Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Guitián

power_settings_newConéctate para responder
+11
aficionado2000
Marth
pucelunyaa
medellín
José Varela
pucelateam
Serji
Iutuf
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
mariop222
15 participantes

descriptionAlberto Guitián - Página 6 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Y si se va Guitian, que a mi me parece un despropósito, ¿a quien van a traer.?

podrían traspasar a todos los que no juegan, y quedarían solo 14 o 15 jugadores como mucho, porque si no juegan ¿para que van a  estar aquí?

El pucela ha regalado a sergio Marcos, ha regalado a Ángel, cede a Iban, trae a un árabe, que no va a jugar un minuto, porque ni sabe el idioma, ni tiene nivel.

El mercado de invierno es para reforzar y mejorar lo que hay, no para deshacerse de efectivos y acabar cagando la.


Estoy contigo.

descriptionAlberto Guitián - Página 6 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
Guitián, cedido al Sporting
Acuerdo para que el central cántabro concluya la temporada en la entidad asturiana


El Real Valladolid y el Real Sporting de Gijón han acordado la cesión de Alberto Guitián a la entidad asturiana hasta el 30 de junio. El central cántabro concluirá la temporada como rojiblanco después de que haya perdido peso en las alineaciones de Luis César.

Guitián llegó a la disciplina blanquivioleta en verano de 2016 y desde entonces ha acumulado un total de 36 partidos ligueros, cinco de ellos disputados en la presente campaña.
El Real Valladolid quiere desear al futbolista corraliego la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31012018/Guitian-cedido-al-Sporting/

descriptionAlberto Guitián - Página 6 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
Me parece un grandísimo error ceder a Guitián al Sporting, con el que a lo mejor nos tenemos que jugar entrar en los Playoff al final de temporada. Vamos "TAN DE SOBRADOS" que reforzamos a rivales directos....... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

descriptionAlberto Guitián - Página 6 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
Pues una cagada, bajo mi punto de vista. Tu mejor pareja de centrales de la temporada pasada, Guitián y Álex Pérez, prácticamente regalados al Sporting, que va como tú en la tabla. Y mientras aquí, con un parche en el lateral izquierdo, y sufriendo unas goleadas de espanto cada dos por tres. Como se nos lesione para largo un central, estamos jodidos.

A mí es que me llevan los demonios con tanto trasiego de jugadores, ya no sólo en los veranos, también en los mercados de invierno, cuando se supone que las plantillas se "retocan". Pues nada, aquí a sacar de la plantilla a todo aquel que no ha jugado en las 5 últimas jornadas, es que es la hostia Evil or Very Mad

descriptionAlberto Guitián - Página 6 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
Bueno, Guitián este año es el ultimísimo mono. En el trofeo a mejor jugador no es que no tenga puntos, es que no ha recibido votaciones.

descriptionAlberto Guitián - Página 6 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
Jimy escribió:
Pues una cagada, bajo mi punto de vista. Tu mejor pareja de centrales de la temporada pasada, Guitián y Álex Pérez, prácticamente regalados al Sporting, que va como tú en la tabla. Y mientras aquí, con un parche en el lateral izquierdo, y sufriendo unas goleadas de espanto cada dos por tres. Como se nos lesione para largo un central, estamos jodidos.

A mí es que me llevan los demonios con tanto trasiego de jugadores, ya no sólo en los veranos, también en los mercados de invierno, cuando se supone que las plantillas se "retocan". Pues nada, aquí a sacar de la plantilla a todo aquel que no ha jugado en las 5 últimas jornadas, es que es la hostia Evil or Very Mad


lo malo de eso es q los q vienen(en el caso de guitán nadie) no mejoran lo q se va. si se te van 4 mataos y traes 4 buenos estaríabien, pero no es así

descriptionAlberto Guitián - Página 6 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
Espero que a Guitian le vaya bien y el año que viene , vuelva a Pucela y el club le renueve otro par de temporadas.

descriptionAlberto Guitián - Página 6 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Jimy escribió:
Pues una cagada, bajo mi punto de vista. Tu mejor pareja de centrales de la temporada pasada, Guitián y Álex Pérez, prácticamente regalados al Sporting, que va como tú en la tabla. Y mientras aquí, con un parche en el lateral izquierdo, y sufriendo unas goleadas de espanto cada dos por tres. Como se nos lesione para largo un central, estamos jodidos.

A mí es que me llevan los demonios con tanto trasiego de jugadores, ya no sólo en los veranos, también en los mercados de invierno, cuando se supone que las plantillas se "retocan". Pues nada, aquí a sacar de la plantilla a todo aquel que no ha jugado en las 5 últimas jornadas, es que es la hostia Evil or Very Mad


  lo malo de eso es q los q vienen(en el caso de guitán nadie) no mejoran lo q se va. si se te van 4 mataos y traes 4 buenos estaríabien, pero no es así
.


Se supone que el mercado de invierno, es para retocar el equipo, fichar aquello que haga falta, es cierto que puede haber salidas, dos o tres, todo lo mas.

Pero no para volverse loco.

descriptionAlberto Guitián - Página 6 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
Kiko Olivas, aún aquejado de las molestias derivadas por una fuerte contusión costal, continúa al margen del grupo cuando solo restan dos días para el partido contra la Cultural Leonesa.

En fin...

descriptionAlberto Guitián - Página 6 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
Tú tranquilo que si hace falta ponemos en forma a García Calvo en un par de tardes y seguro que no desentona Razz

descriptionAlberto Guitián - Página 6 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
https://pucelafichajes.com/2018/02/luismi-borja-las-opciones-cuarto-central/

¿Y entonces, quién juega de MCD...?

descriptionAlberto Guitián - Página 6 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
pucelateam escribió:
https://pucelafichajes.com/2018/02/luismi-borja-las-opciones-cuarto-central/

¿Y entonces, quién juega de MCD...?


Míchel, Toni, Cotán... Laughing

descriptionAlberto Guitián - Página 6 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
Gómez hoy, en la presentación de Ontiveros y Toni Martínez, ha venido a confirmar que Guitián sale cedido para no sobrepasar el límite salarial, y que es una salida pactada tanto con entrenador como con el propio jugador, entendiendo que es suficiente con tres centrales puros más los recursos de Borja, Luismi o Moyano.

descriptionAlberto Guitián - Página 6 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz

la semana pasada,vista la calidad de los fichajes, dudaba en si se había tirado la temporada o es q no había pasta, parece q no hay pasta

descriptionAlberto Guitián - Página 6 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
Titular junto con Álex Pérez en el Sporting. Eso sí, allí juegan al revés que aquí, Guitián de central izquierdo y Pérez de derecho y parece que les ha ido bien.

descriptionAlberto Guitián - Página 6 EmptyRe: Alberto Guitián

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder