Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Paco Herrera

power_settings_newConéctate para responder
+12
ESCANDALO
Demorado
José Varela
Marth
aficionado2000
pucelateam
ChapurrinColorado
patriol
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionPaco Herrera - Página 13 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:
Pues nada, a renovarle.


 o llevatele a casa

 si le quieres


Espero que lo digas con ironía.

A mí, Herrera, ni fú ni fa. Es el típico entrenador que, si cae en un club serio y con las ideas claras, puede hacerlo bien y ascender si hablamos de Segunda o permanecer si hablamos de Primera.

Lo que no es, de ninguna manera, es el ancla, el espolón, la figura fulgurante que pueda, por sí misma, arreglar los problemas de un club que ande a la deriva como este Real Valladolid. Que, dicho sea de paso, es precisamente lo que busca Carlitos, sabedor de que su gestión es nefasta y que, como tenga que ser por ella, no subimos en la santa vida. Buscamos desesperadamente un Cantatore, un Mendi o un Djukic, y Herrera no es ese tipo de entrenador.

Que a nadie le extrañe que el año que viene le fiche el Granada y lo ascienda, pero para el Valladolid de Suárez no vale, es así de sencillo.

Yo lo hubiera cesado en Sevilla o antes, ahora bien, si me das a elegir entre Suárez sin Herrera o Herrera sin Suárez, no dudo un segundo en mantenerlo en el banquillo.


  la misma q tú
Ah, bueno. Siendo así, me quedo más tranquilo.

descriptionPaco Herrera - Página 13 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Herrera nunca ha sacado un rendimiento extra a sus equipos,ha sido un entrenador cumplidor y aqui mas de lo mismo.
Te queda la sensacion de q haber hecho algunas pequeñas cosas mejor hubiesemos entrado en play off

descriptionPaco Herrera - Página 13 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Teniendo en cuenta como empezó todo, y que estoy seguro, de que otro entrenador con un equipo nuevo, para un club como el Pucela, no hubiera venido aqui a entrenar ni loco.

Creo que Herrera ha cumplido a pesar de todo. Eso si con sus vaivenes. Y sus cosas, algunas de ellas inexplicables

descriptionPaco Herrera - Página 13 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Teniendo en cuenta como empezó todo, y que estoy seguro, de que otro entrenador con un equipo nuevo, para un club como el Pucela, no hubiera venido aqui a entrenar ni loco.

Creo que Herrera ha cumplido a pesar de todo. Eso si con sus vaivenes. Y sus cosas, algunas de ellas inexplicables


bueno, bueno....

hay 42 equipos españoles en primera y segunda y pillar equipos está complicadísimo. herrera es un entrenador de segunda y a poco más q entrenar al pucela puede aspirar

descriptionPaco Herrera - Página 13 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Yo creo que el 1 de julio de 2016 la cosa pintaba muchísimo peor que lo que está ahora. Quizá sólo sea culpable de haberse asomado al playoff en un momento que podía hacer creer que lo podíamos conseguir.

descriptionPaco Herrera - Página 13 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
De repetir ciento cincuenta veces que en los últimos 10 partidos íbamos a volar (sin especificar que iba a ser cayendo por un barranco) no tiene culpa. De empecinarse en unos cuantos jugadores que semana tras semana la cagaban de verde para, inefectiblemente, volver a ser titulares al domingo siguiente, tampoco. De permitir que el equipo se le fuera de las manos y dejara de competir a un tercio de liga, supongo que tampoco.

Insisto: si creéis que Herrera, al final, no lo ha hecho mal, no sé qué leches hacéis que no apostáis por su renovación claramente, sin frases exculpatorias ni ostias. Decid: Herrera debe ser renovado y punto.

descriptionPaco Herrera - Página 13 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
José Varela escribió:
De repetir ciento cincuenta veces que en los últimos 10 partidos íbamos a volar (sin especificar que iba a ser cayendo por un barranco) no tiene culpa. De empecinarse en unos cuantos jugadores que semana tras semana la cagaban de verde para, inefectiblemente, volver a ser titulares al domingo siguiente, tampoco. De permitir que el equipo se le fuera de las manos y dejara de competir a un tercio de liga, supongo que tampoco.

Insisto: si creéis que Herrera, al final, no lo ha hecho mal, no sé qué leches hacéis que no apostáis por su renovación claramente, sin frases exculpatorias ni ostias. Decid: Herrera debe ser renovado y punto.
.

Yo no tengo claro que haya que renovarle. Si quiero reconocer la dificultad de la empresa que inicio.

Eso es todo.

descriptionPaco Herrera - Página 13 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Lo raro es que no lleve dos meses en su casa

descriptionPaco Herrera - Página 13 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Ojalá siga,aunque lo dudo,y no por el club ,más por él que saldrá por patas

descriptionPaco Herrera - Página 13 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Ojalá siga,aunque lo dudo,y no por el club ,más por él que saldrá por patas


tiene ofertas del barca para sustituir a Luis enrique y del city para sustituir á guardiola

descriptionPaco Herrera - Página 13 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
aficionado2000 escribió:
José Varela escribió:
De repetir ciento cincuenta veces que en los últimos 10 partidos íbamos a volar (sin especificar que iba a ser cayendo por un barranco) no tiene culpa. De empecinarse en unos cuantos jugadores que semana tras semana la cagaban de verde para, inefectiblemente, volver a ser titulares al domingo siguiente, tampoco. De permitir que el equipo se le fuera de las manos y dejara de competir a un tercio de liga, supongo que tampoco.

Insisto: si creéis que Herrera, al final, no lo ha hecho mal, no sé qué leches hacéis que no apostáis por su renovación claramente, sin frases exculpatorias ni ostias. Decid: Herrera debe ser renovado y punto.

.

Yo no tengo claro que haya que renovarle. Si quiero reconocer la dificultad de la empresa que inicio.

Eso es todo.
Difícil sería meter a este grupo en playoff este primer año, aunque luego no se subiera. Difícil sería, incluso, conseguir un bloque competitivo que, debido a sus carencias, se quedase fuera de playoff, pero dando buenas sensaciones. Pero tener al equipo donde lo tiene, habiéndosele caído a las primeras de cambio, dando tumbos y pegando petardazos antológicos, no lo considero difícil. Lo considero, más bien, decepcionante.

descriptionPaco Herrera - Página 13 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Esta semana hablaremos poco de Herrera, imagino que nos centraremos mas en intentar ganar al Mallorca para poder aspirar a clasificarnos para el play off,

Yo insisto que a este equipo se le puede sacar mas rendimiento si se le hace jugar de memoria y sin tanto vaivén, ese ha sido el gran talón de aquiles de Paco Herrera.

descriptionPaco Herrera - Página 13 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Estoy escuchando el partido por la aplicación movil de la cadena SER, y los locutores insisten en que este hombre se ha vuelto loco, con lo del rombo, perdiendo oportunidades de alinear a los futbolistas con más potencialidad, como es el caso de Raul de Tomas.

No obstante, esa falta de un once titular habitual que juegue de memoria, y que fuese competitivo nos ha perjudicado, porque no nos ha permitido competir.

descriptionPaco Herrera - Página 13 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
La gestión de Herrera desde febrero había sido muy mala, pero no precisamente por el caso de Raúl de Tomás. Si Raúl ha empezado ahora a romper es porque se beneficia mucho del juego por bandas con Jose y Espinoza, eso antes con Villar no lo podías hacer porque tendrías tres chupones arriba que a ver para pasarse balones entre ellos.


Mala gestión ha habido con los laterales, con entradas y salidas repentinas de jugadores en el equipo (Álex López), con sobrecargar a los centrocampistas (Jordán, Míchel), con pasar por completo de la cantera, e incluso con desperdiciar a Mata que es el jugador más "perfil Segunda" del equipo. Centrarse solo en Raúl es una simpleza, hay cosas que se han hecho peor todavía.

descriptionPaco Herrera - Página 13 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Yo estoy de acuerdo con Mario, Raúl de Tomás cuando ha jugado ha hecho más o menos lo mismo que los demás hasta que hemos sido capaces de abrir el campo en condiciones. Ahora pones a Mata de 9 con dos a los lados y se hincha igual.

descriptionPaco Herrera - Página 13 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder