Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jaime Mata Arnaiz

power_settings_newConéctate para responder
+13
Serch
canimo
Gonzo
Marth
aficionado2000
Jimy
ESCANDALO
pucelateam
Demorado
José Varela
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
17 participantes

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 8 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Hoy ha hecho el trabajo de delantero oportunista, dos goles de perro del área, y la ocasión más clara la ha fallado, pero está de dulce y esperemos que le dure toda la temporada. 8 golitos ya.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 8 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Y trabaja como un cabrón. Lo mismo te tira un desmarque que es jugada de gol, que luego busca la combinación con mediapuntas, o cae a banda para presionar al defensa mientras viene de bajar un melón diez segundos antes.


Sigue en Modo Dios y a ver cuánto le dura, porque es evidente que ahora mismo es el mejor delantero de la categoría

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 8 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Este año Mata, se encuentra en estado de gracia.
Es un futbolista, muy aprovechable.
Hoy el partido estaba difícil por el planteamiento, del Alcorcon, y sin embargo siempre ha estado.
Es cierto que jugadores como Michel, Toni o Giannotas, te hacen mejor.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 8 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
"Ojalá que mi mejor momento esté por llegar"
El madrileño anotó dos goles y es el pichichi de la categoría con ocho dianas



Todo lo que toca va para dentro. Jaime Mata volvió a demostrar que está en un momento dulce de su carrera y, tras sus dos goles en la victoria contra el Alcorcón, encabeza la tabla de máximos artilleros de la categoría de plata con ocho dianas.

Las rachas son importantísimas, pero también influye la manera de jugar. Estoy en una posición mucho más avanzada, más fresco”, apuntó el delantero blanquivioleta tras el partido. Más allá de su buen momento individual, Mata quiso destacar el trabajo colectivo del conjunto de Luis César: “El equipo ha estado fuerte y sólido, y lo hemos plasmado en el resultado”.

La cuarta victoria consecutiva del Real Valladolid en Zorrilla es una gran noticia en una categoría tan igualada. “En Segunda es importantísimo hacerse fuerte en casa y rascar todo lo que se pueda fuera. En casa, se nota que la afición está con nosotros y empujando”, subrayó.

Mata no se pone límites y su apetito sigue intacto. “Ojalá que mi mejor momento esté por llegar, eso siempre será buena señal”, enfatizó tras un doblete que le confirma como el referente ofensivo de la Liga 123 en este arranque de campeonato.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12102017/Ojala-que-mi-mejor-momento-este-por-llegar/

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 8 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Mata: "La mano que saca René a mi disparo es increíble"
El delantero del Real Valladolid es el máximo goleador, con nueve goles en 10 partidos, se lamenta de no marcar el segundo en Almería, pero valora el punto logrado.


¿Cuántas veces pensó durante el viaje de vuelta de Almería (10 horas de autobús) en esa mano que le sacó René con la que impidió la victoria?
Pues muchas sí, después del partido lo comenté con él porque nos conocemos. Yo creo que es más mérito suyo que demérito mío. La mano que saca es increíble. Nos conocemos de cuando él estaba en Llagostera y yo en Girona, y hablamos mucho. Antes del partido hablamos de que haríamos cada uno si había un penalti, luego se dio esa circunstancia y tuve la suerte de poder meterlo. Son juegos psicológicos que se hacen cuando tienes confianza.

¿Dan por bueno el punto de Almería o tienen la sensación de que con un poco de ambición podrían haber ganado?
Más que falta de ambición creo que fue saber decidir un poco mejor en unas cuantas contras que tuvimos porque el partido estaba roto. Nos faltó dar el último pase para crear situaciones de gol, pero también hay que tener en cuenta que ellos al final también se volcaron y generaron sus ocasiones y pudo pasar cualquier cosa.

Usted ya es casi un vallisoletano más, conoce el ambiente en la ciudad… El comentario hoy (por ayer) es: está bien el punto, pero de haber ganado seríamos líderes… Como que da la sensación de que en los últimos años cuando el equipo tiene opciones de liderar la clasificación, falla…
Creo que ahora no ponernos líderes no puede ser una decepción, será más por no haber conseguido los tres puntos. Hemos vuelto a sumar fuera de casa, en un campo muy complicado y es bueno que la gente tenga la ambición del liderato, el deseo de haber ganado. Significa que el equipo ha respondido y tuvo opciones de llevarse los tres puntos. Somos los primeros que hubiésemos querido ganar y ponernos arriba, pero lo importante es sumar.

El equipo tiene dos caras, una en casa y otra fuera, porque parece que a domicilio le cuesta más crear ocasiones…
Los equipos que juegan como locales aprietan más y están más necesitados. Eso hace más complicado generar tanto. A todos nos gustaría tener tantas ocasiones como en casa y lograr muchos goles, pero… Nosotros trabajamos para mejorar ese aspecto y volver a sacar los tres puntos fuera.

Esta Segunda División da la sensación de que va a ser más igualada que el año pasado…
Sí, la verdad es que este año la igualdad es máxima. En el momento en el que bajas un poco el nivel cualquiera te gana, al igual de que si estás al 100% puedes ganar a cualquier equipo. Es una competencia voraz semana tras semana. Hay que sumar todas las semanas para poder seguir arriba.

