Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Paco Herrera

power_settings_newConéctate para responder
+12
ESCANDALO
Demorado
José Varela
Marth
aficionado2000
pucelateam
ChapurrinColorado
patriol
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
por ahora me gustan más cosas que me disgustan pero hay que decir que no recuerdo un entrenador al que le hayn dado más jugadores de su agrado y sí tenemos muchos centrocampistas es por su deseo, luego leo en el norte que no tienen dinero para delantero... pero si se ha ido Rennella ¿en qué quedamos? luego desechar a Victor Pérez me parece un error. Si fuera tan malo el Córdoba después de haber salido de una lesión ni le hubiera puesto en los Playoff... no siempre se puede trar a jugadores que se conozcan y creo que tiene un perfil ofensivo interesante para el equipo. Luego dice que si viene alguien y se lleva a Villar le lleva el al aeropuerto... pues nos dejaría en bragas porque para el estilo del equipo es de lo mejor que podemos tener y aquí remoloneando por traer un delantero... el problema de ahora es que hay jugadores que tienen que salir y a eso están esperando los equipos pero a Villar, si su claúsula es de 1,5, yo le veo perdido en los últimos días de mercado. Otra cosa es aqui que Samuel ni Guzmán no van a salir... yo les diría claramente que no van a tener ficha pero supongo que esperaran a enero, si eso, para salir así son los jugadores mediocres. Sí sale, será Victor Pérez y supongo que triunfará en su nuevo equipo. Como cosa buena del entrenador, que sabe lo que quiere, que ha apuntalado una buena defensa y parece un buen medio centro, ahora falta funcionar arriba donde parece que Iban y Mata están rindiendo satisfactoriamente. También parece que hay buen ambiente y se está jugando bien ante equipos de nuestra liga o superior.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Comparto la sensación de que ningún otro entrenador ha tenido tantos jugadores de su agrado.

Respecto a Víctor, creo que el problema son las lesiones. Desde el ascenso con Djukic no ha tenido ninguna temporada para poder jugar con regularidad.

Respecto a la firma del delantero, Herrero y Alex Pérez creo que están a expensas de que salgan Guzmán, Samuel y el propio Víctor. Con la salida de Rennella se ha traído a Álex López.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Víctor Perez, no es mal jugador, podría utilizarse cono contraprestación en alguna operación.
A Guzmán le veo mas aprovechable al ser un tío de banda.
A Samuel sinceramente no lo veo aprovechable.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Víctor Perez, no es mal jugador, podría utilizarse cono contraprestación en alguna operación.
A Guzmán le veo mas aprovechable al ser un tío de banda.
A Samuel sinceramente no lo veo aprovechable.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Ya, pero si no puedes fichar, no entiendo la salida de Toni, eso es de lo que me quejo. Y espero que estén mirando a gente "por si acaso" sale Villar y no dejar el por si acaso al delantero, si se va Villar se necesitaría un delantero y alguien polivalente para arriba. Es tan difícil un equipo un poco proporcionado en jugadores? y fíjate que se apuesta por un desconocido en segunda que es Ibán que tiene buena pinta y se trae a un jugador asentado en la categoria Mata pero se ha ido Óscar, Roger y Rennella. Me parecen buenos jugadores los centrocampistas pero me da un poco de miedo la marcha de Villar y/o la lesión de Ibán o Mata... y todacía tenemos en la recamara otro medio centro? me gusta que Zambrano, al menos, sea del agrado de Herrera porque tiene un perfil algo diferente aunque le he visto poco. Es lo que me extraña que salga Toni (aunque con opción de compra) si tampoco se cuenta con Caye.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Toni se va porque se le descarta de la pretemporada, cosa que tenía asegurada por contrato pero que Herrera no sabía, y al ver que no cuenta decide seguir su carrera en otro sitio.

Lo de Villar, tampoco es un crack. Aun hacen falta algunos jugadores, pero primero hay que dar las salidas.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
La salida de Villar, si es que se produce, si seria preocupante.
Si hiciese falta en alguna fase del campeonato hombres de banda, siempre se podría echar mano del promesas.
Siempre es mas fácil encontrar hombres de banda, que no medios centros.
Convencido estoy que un buen equipo se construye desde la defensa y el centro del campo, buenos centrales, parece ser que los tenemos, parece ser que ztambien tenemos buenos medios centros.
Los hombres de banda es mas fácil encontrarlos y acoplarlos al sistema, es decir son más complementarios que vitales.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Ayer en rueda de prensa, dijo Paco, con no estar contento de como esta funcionando todo, estoy convencido de que encontraremos el camino.

No entiendo que quiere decir, cuando expresa, que no esta contento como esta funcionando todo?

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Que sin coordinar los movimientos en ataque nos atascamos por el medio nosotros solos y no jugamos ni a las chapas. Contra el Oviedo ya pasó que Álex López busca todos los balones mientras Leao y Sergio Marcos se dedican a mirarle como juega. Y ahí sí no abrimos bandas tampoco pues es como jugar con 7.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Creo que el equipo armado es ilusionante, de momento Ángel y Jose con el primer equipo, en cuanto a cantera y Anuar y Zambrano entrenarán de forma asidua con el primer equipo.
Se han fichado futbolistas en propiedad Becerra, Mata, Guitian, Rafa, Luismi, Sergio Marcosl, Iban, Alex Perez, Balbi, Pau, Michel, menos cedidos que el año pasado y los que han venido son jugadores con muchas ganas, como Alex Lopez, Jordán, Igor.
Del año pasado quedan Villar, Moyano y Leao.

Creo que dentro del presupuesto que se ha manejado este año, se ha elegido bien.
Pero Paco Herrera, dijo una frase que conviene tener en cuenta, el equipo es nuevo, antes de esto no había equipo.
Y es cierto, el Pucela acabo la temporada sin equipo, siendo un club de saldos cuyos jugadores se habían devaluado, y no valían nada.
Por tanto debemos agradecer que en la conformación de este equipo todavía en construcción, se haya generado algo que no es fácil ilusion.
HAY QUEBTENER FE.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Yo la única pega ha sido no dejar a Julio en el equipo, la verdad y el delantero, ya si venden a Guzmán y ponen a alguien en su puesto ya sería demasiado. Pero el delantero hace falta, la verdad.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Tengo que decirlo:
Me encanta el título del suboforo XD

Ahora con respecto al míster, creo que es el mejor entrenador que podíamos tener para nuestra situación actúal, y me gusta mucho que apueste por la cantera y espero que siga así. Aunque este año no subamos, creo que el equipo estará arriba porque he visto más actitud contra el Rayo Vallecano que en todas las 2 últimas temporadas juntas. Y Paco además haciendo bien los cambios y controlando los tiempos de los partidos, ilusionante es.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Un entrenador que vocea a sus jugadores porque hay demasiado buen rollo y demasiada poca intensidad. Así da gusto.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/2402-herrera-para-el-entrenamiento-y-da-un-toque-al-equipo

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
mariop222 escribió:
Un entrenador que vocea a sus jugadores porque hay demasiado buen rollo y demasiada poca intensidad. Así da gusto.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/2402-herrera-para-el-entrenamiento-y-da-un-toque-al-equipo


Eso está bien, pero también los jugadores no tienen que luego hacerle la cama porque les haga currar demasiado Rolling Eyes

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Hombre, estaban un poco haciendo el tontolín y después de la charla van al suelo, meten el pie, corren y de todo.

descriptionPaco Herrera - Página 3 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder