Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11231

Re: 9 Jaime MATA

el Dom 27 Ago 2017, 00:08
Es que igual no era tan malo, sólo hacía falta ponerle en su sitio...
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4018

el Dom 27 Ago 2017, 00:16
A mi en pretemporada me había gustado, lo que le puede ver en los partidos de Málaga, tenía esperanzas de que tapara unas cuantas bocas este año, vamos a ver, ojalá haga muchos más partidos así.

el Dom 27 Ago 2017, 00:29
El segundo un gol más de su estilo pero el 1º se va de todos completamente solo Shocked me alegro por él simepre es un chico muy luchador pero si además las mete, el doble de mejor y goles son muchos como diría Rajoy .
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13999

el Dom 27 Ago 2017, 12:30

lo del año pasado no era normal, claro q no jugaba en su puesto.otro recuperado para la causa
Iutuf
Cantidad de envíos : 8976

el Dom 27 Ago 2017, 16:53
El primer gol es una jugada que hace siempre y manda todas las veces a tomar viento... Casi no me lo podía creer. A ver si son los primeros de muchos.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1176

el Lun 28 Ago 2017, 17:39
Segundo doblete de Mata como blanquivioleta
El ariete mostró una gran efectividad ante el Sevilla Atlético y desniveló la balanza a favor del Real Valladolid

Jaime Mata consiguió ante el Sevilla Atlético su segundo doblete con la camiseta del Real Valladolid. El primero lo firmó la temporada pasada ante el Mirandés (5-0) en Zorrilla, aunque con la salvedad de que uno de los goles llegó desde los once metros.

El buen partido del ariete madrileño sirve para refrendar el buen momento de forma en el que se encuentra. No en vano, Mata fue el segundo máximo goleador de la pretemporada con tres goles.
El delantero blanquivioleta se encuentra a tan solo una diana del jugador del Oviedo Saúl Berjón, pichichi actual de la categoría tras la disputa de dos jornadas ligueras.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28082017/Segundo-doblete-de-Mata-como-blanquivioleta/
pucelateam
Cantidad de envíos : 2796

el Lun 28 Ago 2017, 19:16
Quiero ver si sigue así 3-4 partidos... porque el año pasado jugó bien contra el numancia y ya...
Ulquiorra Cifer

el Lun 28 Ago 2017, 19:22
Yo no le veo metiendo más de 10 goles que creo que es su tope en una temporada en segunda, ya me daría con un canto en los dientes si lo hace.

el Lun 28 Ago 2017, 22:25
Yo tampoco veía a Jose, el año pasado metiendo 12 goles, pero los metió.
Los futbolistas tienen años buenos y años peores, yo veo que Luis Cesar tiene mas confianza en el que el abuelo.
El .año pasado siempre pegado a banda, con el objeto de entrar por dentro, que era su obsesión.
Por tanto este puede ser el año de Mata.
mariop222
Coordinador

el Lun 04 Sep 2017, 01:58
Al nivel al que está jugando tiene que jugar siempre en punta. Hemos desperdiciado durante una temporada a un delantero inteligentísimo...
Ulquiorra Cifer

el Lun 04 Sep 2017, 02:14
mariop222 escribió:Hemos desperdiciado durante una temporada a un delantero inteligentísimo...

Las cosas de Paco, una de tantas.

el Mar 05 Sep 2017, 17:47
Es un verdadero delantero, el gol que le anulan a pase de IBAN, es un gol de autentico delantero.

Este será su año si confían en él, y si no le vuelven loco como hizo el abuelo el año pasado.
pucelateam

el Mar 05 Sep 2017, 17:53
Pues le deseo lo mejor un jugador supertrabajador, que le salgan las cosas y meta goles se lo merece. El gol de Míchel a pase suyo es de muchos kilates y el hecho de no ser tan chupón creo que nos dará frutos.
mariop222
Coordinador

el Dom 10 Sep 2017, 20:41
Está en modo Dios. La jugada del 2-4 no le ha salido en la vida porque de hecho lo estaba haciendo todo mal.

Pero le salió. Y si Palatsí no le para el mano a mano del 94 se va de León en hombros de la afición
pucelateam

el Dom 10 Sep 2017, 20:48
e inteligente falta que cometió en una contra, inleligencia que ha faltado en otros minutos. Me alegro mucho por es un ejemplo de trabajo y ahora le salen las cosas de cara al gol... de delantero, claro. El mejor fichaje del año, Jaime Mata.
Ulquiorra Cifer

el Dom 10 Sep 2017, 21:23
Que le dure el estado de forma, es genial.

el Dom 10 Sep 2017, 21:30
hasta cuando tiene contrato?
Ulquiorra Cifer

el Dom 10 Sep 2017, 21:42
Diría que le resta esta temporada.

el Dom 10 Sep 2017, 21:49
Ya sabe Gómez lo que tiene que hacer. Delantero de garantías para Segunda.

Siempre lo fue
Ulquiorra Cifer

el Dom 10 Sep 2017, 22:02
Pues sería lo suyo, demostrarle confianza y ofrecerle renovar un par de años más.

el Dom 10 Sep 2017, 22:16
pues ya están tardando a renovar a Luismi y Mata con lo que se han ahorrado del fichaje del "desaparecio" y la posible demanda.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1114

el Lun 11 Sep 2017, 00:14
En la entrevista que la cadena Ser, le hace a Mata después del partido, el chico asegura sentirse más cómodo de delantero que en banda.
Ya se le ha visto oficio de delantero, incluso en el gol que se le anuló frente al Tenerife.
I na cosa es clara, los goles dan confianza.
Y este puede ser su año.
pucelateam

el Lun 11 Sep 2017, 13:59
Pues nos ha dado un zasca bueno Mata en cuanto a goles... me alegro y que le dure mucho
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/jaime-mata-ayudado-20170911125153-nt.html
Jaime Mata: «Me ha ayudado que al final no esté Ortuño»

Tampoco estoy de acuerdo porque Ortuño, sin pretemporada, habría tenido que estar un mes entrenando como poco...
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1176

el Lun 11 Sep 2017, 16:23
Mata se sale
El ariete madrileño firmó un partidazo ante la Cultural y se sitúa como pichichi de la categoría de plata

Mata está en su mejor momento desde que llegó a Valladolid. El delantero centro por fin cuenta con continuidad en su posición ideal y responde a la confianza de Luis César con goles y muy buenas actuaciones. Ante la Cultural firmó su tercer doblete como blanquivioleta, algo que le permite erigirse como el pichichi de la categoría de plata después de cuatro jornadas.

La verdad es que me encuentro muy cómodo y estoy en ese momento en el que las cosas te salen, así que tengo que aprovecharlo. Juego en la posición en la que más lo he hecho a lo largo de mi carrera”, explicó el madrileño.
El delantero desveló que fue decisión técnica el hecho de que no repitiera lanzamiento desde el punto de penalti. “Al míster no le gusta que un mismo jugador lance dos penas máximas en el mismo partido y creo que es bueno que todos los jugadores de arriba marquemos  y cojamos confianza”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11092017/Mata-se-sale/
Ulquiorra Cifer

el Dom 17 Sep 2017, 23:58
Ahora mirando el resumen del partido de ayer de nuevo, acabo de caer que las dos ocasiones así más claras que falla en la primera parte, remata con la zurda, pero el gol es con la diestra, y de hecho, el penalti en el reino de león lo tira con la diestra, pero luego el 2-4 lo mete con la zurda. Para mi la clave es que el penalti lo lanza con la diestra, por lo que creo que es diestro, pero parece no tener problema en usar la zurda también.