A nivel personal le imagino feliz con esos nueve goles… Todos los que no entraban la temporada pasada en esta sí que entran…
Sí, estoy muy contento. La verdad es que en el mes de octubre llevar nueve goles era casi inimaginable, así que muy bien. Disfrutando el momento, con mucha confianza y ganas de que llegue el próximo partido para seguir sumando.

Una lástima no haber hecho ese segundo gol para colocarnos líderes y usted sumar una estadística perfecta de 10 goles en 10 partidos…
Sí, totalmente, es una pena porque la ocasión es buena, es clara y al final René está ahí y hace muy bien su trabajo con un paradón.

¿Piensa aún en lo que se le desaprovechó en la temporada pasada?
No, no lo pienso. Eso quedó atrás. Es el fútbol. El año pasado había otra manera de jugar, se me requería para otras funciones y no queda más que aceptarlo y acatarlo. Al final cada entrenador tiene su forma de jugar y es respetable.

¿Cómo va el tema de su renovación? ¿Ha habido algún contacto?
Hemos empezado ya a hablar y ojalá se pueda llegar a un acuerdo.

https://as.com/futbol/2017/10/17/segunda/1508245846_941002.html

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 8 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Mata, mejor jugador de LaLiga 123 en septiembre
El ariete, pichichi de la categoría, recibirá su premio en los prolegómenos del partido ante el Lugo


Jaime Mata está de dulce y LaLiga ha decidido premiar su magnífico momento con el reconocimiento de Mejor jugador de LaLiga 123 del mes de septiembre. El ariete madrileño es el actual pichichi de la categoría y el mes pasado marcó cuatro goles y dio dos asistencias.
Mata recibirá el galardón en los prolegómenos del encuentro de este domingo ante el Club Deportivo Lugo, algo que le permitirá también ofrecérselo a la afición de Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18102017/Mata-mejor-jugador-de-LaLiga-123-en-septiembre/

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 8 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Pues felicidades, porque tío más currante y con una actitud más de equipo es difícil de encontrar. Me alegro por el equipo y también por él.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 8 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Merecidísimo premio.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 8 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Iba a decir que tiene una efectividad a día de hoy de 100% de los penaltis que ha lanzado esta temporada, pero claro, a lo mejor alguien me dice que de cada 3 penaltis que mete Mata, Ortuño mete 5, con una afectividad del 166,7%.

Hoy es el día de pedir un Killer, porque Mata lleva dos partidos marcando de penalti, intolerable, el Pucela necesita un Killer del área que meta 2 goles por partido como poco y nada de marcar de penalti, que no luce.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 8 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
No, pero seguramente más competencia en ese puesto como estaba planificado desde el principio no sería una mala idea.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 8 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Yo hoy la verdad no entiendo de dónde sale el debate con Mata. Si acaso por los fueras de juego que le han pitado, porque ocasiones claras habrá tenido el remate del córner y ya. Pero vamos, que hay que valorar qué ofrece el mercado, porque los "chollos" eran Ortuño y Serresiete, y ya hay que moverse en descartes de Primera o cesiones del Watford (o ambas).

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 8 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Ese es el tema, para traer morralla mejor no traer nada y ahora mismo sólo puedes pescar morralla, pero que busque MAGómez.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 8 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
No se, lo ha dicho Jose Varela en el hilo del partido, y luego se ha ido haciendo pelotilla, no se si habrá debate en el tuite, no tengo de eso. Pero con el nivel que ha demostrado Mata hasta la fecha, yo no echo en falta delantero, ni al espabildado de Ortuño, que no se nos olvide que nos ha hecho un feo de los gordos y nunca quiso venir, ni tampoco a Serrecuarentaysiete, "de jugar en segunda, lo haría en el Pucela", con un par. Mata me ha ganado, y yo fui crítico con él el año pasado, pero también comprendo que no jugó en su puesto, en un esquema que no entendían ni los jugadores. Las "Herreradas" que aún colean, porque si este año Mata no hace 40 goles, me da que todavía se le criticará y se dirá que otro Killer con este sistema, los haría.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 8 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Yo no digo que haga falta, digo que teniendo en cuenta malas rachas y posibles lesiones, todo depende de lo que los técnicos piensen de Villalibre. Y creo que fue y será un objetivo traerlo, sin entrar a valorar si hace falta o no. Por lo demás, ni Mata era tan malo como muchos decían el año pasado ni es tan bueno como aparenta este, en el que todo el mundo de medio campo adelante está rindiendo a un gran nivel. Creo que Mata es un muy buen futbolista para Segunda División.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 8 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
Iutuf escribió:
No, pero seguramente más competencia en ese puesto como estaba planificado desde el principio no sería una mala idea.


Yo no tengo ninguna duda de la titularidad de Mata lo único que la liga es muy larga, hay lesiones, malas rachas y dejarlo todo en manos de Villalibre me parece peligroso. Lo mismo el mediocentro que, no juega lUISMI Y TIENES QUE PONER SÍ O SÍ A bORJA Y eso no lo veo.

descriptionJaime Mata Arnaiz - Página 8 EmptyRe: Jaime Mata Arnaiz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder