Comparte
Ir abajo
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3111
Localización : Valladolid

Re: Jaime Mata Arnaiz

el Lun 12 Dic 2016, 16:38
Goles a pares
Mata firma su primer doblete como jugador del Real Valladolid y se reivindica en la punta de ataque



No ha sido una temporada fácil para Jaime Mata, un nueve reconvertido por el míster para ayudar al equipo en la banda. El madrileño, muy solidario y trabajador, se ha vaciado y ha aportado muchísimo en una posición que no era la suya, pero andaba enfadado con el gol. Tras su buena actuación en Copa ante la Real Sociedad, Herrera le ha brindado por fin la posibilidad de jugar como ariete en Liga. Y Mata respondió con creces.

Estoy muy feliz porque hemos ganado, todos los delanteros hemos marcado y yo he hecho dos goles. Lo cierto es que me siento mucho más cómodo jugando en el centro, tengo todos los movimientos más automatizados”, explicaba tras el encuentro.

Después de su primer doblete como jugador del Real Valladolid, Mata suma ya cuatro dianas, tres en Liga y uno en Copa. Tres de los cuatro goles los ha marcado desde el punto de penalti (ante Girona, Real Sociedad y Mirandés), con un porcentaje inmaculado de eficacia.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11122016/Goles-a-pares/
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Jaime Mata Arnaiz

el Mar 20 Dic 2016, 11:54

fuera de sitio, ha rendido por debajo de su nivel. como becerra, buen jugador para segunda y se le debe sacar más rendimiento
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3111
Localización : Valladolid

Re: Jaime Mata Arnaiz

el Jue 29 Dic 2016, 22:42
Mata, Jugador Cinco Estrellas en diciembre
Hugo San José Fernández, jefe de ventas en Valladolid de Mahou, entregó el premio al delantero madrileño



Mata recibió este jueves el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid del presente mes de diciembre de manos de Hugo San José Fernández, jefe de ventas en Valladolid de Mahou, la entidad que promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Los seguidores del Real Valladolid C.F. pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

Tras el acto de entrega, el delantero madrileño, atendió a los medios de comunicación vallisoletanos en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou.

“No he pasado unos meses que no han sido sencillos, pero al final he encontrado más estabilidad, que se refleja en un premio como éste”, señaló el jugador, que considera que el equipo todavía tiene mucho margen de mejora en la segunda vuelta.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29122016/Mata-Jugador-Cinco-Estrellas-en-diciembre/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3111
Localización : Valladolid

Re: Jaime Mata Arnaiz

el Mar 03 Ene 2017, 00:43
Conoce mejor a... Mata

Entrevista para conocer un poco mejor el lado más humano y personal del delantero del Real Valladolid.



http://www.realvalladolid.es/multimedia/videos/02012017/CONOCE-MEJOR-A-MATA/
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13652

Re: Jaime Mata Arnaiz

el Vie 06 Ene 2017, 17:55
Yo tengo que decir que es un delantero que me gusta porque sí sabe fijar más o menos bien a los defensas, sabe desmarcarse, trabaja más que sus otros compañeros y tal, pero lo que ha fallado hoy es de esas cosas que hace que al final de la liga estés décimo y no tercero.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6039
Localización : Dios proveerá...

Re: Jaime Mata Arnaiz

el Sáb 07 Ene 2017, 03:24
No se pueden fallar esas ocasiones... hoy no lo lamentamos, pero otras veces nos hará perder puntos.
avatar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1752
Localización : Catalunya

Re: Jaime Mata Arnaiz

el Dom 08 Ene 2017, 17:32
Mata es un buen futbolista, que duda cabe, y cuanta más ocasiones tenga, mas goles meterá, A medida que le vayan entrando las ocasiones, más confianza adquirirá.

A veces meter goles o no, es una cuestión de frescura, si antes de encarar al portero te has pegado una carrera de cuarenta metros, es posible que no llegues al uno contra uno con la frescura necesaria para no darle al muñeco.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Jaime Mata Arnaiz

el Lun 03 Abr 2017, 19:59


una pena q falle tantos goles pq lucha, corre, tiras desmarques y además sabe jugar al fútbol
avatar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1752
Localización : Catalunya

Re: Jaime Mata Arnaiz

el Lun 03 Abr 2017, 22:18
Para mi este chico es un futbolista valido a pesar de que no es un crack.

Creo que este chico tiene capacidad de crecer como futbolista.

La temporada que viene puede que sea la suya.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 10065

Re: Jaime Mata Arnaiz

el Lun 03 Abr 2017, 23:17
Pues yo creo que cada año va a ser peor, porque en Girona no fallaba tanto, pero en el resto de aspectos era igual.
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3111
Localización : Valladolid

Re: Jaime Mata Arnaiz

el Mar 04 Abr 2017, 00:19
Todo pasa por ganar al Córdoba
Jaime Mata, que volvió a la titularidad en Zaragoza, cree que una victoria el próximo domingo para mantener intactas las aspiraciones de meterse en el playoff



Mata volvió al once titular en Zaragoza. Se fajó con la defensa maña, liderada por el exblanquivioleta Marcelo Silva, e inició la jugada del gol vallisoletano con un buen disparo desde la frontal que Ratón sólo pudo repeler para dejar el esférico a los pies de Juan Villar.

Jaime Mata analizó este lunes en la sala de prensa el partido ante el Real Zaragoza y el futuro más inmediato.

El Real Zaragoza estaba en una situación más complicada que la nuestra y sabíamos que el partido no iba a ser fácil. Si lo miramos desde ese punto de vista, el empate puede considerarse como bueno. Fue una pena que el gol que encajamos fuera más demérito nuestro que mérito suyo. Nadie quiere fallar y no se puede hacer mucho más que seguir trabajando para corregir esos errores, apoyar y seguir”, dijo sobre el partido en La Romareda.

Sobre el futuro, el delantero madrileño considera que el próximo partido, que enfrentará al Pucela al Córdoba en Zorrilla el próximo domingo (12 horas) será muy importante. “Tenemos que ganar al Córdoba y volveremos a tener aspiraciones intactas de meternos en el playoff. Los partidos de casa son decisivos. Aquí tenemos que demostrar que queremos y podemos conseguir el objetivo. Tenemos que ser positivos, estamos cerca y tenemos que mirar hacia adelante”, subrayó.

Sobre su situación personal, el atacante destacó que en Zaragoza intentó “aprovechar la oportunidad que me dio el míster para que vea que quiero jugar y que puedo aportar al equipo. Ojalá pueda contar más para el equipo porque creo que podría aportar mucho. Todavía quedan 10 jornadas e intentaré aportar. La realidad es que todos queremos jugar; sólo juegan once y el que no juega se queda jodido, pero el fútbol es así”, confesó con naturalidad.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03042017/Todo-pasa-por-ganar-al-Cordoba/
avatar
Gonzo
Cantidad de envíos : 1134

Re: Jaime Mata Arnaiz

el Mar 04 Abr 2017, 00:58
Buen partido de Mata ayer, bastante mejor que en otras ocasiones, igual de bregador pero bastante más certero en sus decisiones.
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3111
Localización : Valladolid

Re: Jaime Mata Arnaiz

el Lun 10 Abr 2017, 11:31
Saber sufrir
Mata se reencuentra con el gol y encuentra el premio a su incansable trabajo


Estajanovista. Así es Jaime Mata. El trabajo es innegociable, “aunque a veces no llegue el gol por mala fortuna, por falta de calidad o por lo que sea”. La afición y todos los que le rodean comprueban su esfuerzo y por ese motivo la alegría fue tan grande cuando el madrileño se reencontró con el gol.

Ha sido un partido redondo porque he jugado, he marcado y, sobre todo, el equipo ha ganado. Tenía muchas ganas de volver a hacer gol”, explicaba el ariete.

Mata hizo hincapié en que en la categoría de plata “hay que saber sufrir” para llevarse los partidos. “Es cierto que tenemos ansiedad pero no por jugar en casa, sino por la necesidad de ganar. Estos tres puntos nos permiten seguir en la pelea por conseguir lo que todos queremos”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09042017/Saber-sufrir/
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13652

Re: Jaime Mata Arnaiz

el Dom 21 Mayo 2017, 16:02
Se ha podido chascar la rodilla, y a estas alturas de temporada...
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 4346

Re: Jaime Mata Arnaiz

el Dom 21 Mayo 2017, 22:35
se sabe algo de Mata y Espinoza?
Contenido patrocinado

Re: Jaime Mata Arnaiz

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.