Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Guitián

power_settings_newConéctate para responder
+11
aficionado2000
Marth
pucelunyaa
medellín
José Varela
pucelateam
Serji
Iutuf
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
mariop222
15 participantes

descriptionAlberto Guitián - Página 5 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
Yo no le ví tan mal como para sentarle, en general vamos a recibir muchas ocasiones por nuestra forma de jugar, y muchas veces los centrales están bastante vendidos porque los laterales han defendido mal, ayer en el primer gol sin ir más lejos, la cagada y la mala defensa es de Antoñito, el gol en propia es pura mala suerte.

descriptionAlberto Guitián - Página 5 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
y en el otro es Borja el que lo hace mal, Luis comentó que había sido mala suerte. De todas maneras un partido raro, creo que excepto contra el Barcelona B la defensa ha estado correcta.

descriptionAlberto Guitián - Página 5 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
Al final la mejor definición de Guitián la hizo hace unos meses SAN ANTOLIN. Es buen central, pero siempre comete algún fallo importante por partido. Hoy ha tenido dos o tres acciones de pánico, al margen de mangarla en el gol de Beauve

descriptionAlberto Guitián - Página 5 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
Yo creo que bien rodeado su fallo por partido pasaría más desapercibido que otra cosa.

descriptionAlberto Guitián - Página 5 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
Si exceptuamos al portero, los fallos de los 4 de la defensa, son siempre los más visibles para cualquier aficionado medio. Yo creo que Guitián ayer estuvo mal, y le he visto partidos mejores, y comete un error gravísimo al habilitar a Beauve. Si ayer tenía que ganarse el puesto, pues no lo hizo.

descriptionAlberto Guitián - Página 5 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
Le pasa como a Becerra: 89 minutos que parece jugador de primera, pero en su caso no una, si no dos acciones puntuales que son demérito suyo y nos cuestan el partido. Y van... supongo que como Becerra, bien rodeado puede ser un gran jugador, pero cabeza de león en ningún caso.

descriptionAlberto Guitián - Página 5 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13112017/El-Pucela-ya-prepara-la-visita-del-Oviedo/

Con molestias, Guitián.

descriptionAlberto Guitián - Página 5 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
"Toca aprender de los errores"
Guitián, una de las novedades en el once ante el Numancia, reconoce que el primer gol soriano hizo mucho daño al equipo



Guitián fue este lunes el protagonista en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla. El cántabro, después de varias jornadas ligueras fuera del equipo, fue una de las novedades en el once inicial ante el Numancia. Jugó por delante de la defensa y firmó un buen papel, pese a lo que se mostró disgustado con el partido.

“En la primera parte fuimos mucho mejores y pudimos haber conseguido un 3-0 o un 4-0 antes del descanso, pero luego todo cambió con su primer gol, que nos hizo mucho más daño yo creo que la expulsión de Kiko Olivas. Nos cerramos y sufrimos, nos faltó tratar de tener más la pelota, defendernos con el balón”, reflexionó el de Los Corrales de Buelna.

Guitián reconoce que ahora es momento de “aprender de los errores cometidos ante el Numancia y pensar en conseguir una victoria en Albacete”. El polivalente futbolista comentó que es importante que el equipo se muestre más contundente.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04122017/Toca-aprender-de-los-errores/

descriptionAlberto Guitián - Página 5 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/6130-necesito-partidos-para-demostrar-mi-mejor-nivel

Guitián, nota positiva ante el Numancia
"Necesito partidos para demostrar mi mejor nivel"

También dijo que te pueden golear. Está claro que ante esas situaciones debemos mejorar. Por querer proponer juego siempre, cometemos esos errores. Hay que ser solventes. Ayer notábamos que no teníamos la pelota. Cuando se encajan goles es culpa de los once que están en el campo. Son cosas del sistema que tenemos".

descriptionAlberto Guitián - Página 5 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
Según publica Chus Rodríguez en El Desmarque, hay interés del Córdoba por Guitián, y otros clubes de Segunda también habrían preguntado por él

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/6498-el-cordoba-baraja-la-opcion-de-guitian

descriptionAlberto Guitián - Página 5 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
Pues sigo pensando que Guitián, puede ser muy aprovechable, pero bueno.

descriptionAlberto Guitián - Página 5 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
Yo tengo la sensación que desde pretemporada era el central que menos gustaba a Sampedro, y que si se quedó él y marchó Álex Pérez fue debido al interés de Paco Herrera por llevarle al Sporting.

Tampoco ha puesto mucho de su parte por jugar..., mira que Olivas las ha armado gordas, pero es que en Copa del Rey y el partido contra el Numancia no terminó tampoco de tener una actuación como para disputar el puesto a Deivid u Olivas (bueeeeno), como sí Calero que en el global de los dos partidos contra el Leganés seguramente fuera el mejor.

Y luego está el tema de pasar medio mes lesionado, que tampoco ayuda

descriptionAlberto Guitián - Página 5 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
Pues yo sigo pensando que es un buen central, con nivel suficiente para el equipo sí que es verdad que su lesión fue bastante inoportuna pero se necesitan 4 centrales en una liga tan larga.

descriptionAlberto Guitián - Página 5 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
Según Nacho Bailador, estaría cerca de volver al Sporting de Gijón

descriptionAlberto Guitián - Página 5 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
Y si se va Guitian, que a mi me parece un despropósito, ¿a quien van a traer.?

podrían traspasar a todos los que no juegan, y quedarían solo 14 o 15 jugadores como mucho, porque si no juegan ¿para que van a estar aquí?

El pucela ha regalado a sergio Marcos, ha regalado a Ángel, cede a Iban, trae a un árabe, que no va a jugar un minuto, porque ni sabe el idioma, ni tiene nivel.

El mercado de invierno es para reforzar y mejorar lo que hay, no para deshacerse de efectivos y acabar cagando la.

descriptionAlberto Guitián - Página 5 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder