Comparte
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5286

Re: 9 Jaime MATA

el Jue 21 Dic 2017, 00:11
Visto ahora con perspectiva lo que hizo Paco Herrera con Mata es para que no le vuelvan a contratar ya en ningún lado y que se jubile ya. Aquí, al final, lo único bueno que tuvo fue el apostar por José lo que repercutió en la mejor venta que hemos tenido de hace años, y se lo reconozco y agradezco, pero es que hay cosas...
Iutuf
Cantidad de envíos : 9399

el Jue 21 Dic 2017, 10:32
Con Mata ha hecho mucho la confianza de empezar marcando mucho. Recordemos que hace no tanto el balón siempre le hacía cosas raras y ahora sigue siendo el jugador inteligente y sacrificado, pero además hace lo que quiere con la bola.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14591

el Jue 21 Dic 2017, 13:32
@Ulquiorra Cifer escribió:Visto ahora con perspectiva lo que hizo Paco Herrera con Mata es para que no le vuelvan a contratar ya en ningún lado y que se jubile ya. Aquí, al final, lo único bueno que tuvo fue el apostar por José lo que repercutió en la mejor venta que hemos tenido de hace años, y se lo reconozco y agradezco, pero es que hay cosas...

además de lo de mata creo q cometió errores de bulto con muchos jugadores, especialmente 2, toni y anuar. estos 2 deberían haber jugado un papel de acumular muchos minutos en segunda. creo q toni y anuar serían ahora mucho más de lo q son.

luego el tema markel, aquella titularidad de pau q nunca se podrá entender.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12505

el Jue 21 Dic 2017, 14:17
Por no hablar de esa planificación veraniega en conjunto con Braulio donde se prefiere plagar al equipo de centrocampistas, sin extremos, y se rechaza la posibilidad de firmar a Iván Alejo en propiedad a mediados de julio...
Joluespe
Cantidad de envíos : 236

el Jue 21 Dic 2017, 18:17
@Ulquiorra Cifer escribió:Visto ahora con perspectiva lo que hizo Paco Herrera con Mata es para que no le vuelvan a contratar ya en ningún lado y que se jubile ya. Aquí, al final, lo único bueno que tuvo fue el apostar por José lo que repercutió en la mejor venta que hemos tenido de hace años, y se lo reconozco y agradezco, pero es que hay cosas...

Totalmente deacuerdo.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1856

el Vie 29 Dic 2017, 16:19
"Mi mayor motivación es ascender con el Real Valladolid"
Mata, al margen de los rumores del mercado, insiste en que solo piensa en ayudar al equipo a lograr el objetivo

“Mi mayor motivación es ascender con el Real Valladolid. Marcar muchos goles para estar arriba en la tabla y poder cumplir el objetivo que todos queremos”. Mata se mantiene al margen de los rumores de mercado, lógicos rumores si se tienen en cuenta sus estratosféricos números goleadores en la primera parte del campeonato.

Solo pienso en ganar a Osasuna y no me planteo otra cosa que no sea llegar bien al partido de Osasuna para intentar conseguir la victoria. Si llega una oferta tiene que valorarla el Club, no es una cosa en la que yo tenga la decisión”, insistió.

Mata afronta con “naturalidad” las negociaciones para la renovación de su contrato, algo que está “lejano” según palabras de Miguel Ángel Gómez.
El ariete madrileño, pichichi de la categoría, valoró el trabajo del equipo para hacer que pueda tener ocasiones y definirlas “más fresco” delante de los cancerberos rivales. “Estoy muy agradecido al trabajo que hacen todos mis compañeros, sin ir más lejos ante el Zaragoza dio una carrera de 40 metros para dejarme el gol en bandeja”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29122017/Mi-mayor-motivacion-es-ascender-con-el-Real-Valladolid/
pucelateam
Cantidad de envíos : 3643

el Jue 04 Ene 2018, 22:44
mariop222
Coordinador

el Dom 07 Ene 2018, 12:49
@mariop222 escribió:esto ya no es cosa de rachas, esto es que este tío es buenísimo

Me estoy quedando corto
Ulquiorra Cifer

el Dom 07 Ene 2018, 13:39
Meter dos goles y que no valgan para ganar, debe ser muy frustrante.
Ulquiorra Cifer

el Mar 09 Ene 2018, 10:56
Dijo ayer Bailador que según su información el Pucela dejaría ir a Mata por 1 kilo. Hace un mes incluso por medio kilo parecía la hostia por Mata, pero a estas alturas o te vienen con la cláusula(o muy muy cerca) o sería inexplicable dejar ir a un tío que mete casi el 50% de los goles del equipo y que es el pichichi con mejor media goleadora de segunda en años.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14591

el Mar 09 Ene 2018, 13:59

yo por 1 kilo le vendía ya
Joluespe
Cantidad de envíos : 236

el Mar 09 Ene 2018, 17:58
Según están las cosas, no me extrañaría nada, que quisiera irse ya.
Ulquiorra Cifer

el Mar 09 Ene 2018, 18:23
@SAN ANTOLIN escribió:
 yo por 1 kilo le vendía ya

Pues yo soy el Pucela y no me muevo de la cláusula, equipos que ahora mismo están abajo en la primera división como Málaga, Las Palmas, Alavés, Depor o Levante, se juegan los contratos televisivos del año que viene y se pueden poner suficientemente nerviosos para soltar los 2 kilos de la cláusula por un tío que lleva 18 goles en 21 partidos en segunda división.

