Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Elche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionElche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00   EmptyElche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00

more_horiz
Con puntuar nos vale.

descriptionElche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00   EmptyRe: Elche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00

more_horiz
Por lo civil o criminal. Como si hay que jugar con tres centrales y cuatro laterales como hacía JIM. Hay que sacar un puto empate que se está poniendo un final de liga de triple o cuádruple empate que nos deja muertos.

descriptionElche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00   EmptyRe: Elche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00

more_horiz
El Elche no se juega nada de nada a todo esto.

descriptionElche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00   EmptyRe: Elche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00

more_horiz
Iutuf escribió:
El Elche no se juega nada de nada a todo esto.



El problema esque algunos jugadores de nuestra plantilla tampoco...o eso parece aunque espero equivocarme y que salgan a por todas

descriptionElche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00   EmptyRe: Elche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Iutuf escribió:
El Elche no se juega nada de nada a todo esto.



El problema esque algunos jugadores de nuestra plantilla tampoco...o eso parece aunque espero equivocarme y que salgan a por todas


Eso se arregla sacando a Anuar, a Ángel y a José.

descriptionElche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00   EmptyRe: Elche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00

more_horiz
Creo que el Elche tiene aun posibilidades de playoff, aunque remotas

descriptionElche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00   EmptyRe: Elche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00

more_horiz
No creo que cuenten con ello. De memoria creo que tienen que ganar dos y que se queden los dos partidos sin puntuar al menos 4 de los 7 que tienen por delante.

descriptionElche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00   EmptyRe: Elche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00

more_horiz
Alberto convoca a 19 jugadores, siendo el regreso de Alfaro a una lista la gran novedad.

Kepa, Bruno Varela, Chica, Moyano, Juanpe, Marcelo Silva, Nikos, Hermoso, Álvaro Rubio, Tiba, Borja, André Leao, Juan Villar, Jose, Manu del Moral, Óscar, Alfaro, Rodri y Roger.

Se quedan fuera Mojica (lesión o ser un jeta), Guzmán y Samuel (decisión técnica) y Rennella (vago).

descriptionElche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00   EmptyRe: Elche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Alberto convoca a 19 jugadores, siendo el regreso de Alfaro a una lista la gran novedad.

Kepa, Bruno Varela, Chica, Moyano, Juanpe, Marcelo Silva, Nikos, Hermoso, Álvaro Rubio, Tiba, Borja, André Leao, Juan Villar, Jose, Manu del Moral, Óscar, Alfaro, Rodri y Roger.

Se quedan fuera Mojica (ser un jeta), Guzmán y Samuel (malos) y Rennella (vago).


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionElche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00   EmptyRe: Elche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00

more_horiz
Creo que ya se ha demostrado que Marcelo Silva a pesar de sus defectos es un jugador de 2ª división y no creo que sea casualidad que hayamos tenido la puerta a 0, ya si permanece nikos como lateral y Juanpe y Moyano como menos malos, que Roger lo intente, Óscar tenga buen día y José sus minutos creo que se puede tener la portería a 0 o, por lo menos, intentar el empate y, si sale bien la victoria. Yo de eso de que no se juegan nada no me fío porque a malos e indolentes no nos gana nadie. Una pena lo de Anuar pero bueno, nos queda Jose que tendrá (espero) unos minutillos.

descriptionElche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00   EmptyRe: Elche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00

more_horiz
José debería ser titular, viendo el nivel de Tiba el martes y que además Alberto se ha empeñado en sacarle de extremo.

Yo jugaría así:
Kepa
Chica Silva Juanpe Nikos
Rubio Borja/Leão
Villar Óscar José
Roger

descriptionElche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00   EmptyRe: Elche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00

more_horiz
No, si estoy de acuerdo pero ya sólo me conformo en no intentar obviedades Hermoso es muy malo y lo peor es que tienen intención de regalar al Madrid un portero promesa del pucela para que este jugado continue aquí pocos jugadores han tenido tantas oportunidades y las han desaprovechado... otro que tal baila es Samuel malo, malo peor. Pero este por lo menos ya ni va convocado, como Guzmán, por malo. La defensa está claro que debe ser salvo lesión Silva Juanpe Nikos, Moyano es más limitado pero más regular que Chica pero bueno eso es más discutible pero el trio defensivo Silva, Juanpe, Nikos sino se saca es ya criminal la cosa. Como defenestrar a ANUAR, tela también cuando en unos minutos demostró más que muchos fantasmas que juegan en esa posición...

descriptionElche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00   EmptyRe: Elche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00

more_horiz
pucelateam escribió:
No, si estoy de acuerdo pero ya sólo me conformo en no intentar obviedades Hermoso es muy malo y lo peor es que tienen intención de regalar al Madrid un portero promesa del pucela para que este jugado continue aquí pocos jugadores han tenido tantas oportunidades y las han desaprovechado... otro que tal baila es Samuel malo, malo peor. Pero este por lo menos ya ni va convocado, como Guzmán, por malo. La defensa está claro que debe ser salvo lesión Silva Juanpe Nikos, Moyano es más limitado pero más regular que Chica pero bueno eso es más discutible pero el trio defensivo Silva, Juanpe, Nikos sino se saca es ya criminal la cosa. Como defenestrar a ANUAR, tela también cuando en unos minutos demostró más que muchos fantasmas que juegan en esa posición...


Lo peor,renella,samuel y guzman tienen contrato para el año que viene,a ver que hacen con ellos,y eso sin olvidar si sigue hermoso.Es deY cir ahora mismo el futuro del club serìan esos 4 jugadores... para temblar.

Y lo de renella... un jugadorazo, que ha salido muy bien de todos los sitios en los que ha estado y llega aquí y no se sabe muy bien qué está pasando.Pero vamos también timor de aquì no salió muy bien y sin embargo en leganés parece otro,y son unos cuantos casos.

descriptionElche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00   EmptyRe: Elche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00

more_horiz
Lo de Anuar apesta a no renovación.

descriptionElche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00   EmptyRe: Elche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Lo de Anuar apesta a no renovación.


No creo,de hecho yo estoy convencido de que renueva.Vamos si yo veo a un chico desde los 13 años ahì dejàndose la piel por llegar al primer equipo,que encima es de lo mejor del segundo equipo en un grupo durìsimo y que cuando juega en el primer equipo es el mejor,no dudo en renovarlo,que lo conozco desde niño.Por eso estoy seguro de que el club lo acabará renovando en vez de traer un sana,rama o neira.Yo confio en el club en este tema.

Esperemos que mañana como mìnimo empaten porque después de haber visto al potradrid ganar la champions(queria que perdieran loa dos pero bueno no pudo ser) como encima mañana nos metamos en lios todavìa màs series va a ser un jornadón(y no precisamente para bien).

descriptionElche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00   EmptyRe: Elche CF - Real Valladolid. Domingo 29 de mayo. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder