Comparte
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10754

Jaime Mata Arnaiz - Página 23 Empty Re: Jaime Mata Arnaiz

el Mar 11 Dic 2018, 12:20
Me pasa lo mismo que con Hervías. No creo que el Getafe esté por reforzar a lo que hoy es un rival directo. Además en este caso está jugando y ha metido algún gol. Tampoco creo que sea una buena jugada para la dirección deportiva invertir en un jugador que salió gratis hace cinco meses. Seguramente busquen algo que les pueda dar algún rédito económico además del deportivo.
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14588

el Mar 11 Dic 2018, 13:34
Sí, Mata ahora mismo es titular junto a Jorge Molina, por delante de Ángel. Si hay opciones de que algún delantero dejé el Getafe, está claro que el candidato para salir es Sergi Guardiola, que en propiedad me parecería una opción excelente
Joluespe
Joluespe
Cantidad de envíos : 1696

el Mar 11 Dic 2018, 14:04
Preferentemente me gustaría la opción de Mata, aunque coincido con LUTUF, la opción de Guardiola me gusta.
Ulquiorra Cifer
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6595

el Dom 10 Mar 2019, 00:05
13 goles, 6 asistencias, ha marcado en los 5 últimos partidos, lleva 3 dobletes y sigue impecable desde los 11 metros. Está claro que ha recuperado su mejor nivel, si había alguna duda de su rendimiento en primera, la ha despejado con creces y todo lo que no sea que vaya en la próxima lista de la selección me resultaría difícil de entender.
Qué distinta habría sido nuestra temporada con él, pero bueno, me alegro de que le vaya bien y al fin y al cabo nos está sosteniendo fuera del descenso gracias a sus goles a Celta, Rayo y ahora Huesca.
Lo malo que seguro que aquí moja, si añadimos su racha a la maldición del Ex, nos mete un hat-trick icon_mad
Contenido patrocinado