Comparte
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1564

Re: Jaime Mata Arnaiz

el Dom 20 Mayo 2018, 00:32
En su segundo y tercer gol, tiene sentido de la colocación y la oportunidad.

Un delantero no solo es bueno por meter goles, pero es que Mata, algunos de sus goles, son precisamente por no perder de vista nunca el balón, y cuando un delantero hace eso, siempre llega al balón,
Se me antoja que Mata es un delantero muy completo, porque tira bien los penaltis, siempre esta bien colocado, porque nunca pierde de vista el balón, lo que le permite llegar casi siempre, y tener la caña preparada siempre dispuesta para matar.

A esto hay que sumar los desmarques que tira, y como se fabrica los goles.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2460

el Lun 21 Mayo 2018, 00:56
De qué planeta viniste
Mata firmó su primer triplete como profesional e iguala a Jonathan Soriano como máximo goleador en la categoría de plata en una temporada

Está en un momento tan dulce que parece de otro planeta. Jaime Mata volvió a deslumbrar en Lorca con una actuación estelar que, por fin, sirvió para sacarse la espina y conseguir su primer triplete como profesional. El ariete lo celebró con ilusión y quiso inmortalizar el momento con una fotografía junto a sus compañeros y el balón que le llevará a su pequeño Teo.

Mata lleva ya 32 dianas cuando aún restan dos encuentros para que finalice la competición regular. El dato es estratosférico. Sencillamente espectacular. Para ponerlo en valor baste decir que supone la mejor marca de un futbolista en la categoría de plata del fútbol nacional, marca que hasta ahora ostentaba en solitario Jonathan Soriano. El delantero catalán firmó 32 goles en la campaña 2010/11 en las filas del Barcelona B. Esa temporada Javi Guerra hizo 28 en la temporada regular con la camiseta del Real Valladolid.

Lo mejor de todo es que Mata no quiere parar. Sabe que lo mejor puede estar por llegar y, al igual que sus compañeros, muestra un hambre y unas ganas enormes de alcanzar el objetivo común. De momento, el extraterrestre va por el buen camino.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20052018/De-que-planeta-viniste/
Joluespe
Cantidad de envíos : 736

el Lun 21 Mayo 2018, 13:34
Espero y deseo que la próxima temporada no echemos de menos sus goles...
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2460

el Jue 24 Mayo 2018, 20:15
Mata tiene hambre
El pichichi de la categoría insiste en que el equipo tiene que ir a por la victoria en La Romareda

Como no podía ser de otra manera, Jaime Mata fue el encargado de atender a los medios de comunicación tras el acto de entrega de la carne Miguel Vergara al Banco de Alimentos. Sus 32 goles se han traducido en 335 kilos de carne y el pichichi aún tiene hambre.

“Estoy muy contento y muy orgulloso y feliz, porque sigo sumando y el equipo sigue creciendo. Estamos muy motivados y muy enchufados para afrontar estos dos partidos. Nuestra mente está en Zaragoza, que es un partido muy complicado y del que podemos salir muy contentos y dispuestos para afrontar lo que queremos desde el inicio de la temporada”, explicó el ariete.

Mata considera que la clave del partido en La Romareda es la “intensidad” desde el primer minuto. “Tenemos que ser muy intensos y es lo que el míster nos pide en los entrenamientos para poder sacar adelante el encuentro. Ser fuertes en defensa y explotar lo que tenemos en ataque. Está todo súper igualado, así que no se pueden hacer cuentas. Lo único que nos vale es ganar”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24052018/Mata-tiene-hambre/
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13076

el Sáb 02 Jun 2018, 22:38
Termina con 32 goles, y me siguen pareciendo pocos. El solito se ha cargado a Lillo y las esperanzas de Osasuna.

Descomunal
Joluespe

el Sáb 02 Jun 2018, 23:03
¡Grande!
aficionado2000

el Sáb 02 Jun 2018, 23:37
@mariop222 escribió:Termina con 32 goles, y me siguen pareciendo pocos. El solito se ha cargado a Lillo y las esperanzas de Osasuna.

Descomunal
.

No, Mata termina la liga regular con 33 goles, record absoluto de goles en una sola temporada por parte de un jugador en la liga 123.
mariop222
Coordinador

el Sáb 02 Jun 2018, 23:47
Con razón me parecían pocos, me faltaba contar uno icon_mad
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5743

el Lun 04 Jun 2018, 11:39
Con respecto a la celebración, nada que reprocharle, que no hubiera sido tan gilipollas el portero del Osasuna, así de claro. La tangana posterior propia de los puros nervios de un partido decisivo.
Joluespe

el Lun 04 Jun 2018, 13:30
@Ulquiorra Cifer escribió:Con respecto a la celebración, nada que reprocharle, que no hubiera sido tan gilipollas el portero del Osasuna, así de claro. La tangana posterior propia de los puros nervios de un partido decisivo.
.

Totalmente deacuerdo.
Joluespe

el Lun 04 Jun 2018, 13:31
Cada vez me da más pena que se vaya, pero...
Iutuf
Cantidad de envíos : 9693

el Lun 04 Jun 2018, 15:30
Yo sinceramente creo que este año ha sido una escepción en su carrera y que en Getafe volverá a alternar el banquillo con posiciones de segundo delantero entregado en esfuerzo pero con poco gol y muchos pases defectuosos y que en noviembre se estarán preguntando qué pinta allí.
pucelateam
Cantidad de envíos : 4184

el Lun 04 Jun 2018, 23:23
Pues aquí le acogeremos con los brazos abiertos, aunque a Mata yo le deseo que triunfe aunque no sea en el pucela.
Ulquiorra Cifer

el Mar 05 Jun 2018, 07:42
@Iutuf escribió:Yo sinceramente creo que este año ha sido una escepción en su carrera y que en Getafe volverá a alternar el banquillo con posiciones de segundo delantero entregado en esfuerzo pero con poco gol y muchos pases defectuosos y que en noviembre se estarán preguntando qué pinta allí.

No va a meter 33 goles en primera división, eso está claro. En tal caso si tienes razón, me alegro la hostia de que su gran temporada la haya hecho aquí y ojalá sirva para subir, aunque como mínimo nos ha servido para estar ilusionados por una vez en mucho tiempo. Grande Mata.
canimo
Cantidad de envíos : 5727

el Mar 05 Jun 2018, 11:59
Iutuf
Cantidad de envíos : 9693

el Mar 05 Jun 2018, 12:13
¡Hostia! ¡¡Menos mal que hemos metido a Mata en la selección esa del marca!! ¡¡Si no, nos quedamos fuera!!

Por cierto, constituye una prueba irrefutable de que en esa redacción no han visto ni un partido de segunda.
Joluespe

el Mar 05 Jun 2018, 13:13
canimo
Cantidad de envíos : 5727

el Mar 05 Jun 2018, 14:31
Que Óscar Plano por ejemplo no esté.. Shocked
mariop222
Coordinador

el Mar 05 Jun 2018, 15:37
O que estén futbolistas que apenas juegan media temporada, como Luis Milla o Aythami. Y vamos, viendo de candidato a Álex Bergantiños, por poder, podríamos poner a Borja. Aunque el ejemplo más claro es el de Óscar Plano
Joluespe

el Mar 05 Jun 2018, 17:29
@canimo escribió:Que Óscar Plano por ejemplo no esté.. Shocked

También es verdad.
Ulquiorra Cifer

el Lun 11 Jun 2018, 03:06
Vaya remate se saca sin poder casi ni armar la pierna y prácticamente parado por toda la escuadra, fuerte y ajustado, imparable para Mariño. Es de los pocos tipos de goles que le faltaba por hacer, los calificativos con él se acabaron hace tiempo, simplemente vamos a disfrutarle los dos partidos que nos quedan y el año que viene ojalá nos toque sufrirle.
Joluespe

el Lun 11 Jun 2018, 13:41
¡MATA TIO GRANDE! : ola ola ola ola ola ola
aficionado2000

el Dom 17 Jun 2018, 09:21
Estamos ante la despedida de un futbolista muy grande, que sabiendo que, el año que viene vestirá otra camiseta, se ha partido el pecho, junto a sus compañeros y lo ha dado todo hasta el final.

Eso dice mucho de este futbolista, que como buen Castellano, (puesto que es Madrileño), ha tenido algo muy difícil de encontrar en el mundo del fútbol, HONOR.

Jaime Mata saldrá del Pucela, con HONOR, en una temporada, que él no olvidará nunca, en su carrera deportiva.
Joluespe

el Dom 17 Jun 2018, 11:33
Ha sido todo un profesional hasta el último día. ¡Muchas Gracias por todo Mata! ¡Mucha Suerte en tu nuevo destino!
Serch
Cantidad de envíos : 83

el Dom 17 Jun 2018, 13:21
La temporada no podía acabar de otra forma que no fuera con gol suyo. Se ha ido marcando gol en el último balón que ha tocado con la blanquivioleta.
¡Un grande!
Contenido patrocinado