Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Te abonarás la próxima temporada?

25
56%
No, por motivos personales (vivo fuera, incompatibilidad horaria, etc)
5
11%
No con Braulio confeccionando la plantilla
0
0%
No con Suárez en el club
11
24%
Me lo pensaré, en función del entrenador y jugadores que traigan, apuesta por cantera, etc
4
9%
Votos Totales:
45

description¿Te abonarás la próxima temporada? Empty¿Te abonarás la próxima temporada?

more_horiz
Lanzo esta encuesta, un poco en caliente y pesimista por lo que hemos presenciado, pero con varias posibilidades a tener en cuenta.
Yo lo tengo claro, soy de los que ha dicho BASTA tras volver al mismo punto de partida de hace 10 años, sin que el Gestor haya aprendido la lección.

description¿Te abonarás la próxima temporada? EmptyRe: ¿Te abonarás la próxima temporada?

more_horiz
Vivo a varios miles de kilómetros del coliseo blanquivioleta así que no.

description¿Te abonarás la próxima temporada? EmptyRe: ¿Te abonarás la próxima temporada?

more_horiz
Yo no voy a votar en la encuesta porque todavía no sé lo que voy a hacer y seguro que al final acabo cayendo y renuevo, pero las últimas decisiones del club, la imagen que damos, la vergüenza de institución en la que se ha convertido, sin duda me hacen pensar que hay que cortar por lo sano.

description¿Te abonarás la próxima temporada? EmptyRe: ¿Te abonarás la próxima temporada?

more_horiz
Yo desde que dejé de vivir en Pucela ya no soy abonado, no puedo asistir a mas de un par de partidos por temporada. Ahora bien si viviera alli y despues de escuchar al dueño del equipo, me lo pensaria muy seriamente porque el desprecio que ha hecho, de los abonados, de la cantera y de todo lo que es la historia dle club es para en condiciones normales echarlo a patadas, pero......

description¿Te abonarás la próxima temporada? EmptyRe: ¿Te abonarás la próxima temporada?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder