yo creo q es el primer entrenador q dice q va a intervenir en la confección de la plantilla

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 pues yo creo q es el primer entrenador q dice q va a intervenir en la confección de la plantilla


se nota que está interviniendo directamente en la plantilla,viendo lo de oscar no me cabe la menor duda de que la plantilla la está confeccionando el en sintonìa con el director deportivo,pero ni la menor duda.

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 pues yo creo q es el primer entrenador q dice q va a intervenir en la confección de la plantilla


se nota que está interviniendo directamente en la plantilla,viendo lo de oscar no me cabe la menor duda de que la plantilla la está confeccionando el en sintonìa con el director deportivo,pero ni la menor duda.


yo creo q óscar se ha pirado pq le ha dado la gana,el q ha intervenido es el director deportivo o el entrenador del Leganés o del equipo al q se vaya

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Yo tengo la sensación de que Óscar se quería quedar y los otros lo querían echar pero que no fuera a un segunda. Cuando les ha dicho que tiene ofertas de primera pues adios muy buenas. El problema con Óscar debe ser más extradeportivo que otra cosa, o bien por temas de capitanía o que salga en los medios dando palos o las dos cosas juntas.

descriptionPaco Herrera EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder