Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13987

Re: 9 Jaime MATA

el Lun 05 Sep 2016, 14:41

yo creo q no marca más pq no es un goleador nato,cuando encara siempre es muy lento en la ejecución y se le ve el plumero.la q le sacan ayer y la q le saca toño son muy parecidas y son pq les señala demasiado al portero por donde va a chutar,hay q ser más rápido
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11227

el Miér 28 Sep 2016, 13:38
Dos partidos de sanción ...

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/2633-el-espabila-le-sale-caro-a-mata
pucelateam
Cantidad de envíos : 2789

el Jue 29 Sep 2016, 23:19
mientras en el barça suárez citando a la concha de su madre y nada de nada. La verdad a mí por algo que no sea insultar, tocar, empujar o algo así me parece excesiva la expulsión... y 2 partidos cuando por entradas criminales de roja suele tener roja o ni eso y un partido. Tampoco me parece un jugador que se le vea que se dirige de manera agresiva o violenta. En fin, así funcionan las cosas. Una pena porque trabaja mucho.
mariop222
Coordinador

el Dom 02 Oct 2016, 20:01
Le costará Dios y ayuda marcar goles, pero no hay ni comparación entre el "trabajo" de Villar y Raúl arriba con el derroche de Mata en las primeras jornadas. Maldita sanción...
pucelateam

el Dom 02 Oct 2016, 23:39
Tras el partido de Raúl, habrá que sacar o a Salvador o a Jose... para sustituir a Mata
mariop222
Coordinador

el Sáb 19 Nov 2016, 18:06
No es normal que la mejor jugada del partido la falles porque tu remate le dé al portero en el culo y se le vaya al larguero.

No es normal
pucelateam

el Sáb 19 Nov 2016, 18:07
Lo que no es normal es tirar al muñeco...
Iutuf
Cantidad de envíos : 8973

el Sáb 19 Nov 2016, 18:14
Marc Valiente tiraba mejor hacia nuestra portería que Mata hacia la de los contrarios.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6544

el Dom 20 Nov 2016, 22:13
Este chico no se ha visto en otra que jugar de extremo en el Pucela. En fin, Herrera, que hace cosas raras, según dice él mismo. Y Mayoral con el Promesas.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 830

el Lun 21 Nov 2016, 14:30
En este caso lo de "no le mete un gol ni al arcoiris" se queda corto para expresar la inutilidad de cara a puerta de este hombre.
Iutuf

el Lun 21 Nov 2016, 14:52
Creo que la idea de Herrera de que los delanteros salgan desde banda hacia el centro no la tenemos muy pulida.
mariop222
Coordinador

el Lun 21 Nov 2016, 16:21
Iutuf escribió:Creo que la idea de Herrera de que los delanteros salgan desde banda hacia el centro no la tenemos muy pulida.

Como que el único que lo ha entendido claramente es Jose...
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4004

el Lun 21 Nov 2016, 18:32
Yo a Mata le juzgaré bien cuando Paco Herrera decida dejar de hacer "cosas raras" y le ponga en su puesto que es delantero centro. No creo que eso implique que vaya a fallar menos delante del portero, pero seguro que en vez de 1, tiene 3 o 4, y digo yo que si en el girona hizo 10 goles, aquí tmb puede.

el Lun 21 Nov 2016, 19:27
Mata en Gerona jugaba con un 9 fijo por delante si recuerdo bien.
Ulquiorra Cifer

el Lun 21 Nov 2016, 19:29
Iutuf escribió:Mata en Gerona jugaba con un 9 fijo por delante si recuerdo bien.

Pero no jugaba escorado a banda, podría jugar con de Tomás, por ejemplo.

el Jue 01 Dic 2016, 22:31
Su mejor partido en lo que se refiere a actividad, presencia ofensiva y ocasiones de gol. Y se tiene que quedar con cara de tonto porque sólo ha entrado el penalti.

Para mí en esa posición lo hace mejor que nuestro Serresiete, ahora, que lo vea Herrera...
Jimy
Cantidad de envíos : 3793

el Jue 01 Dic 2016, 22:46
Llevamos varios años jodiendo delanteros que luego triunfan fuera, precisamente por no ponerles en su sitio e intentar reinventar el fútbol. Estamos a tiempo de que con Mata no pase, porque el tío tiene lucha, es decente con el balón en los pies, tiene cuerpo, y la suficiente velocidad como para destacar en segunda. Lo que dice mariop222, a ver si lo ve Herrera.
Iutuf

el Jue 01 Dic 2016, 23:08
Hoy sí. Lo mismo que las primeras jornadas pero en su sitio.
mariop222
Coordinador

el Dom 11 Dic 2016, 20:00
Pues si no es el mejor partido de un delantero del equipo poco le falta. Tanto pedir un delantero y al bueno le teníamos desaprovechado

Última edición por mariop222 el Dom 11 Dic 2016, 20:15, editado 1 vez
pucelateam

el Dom 11 Dic 2016, 20:09
yo creo que ha sido el jugar descolocado y alguna circunstancia de perdida de nervios con lo del "espabila", luego algún `partido malo dónde falla y que no es muy rápido pero la lucha y la entrega y la posición la tiene. Me alegro por él la verdad porque es de los que pone ganas y lucha en el partido que es indispensable en 2ª.
Iutuf

el Dom 11 Dic 2016, 20:10
Ha repetido nivelazo. Se ha readaptado a la punta del ataque y hasta tiene confianza para intentar cosas que da risilla y todo cuando le salen, porque parece Maradona.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1114

el Dom 11 Dic 2016, 20:27
Era de esperar, y me alegro por ello que este chico aportará mas .
Mata es delantero, quiza un segundo delantero.
En mi opinión una muy buena opción para jugar un 4-4-2
mariop222
Coordinador

el Dom 11 Dic 2016, 23:45
En el Girona casi siempre jugaba con otro punta (Fran Sandaza, Cristian Herrera, Lekic...) dentro del 3-5-2 de Machín, ya en el Lleida o en el fútbol madrileño no sé, pero vamos, yo cuanto más le veo más claro tengo que es un 9 con el suficiente nivel para ser nuestra referencia, por movimientos, capacidad de presión y trabajo, desmarques, bajar y aguantar balones y demás cosas que se le piden a un delantero.

Además hoy en el primer y segundo gol es clave porque fija a los centrales del Mirandés para que José esté totalmente libre de marca y para que Villar pueda anticiparse; marca el tercero forzando él mismo el penalti igual que se inventa la única forma posible de rematar para que entre el cuarto, y luego pues detalles que deja de estar en un buen momento.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13987

el Lun 12 Dic 2016, 00:31

lo q está muy claro es q está en muy buena forma
Ulquiorra Cifer

el Lun 12 Dic 2016, 13:49
Pues ahora que juega ya donde debe jugar pues se está viendo el jugador que es, que no implica que pueda seguir fallando delante del portero, pero ya es otra cosa. Ahora mismo debe ser titular y además por fin tenemos un lanzador de penaltis fiable, si no me equivoco, lleva 3 de 3.