Dicho esto, ahora mismo lo mejor es rezar porque nadie se lo lleve, tal como estamos necesitamos sus goles para mantenernos en zona tranquila, que no nos pase como en su momento con Makukula, aunque entonces fue causado por una lesión, ahora podría ser por un clausulazo.
Ulquiorra Cifer

el Miér 10 Ene 2018, 12:47
El Alavés se ha traído cedido del Celta a Guidetti, así que no creo que pujen por Mata.
Iutuf

el Miér 10 Ene 2018, 22:42
Pero qué cláusula tiene?
Ulquiorra Cifer

el Miér 10 Ene 2018, 23:52
2 millones
mariop222
Coordinador

el Sáb 13 Ene 2018, 17:51
@mariop222 escribió:
@mariop222 escribió:esto ya no es cosa de rachas, esto es que este tío es buenísimo

Me estoy quedando corto

Cortísimo
pucelateam
Cantidad de envíos : 3643

el Sáb 13 Ene 2018, 17:53
@Ulquiorra Cifer escribió:2 millones

son 3 creo y 1 ya lo están pagando en la 2ª inglesa.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 13 Ene 2018, 18:26
@pucelateam escribió:
@Ulquiorra Cifer escribió:2 millones

son 3 creo y 1 ya lo están pagando en la 2ª inglesa.

Peor me lo pones entonces, es el jugador más en forma de la competición, por mucho que le queden 6 meses y por mucha necesidad de pasta que tengamos, venderle por el 33,33% de su cláusula sería una cagada de proporciones épicas, básicamente porque a ver a quien traes para sustituirle, no hay tantos delanteros de nivel a los que podamos atraer y del nivel del Mata actual ni digamos.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1285

el Sáb 13 Ene 2018, 21:41
Hoy Mata ha vuelto a reivindicarse como el delantero centro estelar de la categoría,

Jugando mas junto el equipo¡ no ha creado mucho peligro, pero si el equipo cuando tiene el balón ensancha el campo, los centros acabaran llegando y los goles seguirán cayendo. Pero el equipo debe atacar abriendo el campo y basculando bien.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1285

el Sáb 13 Ene 2018, 21:46
Yo creo que Mata, no quiere irse ahora en Enero, para él es mas importante ser el pichichi de segunda división que ir ahora a un club de primera , que lo mismo, desciende y el año que viene vuelve a estar en segunda.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1856

el Dom 14 Ene 2018, 21:00
"Veníamos con la idea de hacer borrón y cuenta nueva"
Mata, pichichi de la categoría, destacó la eficacia del cambio táctico protagonizado por el equipo

Jaime Mata volvió a demostrar que está de dulce. Un gol del nueve, pichichi destacado de la categoría ya con diecinueve dianas, hizo posible la victoria del Real Valladolid. Un triunfo que permite coger aire en la enconada lucha por alcanzar el playoff.

“Veníamos con la idea de hacer borrón y cuenta nueva, con la idea de sumar. Hemos firmado un pequeño cambio táctico que nos ha salido bien y nos vamos con los tres puntos, que es lo principal”, explicó en la zona mixta del Mini Estadi.

El ariete ahora tendrá que trabajar aún más en defensa, pero a alguien tan trabajador como el madrileño no es algo que le preocupe. “Con la fortaleza defensiva sumaremos muchos más puntos, seguro. Estoy muy contento y ojalá todos los partidos sean 1-0 o 0-1 y yo marque muchos goles”·.

Aún estamos en enero y Mata atajó la pregunta obligada sobre el mercado con seguridad y sin ambajes. “No hay nada, solo hay que pensar en el próximo partido”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13012018/Veniamos-con-la-idea-de-hacer-borron-y-cuenta-nueva/
Ulquiorra Cifer

el Sáb 20 Ene 2018, 18:24
@mariop222 escribió:
@mariop222 escribió:

Me estoy quedando corto

Cortísimo

A pesar de no marcar hoy, sigues quedándote cortísimo, es una maldita pesadilla para cualquier zaga de segunda división... pufff, si nos lo quitan lo vamos a notar como si nos quitaran un riñón.
Iutuf

el Sáb 20 Ene 2018, 18:30
Pues yo hoy me he acordado de Jose, que en partidos como este era el que enchufaba una.
mariop222
Coordinador

el Sáb 20 Ene 2018, 18:34
La de hoy es la quinta amarilla, y la sanción llega en el mejor momento. El tío es un incordio, al final lo de hoy son cosas que le pasan a todos los delanteros, lo normal no es marcar 19 goles en 21 partidos como tampoco marcar sólo 5 y estar negado el resto del año la pasada temporada. Y aunque esté negado, por movimientos, por generosidad, por inteligencia, por saber leer el juego, es un jugadoraso
Contenido patrocinado