Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 9151

Re: 9 Jaime MATA

el Dom 05 Nov 2017, 20:05
¿Volverá a meter gol en 2017? ¿Llegará a 15 goles? ¿volverá a meter siquiera? ¿o por el contrario seguirá fiel a sus números?
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11770

el Dom 05 Nov 2017, 20:09
Pues si tenemos que confiar en Villalibre
pucelateam
Cantidad de envíos : 3230

el Dom 05 Nov 2017, 20:11
Ha tirado una al poste, aún así le da mil vueltas a Villalibre que en los entrenos debe meterlas porque sino no confiaría en él Luis,
Iutuf

el Dom 05 Nov 2017, 20:25
Bueno, a veces para meter gol no hace falta partirse el pecho con el defensa, vale con desmarcarse.
mariop222
Coordinador

el Dom 05 Nov 2017, 20:28
Hombre, son once goles. No iba a marcar siempre el chico, lo suyo es que también marquen otros..., quizás Plano, Salvador, algún defensa en las quince jugadas a balón parado que hemos tenido..., algo así estaría bien.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4586

el Dom 05 Nov 2017, 20:41
@Iutuf escribió:¿Volverá a meter gol en 2017? ¿Llegará a 15 goles? ¿volverá a meter siquiera? ¿o por el contrario seguirá fiel a sus números?

No entiendo bien la pregunta.

el Vie 10 Nov 2017, 20:19
Más como suposición que otra cosa. El Levante tiene lesionado de gravedad a Roger, que hasta enero como mínimo no puede jugar; también Nano Mesa, lesionado hasta finales de diciembre..., y hoy han perdido a Álex Alegría, que se ha roto el cruzado y hasta mayo no podrá jugar. Les queda en plantilla Enes Ünal, recién fichado del Villarreal ocupando la ficha de Iván López, y Emmanuel Boateng, dos incógnitas.

Creo que ya sabéis por dónde voy.
mariop222
Coordinador

el Sáb 18 Nov 2017, 20:00
No es que sea bueno por marcar goles. Es que es un delantero TOP por el enorme despliegue físico que hace, en lo que presiona, recupera balones, desmarques, ofrece salida en largo... es absolutamente fundamental un tío así en Segunda División.
Iutuf

el Sáb 18 Nov 2017, 20:02
@Ulquiorra Cifer escribió:
@Iutuf escribió:¿Volverá a meter gol en 2017? ¿Llegará a 15 goles? ¿volverá a meter siquiera? ¿o por el contrario seguirá fiel a sus números?

De momento dos respuestas correctas, pero tras 50 (?) días sin marcar no sé tú, yo lo he visto peligrar.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 18 Nov 2017, 20:07
@Iutuf escribió:
@Ulquiorra Cifer escribió:

De momento dos respuestas correctas, pero tras 50 (?) días sin marcar no sé tú, yo lo he visto peligrar.

La otra sabes que va a ser correcta también, salvo que se lesione de gravedad Razz

el Sáb 18 Nov 2017, 23:00
Una mosca cojonera aunque se tira demasiado pero hoy sí le he visto trabajar muchísimo y molestar más.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 18 Nov 2017, 23:24
Se tira alguna vez, pero el penalti que le hacen en la segunda parte es flagrante.

En efectividad hoy 100%, una de una, la que tuvo la metió.