Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Euro 2016

power_settings_newConéctate para responder
+6
Serji
pucelateam
SAN ANTOLIN
José Varela
mariop222
Iutuf
10 participantes

descriptionEuro 2016 - Página 8 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
mariop222 escribió:
Pues ese chaval según los entendidos va a ser un clase mundial, e incluso Luque ha estado medio partido diciendo que los 35 millones que ha pagado el Bayern por él al Benfica son pocos....


Si consiguen hacer un futbolista de él yo me quito el sombrero. De momento parece que puede jugar en todas las posiciones del campo haciendo exactamente lo mismo.

descriptionEuro 2016 - Página 8 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
Llevo bastantes años desconectado de muchos medios, aunque de vez en cuando algo me llega, y después del ridículo de lo del dedito de Piqué ahora están polemizando con que si del Bosque y que si Casillas y me ha dado hasta un poco de asco ver el nivel al que está la prensa rosa que cubre los espacios deportivos.

descriptionEuro 2016 - Página 8 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
Se viene una semifinal Bale vs Seerresiete, los medios de Madrid estarán con el corazón dividido, sus dos "mega estrellas" enfrentadas.
Yo daría mi reino por una final Gales - Islandia, pero mucho me temo que los pobres islandeses sufrirán un robo mayúsculo como se les ocurra intentar subirse a las barbas del anfitrión

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionEuro 2016 - Página 8 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
Portugal en semis y contra Gales.

¿Aún o está claro lo caro que nos salió el gol de Croacia en el 87'?

Madre mía, estábamos en la puñetera final.

Quizá la cagada más grande que le he visto a España en toda mi vida.

descriptionEuro 2016 - Página 8 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
José Varela escribió:
Portugal en semis y contra Gales.

¿Aún o está claro lo caro que nos salió el gol de Croacia en el 87'?

Madre mía, estábamos en la puñetera final.

Quizá la cagada más grande que le he visto a España en toda mi vida.


está claroi,pero con el nivel q teníamos igual no ganamos ni a islandia

descriptionEuro 2016 - Página 8 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
Todos sabemos que si vamos por el cuadro fácil nos mete Serresiete un hat-trick

descriptionEuro 2016 - Página 8 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
No se yo. Los únicos que están haciendo méritos para ganar este torneo son los islandeses.

descriptionEuro 2016 - Página 8 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz

los alemanes son muy buenos,aunq Italia es italia

descriptionEuro 2016 - Página 8 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
1-1, gana Alemania después de una de las tandas de penaltis más dantescas que recuerdo.

descriptionEuro 2016 - Página 8 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
Yo quería que tiraran los porteros. Una pena por donde le pasa el balón a Buffon.

descriptionEuro 2016 - Página 8 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
Que por cierto, el penalti de Zaza, lo ha sacado en el 118 para que lo tire y en fin, no pensé que hubiese nadie capaz de ponerse en un ridículo mayor que el de Mojica en esa suerte, pero una vez más me equivocaba.

descriptionEuro 2016 - Página 8 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
José Varela escribió:
Portugal en semis y contra Gales.

¿Aún o está claro lo caro que nos salió el gol de Croacia en el 87'?

Madre mía, estábamos en la puñetera final.

Quizá la cagada más grande que le he visto a España en toda mi vida.


cabezota mad_6 Comparto tu punto de vista y me da una rabia...no sé si se lograba o no pero cómo no quedarse con esa sensación de que hemos tirado la opción de defender un tercer título consecutivo en la final. Que se diera o no la gesta es otra, y obviamente jugando cómo se jugó ante Croacia e Italia no aspiras a nada, pero por muy eliminadas que acabaran en el grupo, si se juega como ante Chequia o Turquía con el nivel que hay en la competición y por el lado fácil, pues oye... Cierto que hemos perdido jugadores esenciales como Puyol, Villa o Xavi (aunque sin los dos primeros se logró una eurocopa) y que hayamos perdido algo de fuelle respecto a lo que fuimos, pero seguíamos contando con Iniesta y Busquets que son los dos jugadores 'top' en mi opinión, una defensa que podrá gustar más o menos pero asentada, y luego la lista no sé si está peor o mejor hecha (como todos tengo mis diferencias, pero tampoco es que esté lo bastante al tanto de lo que ha hecho cada uno esta temporada como para opinar) pero tampoco es que seamos la selección de Bangladesh y alguna opción había en el banquillo para hacer rotaciones. Pero al no hacerlas Del Bosque quemó las naves e incendió el vestuario, y hombre, por poco profesionales que sean ciertos comportamientos o declaraciones, es de principiantes llevarte a Casillas sin haberle dejado claro su papel casi más de 2o entrenador que de portero... Insisto que mi gestión hubiera sido en torno a Iniesta y Busquets y tenerles frescos dando sus minutos a los Koke o Thiago y otro algún acompañante ofensivo (tal vez en esa parcela es donde puede que faltara un jugador u otro delantero más...aunque para ser suplentes siempre me podían haber llevado a mí que al menos no te jorobo el ambiente Mr. Green ). Pensar que en su día Luis se cargó a Raúl y Salgado o le leyó la cartilla a Ramos durante la eurocopa 2008 por llegar tarde a las cenas o involucrarse poco en el grupo y le ves tirando un penalti 8 años después porque nadie ha decidido quien los debe tirar... Qué tiempos aquellos!

El palmarés de esta generación es para quitarse el sombrero y que nos quiten lo bailao, mi eterno agradecimiento, pero a la vez los dos últimos batacazos me dejan un sabor agridulce o peor (aunque se me entienda bien, 3/6 de los torneos que han disputado los más longevos Ramos, Casillas, Iniesta y Cesc, chapeau!)

descriptionEuro 2016 - Página 8 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz

yo creo q del bosque no ha cometido errores de principiantes, sino de señor mayor.

lo de casillas sólo podía generar problemas y lo de las no rotaciones es increíble, no sólo pq el equipo está mas cansado sino por la desmotivación del resto de jugadores

descriptionEuro 2016 - Página 8 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
Igual el problema es que había gente en el baquillo que ha hecho un año de mierda y no tenían que haber ido pero como ya los había llamado ya no los podía poner.

descriptionEuro 2016 - Página 8 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz

en el banquillo también había q los habían hecho de puta madre, mejor q muchos de los titulares

descriptionEuro 2016 - Página 8 EmptyRe: Euro 2016

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder