Comparte
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1567

Re: Paco Herrera

el Dom 30 Abr 2017, 17:11
¿Cual es el entrenador que sirve para el Valladolid de Suarez?

Eso suponiendo que alguien quiera venir a entrenar aquí.

He leído en un comentario, anterior que también se va Braulio.

Otros queréis que se vaya Suarez, que es quien puso la pasta en su día, a pesar de sus cagadas. Aunque coincido que Suarez no hace alineaciones, ni dirige entrenamientos, ni platea los partidos.

Si todo el mundo debe irse. ¿Decidme quien debe venir?
Iutuf
Cantidad de envíos : 9706

el Dom 30 Abr 2017, 17:17
Me da más miedo el que pueda venir que lo que pudiera hacer Herrera aquí.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3274
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Dom 30 Abr 2017, 17:23
No, Suárez sólo ficha medianías, permite que esas medianías se rían de los aficionados e hipoteca económicamente el futuro del Club.

E insisto que yo no defiendo a Herrera, antes al contrario, pero si dividimos la culpa que tiene cada uno de la situción actual del Valladolid, el % que le corresponde a Suárez es abrumadoramente mayor que el que le corresponde al técnico. Un técnico que, por cierto, se irá el 30 de junio, empezará en otro club y, muy probablemente, le irá mejor que aquí. Mientras, nosotros, nos quedaremos con Carlitos a jodernos en la mediocridad un año más.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Dom 30 Abr 2017, 18:23
@José Varela escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:
@José Varela escribió:Pues nada, a renovarle.

o llevatele a casa

si le quieres

Espero que lo digas con ironía.

A mí, Herrera, ni fú ni fa. Es el típico entrenador que, si cae en un club serio y con las ideas claras, puede hacerlo bien y ascender si hablamos de Segunda o permanecer si hablamos de Primera.

Lo que no es, de ninguna manera, es el ancla, el espolón, la figura fulgurante que pueda, por sí misma, arreglar los problemas de un club que ande a la deriva como este Real Valladolid. Que, dicho sea de paso, es precisamente lo que busca Carlitos, sabedor de que su gestión es nefasta y que, como tenga que ser por ella, no subimos en la santa vida. Buscamos desesperadamente un Cantatore, un Mendi o un Djukic, y Herrera no es ese tipo de entrenador.

Que a nadie le extrañe que el año que viene le fiche el Granada y lo ascienda, pero para el Valladolid de Suárez no vale, es así de sencillo.

Yo lo hubiera cesado en Sevilla o antes, ahora bien, si me das a elegir entre Suárez sin Herrera o Herrera sin Suárez, no dudo un segundo en mantenerlo en el banquillo.

la misma q tú
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5746

el Dom 30 Abr 2017, 20:03
@José Varela escribió:
@Ulquiorra Cifer escribió:

No te confundas, yo no le renovaría porque no ha hecho méritos para ello, hay una diferencia muy grande en hacer lo mínimo en un trabajo a hacerlo bien o excepcional, el primer trabajador es prescindible, el segundo no.
A ver, si dices que estamos en el lugar esperado estás bendiciendo su trabajo. Lo ha hecho, según tú, como se esperaba. Y añades que nadie pensaba que se pudiera subir este año. Pues, coño, blanco y en botija. Renovación al canto.

El lugar esperado era entre el 5º y 8º puesto más o menos, por lo que estamos en el mínimo. Si fuéramos 5ºs estaríamos hablando de una campaña muy buena y si estuviéramos por encima sería excepcional. No, no le renovaría.

José Varela
Coordinador

el Dom 30 Abr 2017, 20:10
@SAN ANTOLIN escribió:
@José Varela escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

o llevatele a casa

si le quieres

Espero que lo digas con ironía.

A mí, Herrera, ni fú ni fa. Es el típico entrenador que, si cae en un club serio y con las ideas claras, puede hacerlo bien y ascender si hablamos de Segunda o permanecer si hablamos de Primera.

Lo que no es, de ninguna manera, es el ancla, el espolón, la figura fulgurante que pueda, por sí misma, arreglar los problemas de un club que ande a la deriva como este Real Valladolid. Que, dicho sea de paso, es precisamente lo que busca Carlitos, sabedor de que su gestión es nefasta y que, como tenga que ser por ella, no subimos en la santa vida. Buscamos desesperadamente un Cantatore, un Mendi o un Djukic, y Herrera no es ese tipo de entrenador.

Que a nadie le extrañe que el año que viene le fiche el Granada y lo ascienda, pero para el Valladolid de Suárez no vale, es así de sencillo.

Yo lo hubiera cesado en Sevilla o antes, ahora bien, si me das a elegir entre Suárez sin Herrera o Herrera sin Suárez, no dudo un segundo en mantenerlo en el banquillo.

la misma q tú
Ah, bueno. Siendo así, me quedo más tranquilo.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 30 Abr 2017, 20:11
Herrera nunca ha sacado un rendimiento extra a sus equipos,ha sido un entrenador cumplidor y aqui mas de lo mismo.
Te queda la sensacion de q haber hecho algunas pequeñas cosas mejor hubiesemos entrado en play off
aficionado2000

el Jue 04 Mayo 2017, 20:24
Teniendo en cuenta como empezó todo, y que estoy seguro, de que otro entrenador con un equipo nuevo, para un club como el Pucela, no hubiera venido aqui a entrenar ni loco.

Creo que Herrera ha cumplido a pesar de todo. Eso si con sus vaivenes. Y sus cosas, algunas de ellas inexplicables
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 04 Mayo 2017, 20:58
@aficionado2000 escribió:Teniendo en cuenta como empezó todo, y que estoy seguro, de que otro entrenador con un equipo nuevo, para un club como el Pucela, no hubiera venido aqui a entrenar ni loco.

Creo que Herrera ha cumplido a pesar de todo. Eso si con sus vaivenes. Y sus cosas, algunas de ellas inexplicables

bueno, bueno....

hay 42 equipos españoles en primera y segunda y pillar equipos está complicadísimo. herrera es un entrenador de segunda y a poco más q entrenar al pucela puede aspirar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9706

el Jue 04 Mayo 2017, 21:53
Yo creo que el 1 de julio de 2016 la cosa pintaba muchísimo peor que lo que está ahora. Quizá sólo sea culpable de haberse asomado al playoff en un momento que podía hacer creer que lo podíamos conseguir.
José Varela
Coordinador

el Vie 05 Mayo 2017, 19:40
De repetir ciento cincuenta veces que en los últimos 10 partidos íbamos a volar (sin especificar que iba a ser cayendo por un barranco) no tiene culpa. De empecinarse en unos cuantos jugadores que semana tras semana la cagaban de verde para, inefectiblemente, volver a ser titulares al domingo siguiente, tampoco. De permitir que el equipo se le fuera de las manos y dejara de competir a un tercio de liga, supongo que tampoco.

Insisto: si creéis que Herrera, al final, no lo ha hecho mal, no sé qué leches hacéis que no apostáis por su renovación claramente, sin frases exculpatorias ni ostias. Decid: Herrera debe ser renovado y punto.
aficionado2000

el Vie 05 Mayo 2017, 20:55
@José Varela escribió:De repetir ciento cincuenta veces que en los últimos 10 partidos íbamos a volar (sin especificar que iba a ser cayendo por un barranco) no tiene culpa. De empecinarse en unos cuantos jugadores que semana tras semana la cagaban de verde para, inefectiblemente, volver a ser titulares al domingo siguiente, tampoco. De permitir que el equipo se le fuera de las manos y dejara de competir a un tercio de liga, supongo que tampoco.

Insisto: si creéis que Herrera, al final, no lo ha hecho mal, no sé qué leches hacéis que no apostáis por su renovación claramente, sin frases exculpatorias ni ostias. Decid: Herrera debe ser renovado y punto.
.

Yo no tengo claro que haya que renovarle. Si quiero reconocer la dificultad de la empresa que inicio.

Eso es todo.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13083

el Vie 05 Mayo 2017, 23:19
Lo raro es que no lleve dos meses en su casa
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1212

el Sáb 06 Mayo 2017, 04:04
Ojalá siga,aunque lo dudo,y no por el club ,más por él que saldrá por patas
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 06 Mayo 2017, 07:13
@ChapurrinColorado escribió:Ojalá siga,aunque lo dudo,y no por el club ,más por él que saldrá por patas

tiene ofertas del barca para sustituir a Luis enrique y del city para sustituir á guardiola
Contenido patrocinado