Comparte
Joluespe
Cantidad de envíos : 237

Re: 9 Jaime MATA

el Sáb 20 Ene 2018, 18:47
Pues a descansar toca. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5288

el Sáb 20 Ene 2018, 19:44
No ha marcado, pero la asistencia a Luismi ha sido suya. Es que con este tío se acaban los adjetivos, lo vamos a notar un huevo en Tenerife.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1856

el Lun 22 Ene 2018, 02:04
Mata no estará en Tenerife
El pichichi vio la quinta amarilla de la temporada y tendrá que cumplir un partido de sanción

Jaime Mata no podrá jugar en Tenerife. El pichichi de la categoría vio ante el Sevilla Atlético la quinta amarilla de la temporada y tendrá que cumplir un partido de sanción, por lo que Luis César tendrá una importante baja ante los chicharreros.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21012018/Mata-no-estara-en-Tenerife/
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12506

el Lun 22 Ene 2018, 15:29
Ayer salió la noticia de la lesión de rodilla de Sergi Enrich, que podría perderse lo que resta de temporada y por las redes sociales se leyó un posible interés suyo en Mata.

Hoy es lo que publica Ignacio Bailador en el AS, además de confirmar la renovación de Borja

https://as.com/futbol/2018/01/22/segunda/1516629721_842131.amp.html
pucelateam
Cantidad de envíos : 3643

el Mar 23 Ene 2018, 23:01
https://pucelafichajes.com/2018/01/nano-mesa-podria-entrar-la-operacion-mata-eibar/

Nano Mesa podría entrar en la “operación Mata” con el Eibar
Ulquiorra Cifer

el Lun 29 Ene 2018, 04:19
La mejor noticia sería que Mata esté el Sábado ante La Cultural, esperemos no tener ninguna sorpresa desagradable en forma de traspaso estos días porque vamos a necesitarle como el comer.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1285

el Lun 29 Ene 2018, 17:17
Yo creo que Mata, no se irá,

Acaba contrato, no tiene ninguna traba de ningún tipo para firmar en Junio, con quien quiera, porque queda libre.

Y estoy seguro que su meta, es ser el pichichi de la segunda división, esta temporada y si se va, es muy posible que no lo sea.
Marth
Administrador

el Miér 31 Ene 2018, 20:34
Mata se queda
Como es evidente en el último día del mercado invernal, sobre la mesa de la sala de prensa de Zorrilla se pusieron muchos nombres y Gómez respondió a muchas preguntas que interesan a la afición blanquvioleta.

Mata se queda a no ser que alguien pague la cláusula” fue el gran titular de la comparecencia.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31012018/Me-gusta-la-forma-de-pensar-del-entrenador/
mariop222
Coordinador

el Sáb 03 Feb 2018, 20:07
Pues otro día más a lo suyo.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3643

el Sáb 03 Feb 2018, 20:13
20 goles! madre mía.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 03 Feb 2018, 20:49
@pucelateam escribió:20 goles! madre mía.

21.

El 2-0 ha sido maravilloso como se anticipa y el remate perfecto. A este tío la segunda se le queda enana, un lujo tenerle hasta final de temporada, nos puede valer jugar playoff.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9400

el Sáb 03 Feb 2018, 21:15
Como siga marcando todos los partidos sería ridículo que no jugáramos play off. También es verdad que el segundo máximo goleador es Míchel... que está out y en el ostracismo.
aficionado2000

el Sáb 03 Feb 2018, 22:49
Yo dije que este chico, en ese mercado de invierno no se iba, porque no necesitaba forzar un traspaso, ni la salida del club, finalizando contrato en junio, y no teniendo ninguna traba para fichar por quien quiera, y que su objetivo era ser pichichi de la segunda división.

Y no me equivoco, son ya 21 goles.

Va a firmar la temporada de su vida.

Si se le da medianamente bien la segunda vuelta, pudiera acabar con treinta goles.

Lo que si podemos tener claro, es que esta temporada en el Pucela, para él será un hito deportivo que no olvidará nunca.
Joluespe
Cantidad de envíos : 237

el Dom 04 Feb 2018, 13:06
@aficionado2000 escribió:Yo dije que este chico, en ese mercado de invierno no se iba, porque no necesitaba forzar un traspaso, ni la salida del club, finalizando contrato en junio, y no teniendo ninguna traba para fichar por quien quiera, y que su objetivo era ser pichichi de la segunda división.

Y no me equivoco, son ya 21 goles.

Va a firmar la temporada de su vida.

Si se le da medianamente bien la segunda vuelta, pudiera acabar con treinta goles.

Lo que si podemos tener claro, es que esta temporada en el Pucela, para él será un hito deportivo que no olvidará nunca.

Pues si.
Ulquiorra Cifer

el Dom 04 Feb 2018, 14:02
Y encima da gusto oirle hablar porque te queda claro que va a apretar toda la temporada y se va a dejar la piel aunque no vaya a seguir la temporada que viene.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04022018/La-exigencia-es-cada-vez-mayor/
aficionado2000

el Dom 04 Feb 2018, 14:57
Este chico da una muestras de honradez y humildad, dignas de destacar.

Bravo por él.
mariop222
Coordinador

el Dom 04 Feb 2018, 15:32
Con Mata, como en su momento con Javi Guerra, sólo queda preguntarse cómo es posible que no lleven jugando cinco años en Primera División
Marth
Administrador

el Lun 05 Feb 2018, 09:32
“La exigencia es cada vez mayor”
Mata, pichichi de la categoría, se muestra agradecido por el cariño que le brinda la afición blanquivioleta

El mejor fichaje del mercado invernal es Jaime Mata. El pichichi de la categoría raya a un nivel estratosférico y, con el doblete firmado ante la Cultural, firma la friolera de 21 dianas. Unos números diferenciales que le convierten en el referente del equipo blanquivioleta. “Está claro que la exigencia es mayor y que si encadeno algún partido sin marcar la gente pensará que hay una mala racha”, explicaba este domingo en la sala de prensa de Zorrilla.

Mata explicó con naturalidad cómo había vivido el mes de enero, en el que muchas miradas estuvieron centradas en el ariete. “Los contratos están para cumplirse. Es verdad que ha habido opciones pero no era el momento adecuado ni mi manera de hacer las cosas. Si ahora estamos disfrutando no era cuestión de forzar una salida y perjudicar al Club y perjudicarme a mí”.

Respecto al partido contra la Cultural, el delantero centro valoró las aportaciones de Hervías y Ontiveros y, sobre todo, la capacidad de reacción del equipo tras los dos goles consecutivos del equipo dirigido por Rubén de la Barrera.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04022018/La-exigencia-es-cada-vez-mayor/
mariop222
Coordinador

el Vie 16 Feb 2018, 22:52
Sobran las palabras. Ya no sé qué más decir de él. EXAGERADAMENTE BUENO
Ulquiorra Cifer

el Vie 16 Feb 2018, 22:56
El mejor jugador de segunda división, ni Melero ni gaitas.

Por otro lado el tío se empeña en fallar las sentencias en el descuento, le gusta hacernos sufrir icon_mad
aficionado2000

el Vie 16 Feb 2018, 23:20
Este chico se encuentra en estado de gracia.

Cualquier jugador en cualquier otra situación, no hubiese metido el primer gol, dado que el remate resulta rechazado por el rival.

Pero en el estado anímico y de forma que se encuentra este chico, el rechace le lucha y a base de fe y coraje la mete.
Eso es sin duda, lo hace un futbolista que cree.
mariop222
Coordinador

el Vie 16 Feb 2018, 23:27
La pega, como contra la Cultural, es no marcar el 4-2 en el 91, me quedo con ganas de verle celebrar un hat-trick icon_mad
Marth
Administrador

Ayer a las 20:03
El rey Midas
Jaime Mata firmó ante el Huesca un nuevo doblete y ya suma 23 dianas en lo que va de temporada

Jaime Mata es el rey Midas de la categoría de plata del fútbol español. Todo lo que toca lo convierte en oro. El ariete madrileño está de dulce y raya a un nivel extraordinario, como volvió a demostrar ante el Huesca con un doblete y una asistencia.

Estoy firmando unas cifras que eran impensables. Estoy muy contento, muy feliz. De los goles de ayer me quedo con el tercero, con el que marcó Óscar Plano. Fue una jugada muy bonita”, explicó el pichichi de LaLiga123. Son ya 23 dianas las que ha conseguido el madrileño, las mismas que firmó Joselu, máximo goleador de la temporada pasada.

“Contra el Huesca hicimos una gran primera parte pero tras el descanso cometemos el error de confundir recular para buscar un contragolpe con perder la intensidad defensiva. Luego me quedo con la garra y la fuerza que tuvo el equipo para conseguir el 3-2”, comentó.
Mata dio gran valor al buen nivel que muestra el equipo en Zorrilla, con cinco victorias consecutivas. "Sabemos que el camino está en ser fuertes en casa y luego tratar de rascar lo máximo posible como visitantes.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17022018/El-rey-Midas/
Ulquiorra Cifer

Hoy a las 13:38
Él solo lleva más goles que Sevilla Atlético y Reus, los mismos que el Albacete y el Lorca, y solo uno menos que el Alcorcón, ni que decir que a estas alturas de temporada es una burrada, tremendo, tenemos que mejorar en defensa como sea porque no creo que nos encontremos con un goleador así en años y hay que aprovecharlo.
Contenido patrocinado