Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Paco Herrera

power_settings_newConéctate para responder
+12
ESCANDALO
Demorado
José Varela
Marth
aficionado2000
pucelateam
ChapurrinColorado
patriol
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionPaco Herrera - Página 11 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Ayer en el hotel debió haber bronca entre los jugadores, acusaciones de "no meter el pie" e incluso alguno debió salir señalado de la reunión. Hoy Villar no entrena por molestias. Al parecer la mayoría de los jugadores confían en Herrera. Del bajísimo estado de forma de Álex López, Moyano o Jordán no se sabe nada.

descriptionPaco Herrera - Página 11 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Ayer el Pucela, tuvo sus mejores minutos cuando utilizo las bandas. Esto deberiía darle una pista a Herrera.

Si jugamos por el centro, perdemos muchos balones, y no somos eficientes, y si a eso le unimos que esas perdidas pueden provocar inseguridad defensiva, lo mismo jugando con bandas y por banda, solucionamos dos problemas, que es el de la baja creación de oportunidades de gol y damos más seguridad defensiva a medios centros y centrales, al no obligarlos a responsabilizarse de forma absoluta en el desarrollo del juego.

descriptionPaco Herrera - Página 11 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Herrera tiene ya la cabeza más fuera que dentro, no creo que a estas alturas ya vaya a cambiar mucho la cosa, me da que es de los que muere con sus ideas.

descriptionPaco Herrera - Página 11 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Herrera tiene ya la cabeza más fuera que dentro, no creo que a estas alturas ya vaya a cambiar mucho la cosa, me da que es de los que muere con sus ideas.


De hecho ha tenido la misma idea toda la temporada
cheers

descriptionPaco Herrera - Página 11 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Tampoco creo que haya que preocuparse por Paco porque el sábado le salvó el culo Jose y la próxima semana deberíamos cerrar la permanencia y que estos mentecatos sigan pensando en play-off.

De ideas, con la cantidad de bandazos que ha tenido, ya le quedan pocas, lo que debería pensar es en hacerle un favor al club y aprovechar los 7 partidos que quedan para contar con Anuar y con Calero y ser coherente, o intentar serlo, cuando habla de la cantera.

descriptionPaco Herrera - Página 11 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Si no pone a anuar contra el numancia ya seria claramente por tocar los huevos

descriptionPaco Herrera - Página 11 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Juega Guitián por Leao y Rafa vuelve al 11 desde la grada. Como si lo estuviera viendo.

descriptionPaco Herrera - Página 11 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Si no pone a anuar contra el numancia ya seria claramente por tocar los huevos


Y una falta de respeto bastante gorda, porque Albés dijo ayer que para él Anuar ya era un jugador del primer equipo y por eso está probando otras cosas como colocar a Mario Robles en su posición.

descriptionPaco Herrera - Página 11 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
El pucela suma 14 victorias, y también 14 derrotas, cinco de las cuales, fueron seguidas, y fue un accidente en el mundo del fútbol.

Quiero pensar, que ahora ya se tiene que salir a morir en todos los campos que quedan, La categoria esta salvada, salvo hecatombe.
Por tanto si se sale a morder y a competir en los siguientes partidos. se podrá conseguir, cuanto menos incordiar a los de arriba.

No obstante es de esperar que el año que viene el equipo este mas hecho. Y espero que el año que viene el equipo sea mas competitivo.
Si es asi, agradecer a Herrera que haya puesto la primera piedra.

descriptionPaco Herrera - Página 11 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Cuando Paco deje el Real Valladolid, debería estarle enormemente agradecido a José, porque gracias a él va a cobrar los dos últimos meses de sueldo que le tocan.

Otro planteamiento desastroso, otra muestra más de incoherencia en su postura con la cantera, y para colmo es inexplicable su cabezonería con los laterales.

descriptionPaco Herrera - Página 11 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
mariop222 escribió:
Cuando Paco deje el Real Valladolid, debería estarle enormemente agradecido a José, porque gracias a él va a cobrar los dos últimos meses de sueldo que le tocan.

Otro planteamiento desastroso, otra muestra más de incoherencia en su postura con la cantera, y para colmo es inexplicable su cabezonería con los laterales.


Más bien es al revés o es mutuo, Paco pone a José, José ayuda a Paco a salvar el culo, buena historia.

descriptionPaco Herrera - Página 11 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Si Paco no pone a Jose, está en su casa en noviembre.

descriptionPaco Herrera - Página 11 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
mariop222 escribió:
Si Paco no pone a Jose, está en su casa en noviembre.


Te digo yo que con otro entrenador estaba en el filial y probablemente nosotros en 2ªB.

descriptionPaco Herrera - Página 11 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
pues sí gracias por ponerle al principio pero luego se lo ha ganado con creces y no se entienden sus suplencias...

descriptionPaco Herrera - Página 11 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Herrera tiene ya la cabeza más fuera que dentro, no creo que a estas alturas ya vaya a cambiar mucho la cosa, me da que es de los que muere con sus ideas.
.

No se, si Herrera, tiene la mente mas fuera que dentro. Pero debería dejar su legado en el Pucela, como algo más que el descubrimiento de Jose,

También deberíamos de ver la botella medio llena. ¿Cuantos en Agosto, pensábamos que a pesar de todo, podríamos estar peleando a falta de seis jornadas todavía por meternos en play off, aunque sea una opción compleja.

Paco Herrera, bajo mi punto de vista, ha tenido errores, como el de no jugar por bandas, y centrarse en jugar por el centro, el continuo cambio de dibujo, y el de no haber sabido sacar mas rendimiento a algunos jugadores.

Pero en su favor, quiero tirar una lanza a su favor. Después de la temporada pasada. ¿Cuantos entrenadores en las circunstancias en que acabó el equipo, la pasada temporada y teniendo que conformar un equipo nuevo, hubieran venido a entrenar aquí, sabiendo lo que había pasado?.

Muchas veces, se nos calienta la boca, También incluso cuando hablamos del presidente, que ha cometido errores de bulto, como por ejemplo la contratación de JIM.

El fútbol es una ciencia compleja. Aunque debo decir, que Herrera ha veces ha complicado esta ciencia, un poco más si cabe.

descriptionPaco Herrera - Página 11 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder