Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2016/2017

power_settings_newConéctate para responder
+7
aficionado2000
SAN ANTOLIN
pucelunyaa
Demorado
Iutuf
medellín
mariop222
11 participantes

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
Para mí destacan para bien el 10, Iban Salvador, y en particular Fernando Calero (25). Y espantoso el que lleva el 8 y el brazalete...

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
El problema esque es mucha gente nueva,y asì es imposible ,es basicamente una loterìa.Este año era para buscar 5 o 6 jugadores de calidad y meter a jose,anuar,angel y julio en el once para poco a poco ir construyendo.Y em todo caso buscar 1 o 2 cesiones.En fin,es el cuento de cada año.


iban, marcos, alex, guitán y rafa.ahí tienes 5 con calidad y para años

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
Hoy en el norte de Castilla online se le hacia una entrevista al presidente y máximo accionista del club Carlos Suarez.

Si tengo que juzgar, lo que he leído en la misma, no puedo estar mas de acuerdo.

Éxito, no tiene porque equivaler a ascenso.

Éxito seria ascender, por supuesto, pero también, sentar la base de un equipo, para a partir de ella mejorarla el año siguiente.
Esta claro que este año, se ha renovado la plantilla al completo, y con el entrenador contratado sentaremos las bases.
Yo soy optimista, creo que este año habrá futbolistas del filial jugando, ya sea Anuar, Ángel, Jose Renzo y algún otro.

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Hoy en el norte de Castilla online se le hacia una entrevista al presidente y máximo accionista del club Carlos Suarez.

Si tengo que juzgar, lo que he leído en la misma, no puedo estar mas de acuerdo.

Éxito, no tiene porque equivaler a ascenso.

Éxito seria ascender, por supuesto, pero también, sentar la base de un equipo, para a partir de ella mejorarla el año siguiente.
Esta claro que este año, se ha renovado la plantilla al completo, y con el entrenador contratado sentaremos las bases.
Yo soy optimista, creo que este año habrá futbolistas del filial jugando, ya sea Anuar, Ángel, Jose Renzo y algún otro.
El problema de esto es que esto no son matemáticas. Lo mismo este año haces una temporada "buena", te metes en paly-offs y pierdes la final, piensas "bueno, mantengo la base y con un par de retoques el año que viene subimos" y luego llegas la 2017-2018 y te comes los mocos.

Aquí, o se sube, o no se sube. Punto. Eso de "sentar bases" en el fútbol no funciona, y en Segunda, menos.

Otra cosa sería que cambiara de política como Club. Potenciar la cantera e irse a un sistema donde los Anexos nutrieran el grueso de jugadores de la plantilla y sólo se fichara de fuera gente que marcara de verdad la diferencia. Eso sería "sentar bases". Pero hacer una plantilla x no es sentar nada, porque le mismo jugador que hoy te rinde mañana no, y el que hoy está encantado en Valladolid mañana se quiere ir a un recién ascendido, y te jode el invento.

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Hoy en el norte de Castilla online se le hacia una entrevista al presidente y máximo accionista del club Carlos Suarez.

Si tengo que juzgar, lo que he leído en la misma, no puedo estar mas de acuerdo.

Éxito, no tiene porque equivaler a ascenso.

Éxito seria ascender, por supuesto, pero también, sentar la base de un equipo, para a partir de ella mejorarla el año siguiente.
Esta claro que este año, se ha renovado la plantilla al completo, y con el entrenador contratado sentaremos las bases.
Yo soy optimista, creo que este año habrá futbolistas del filial jugando, ya sea Anuar, Ángel, Jose Renzo y algún otro.



Si fichar 9 o 10 jugadores por año es poner bases.... Poner bases es potenciar la cantera y que los que fiches realmente den un salto de calidad.Que este año era para Julio,Anuar,Jose,Angel como mìnimo de titulares.Aquì no hay base ni proyecto,esto es ir viendo si algún año hay suerte y se asciende o en su caso no se desciende.

Y por cierto,éxito en un equipo con más de 40 años en primera es subir,permanecer o alcanzar cotas más altas.Si el éxito es hacer una buena temporada en segunda sin subir es porque alguno todavìa no se ha enterado del club y la ciudad en la que está.

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
aficionado2000 escribió:
Hoy en el norte de Castilla online se le hacia una entrevista al presidente y máximo accionista del club Carlos Suarez.

Si tengo que juzgar, lo que he leído en la misma, no puedo estar mas de acuerdo.

Éxito, no tiene porque equivaler a ascenso.

Éxito seria ascender, por supuesto, pero también, sentar la base de un equipo, para a partir de ella mejorarla el año siguiente.
Esta claro que este año, se ha renovado la plantilla al completo, y con el entrenador contratado sentaremos las bases.
Yo soy optimista, creo que este año habrá futbolistas del filial jugando, ya sea Anuar, Ángel, Jose Renzo y algún otro.



Si fichar 9 o 10 jugadores por año es poner bases.... Poner bases es potenciar la cantera y que los que fiches realmente den un salto de calidad.Que este año era para Julio,Anuar,Jose,Angel como mìnimo de titulares.Aquì no hay base ni proyecto,esto es ir viendo si algún año hay suerte y se asciende o en su caso no se desciende.

Y por cierto,éxito en un equipo con más de 40 años en primera es subir,permanecer o alcanzar cotas más altas.Si el éxito es hacer una buena temporada en segunda sin subir es porque alguno todavìa no se ha enterado del club y la ciudad en la que está.


9 o 10 no,14 o 15.

es lo q hacía falta.lo q se ha hecho esta temporada se debería haber hecho antes,gente joven y por varios años.ahora falta q se de cancha a los de aquí también.se está haciendo un equipo de segunda división q es lo q se tiene q hacer

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
aficionado2000 escribió:
Hoy en el norte de Castilla online se le hacia una entrevista al presidente y máximo accionista del club Carlos Suarez.

Si tengo que juzgar, lo que he leído en la misma, no puedo estar mas de acuerdo.

Éxito, no tiene porque equivaler a ascenso.

Éxito seria ascender, por supuesto, pero también, sentar la base de un equipo, para a partir de ella mejorarla el año siguiente.
Esta claro que este año, se ha renovado la plantilla al completo, y con el entrenador contratado sentaremos las bases.
Yo soy optimista, creo que este año habrá futbolistas del filial jugando, ya sea Anuar, Ángel, Jose Renzo y algún otro.



Si fichar 9 o 10 jugadores por año es poner bases.... Poner bases es potenciar la cantera y que los que fiches realmente den un salto de calidad.Que este año era para Julio,Anuar,Jose,Angel como mìnimo de titulares.Aquì no hay base ni proyecto,esto es ir viendo si algún año hay suerte y se asciende o en su caso no se desciende.

Y por cierto,éxito en un equipo con más de 40 años en primera es subir,permanecer o alcanzar cotas más altas.Si el éxito es hacer una buena temporada en segunda sin subir es porque alguno todavìa no se ha enterado del club y la ciudad en la que está.


 9 o 10 no,14 o 15.

 es lo q hacía falta.lo q se ha hecho esta temporada se debería haber hecho antes,gente joven y por varios años.ahora falta q se de cancha a los de aquí también.se está haciendo un equipo de segunda división q es lo q se tiene q hacer


Se están haciendo las cosas mal,porque habìa que limpiar la plantilla eso no te lo niego pero a cambio de contar y dar partidos a julio,anuar,jose,angel o toni.Habìa que traer 6 o 7 jugadores de mucha calidad,y una plantilla corta.Esto que se está haciendo es un despropósito,las bases no se ponen a lo loco,que es lo que está pasando aquì.

Y recordemos que quien larga a oscar y julio, es el mismo que comfeccionó la plantilla desastre del año pasado.

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz

es q lo q describes no tiene q ver con lo q se está haciendo esta temporada.

a mi lo q se está haciendo esta temporada me parece perfecto.pillas a varios jugadores con contratos medio-largos para hacer una base en segunda división(rafa,guitán,luismi,iban,mata becerra,marcos,alex López),subes del filial y haces profesional a angel,das la oportunidad a varios más....esta es la forma de hacer un equipo en segunda,luego veremos si la calidad es suficiente para subir

ha sido un error lo de julio, sobre todo si traes lo q has traido y veremos los 3-4 jugadores q faltan por traer para ver la plantilla q tenemos.

sobre la cantera ahora el turno es para herrera,veremos si se atreve.herrera nunca se ha casado con nadie y si pone o no pone.ha hablado muy bien de jose,de calero...veremos si les da bola

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
A mí esto ya me aburre. En primer lugar, yo soy el primero que lleva pidiendo a Toni, Anuar y Julio desde hace meses en el primer equipo, eso que quede claro, pero yo no voy a andar diciendo que lo que se está haciendo ahora va como el culo porque las dos últimas temporadas dejan claro que valorar las plantillas a 31 de julio o a 31 de agosto es muy fácil, pero luego lo que vale es la competición, y como no tenemos ni puta idea nadie de cómo va a responder este equipo en el primer partido de liga y sucesivos, al igual que el resto, pues yo por lo menos no me atrevo a aventurarme a decir que se están haciendo las cosas bien, mal o de pena.

De momento tenemos con contrato en el primer equipo a Ángel y renovado hasta 2018, a Jose con ficha sub-23 con contrato hasta 2019 y una cláusula de alrededor de 6 millones de euros y para Herrera considerado un miembro más de la primera plantilla, y luego ya nos iríamos a Calero y Zambrano como los dos jugadores con más opciones de contar ahora mismo y en menor medida Anuar y tal vez Toni. Para mí es poco pero en el mejor de los casos podríamos tener a dos tíos como Ángel y Jose consolidados en el primer equipo, más Rafa y lo que pueda aportar Calero, pues menos es nada. Ya se han hecho algunas cosas un poco diferentes a años anteriores, porque todos sabemos que Carmona, Lolo, Mongil, Quique, Felipe... vieron cómo ni se les ofreció renovar.

Sobre los fichajes, si Álex López no es un tío que te dé un salto de calidad apaga y vámonos, luego igual no funciona, quién sabe, pero no es que sea bueno, es que es MUY bueno. Jordán también parece un medio con recorrido, desplazamiento en largo espectacular y un físico a tener en cuenta, algo que aquí hemos visto a cuentagotas entre Leão y Tumor en las últimas temporadas.

Esos dos junto a Markel son de momento las únicas cesiones, de ellos Álex es muy bueno y Jordán puede serlo sin duda, mientras que Markel viene con unas referencias inmejorables y sale de la cantera cuyas cesiones mejor resultado nos han dado en las últimas temporadas, así que como mínimo tiene un voto de confianza hasta que le veamos jugar dos o tres partidos como mínimo para saber si es o no un tuercebotas.

Para mí el único fichaje que se hace como el culo es el de Pau Torres antes que mantener a Julio en el equipo, y con todo no deja de ser un tío que sabe que viene a ser suplente y no es una chapuza como la gestión del lateral izquierdo con Hermoso y Ángel el año anterior. Y seguimos en las mismas, yo a Julio sí le he visto jugar tanto en los tres partidos que ha estado en el primer equipo como en bastantes desde juvenil, tercera y Segunda B, y sé cuáles son sus carencias tanto por alto (ahí sí mejora bastante desde Segunda B y gracias al trabajo con Santisteban) como con esa patapalo que tiene en la derecha, y aún con esos fallos para dos partidos de Copa y tal vez otros dos de Liga me vale de sobra para esta categoría como mínimo un par de campañas y luego ya se verá. Pero como yo a Pau Torres sólo le he visto en 45 minutos donde por lo que sea ha parecido un cantante, y un rato suelto contra el Toledo donde sí me parece que cumplió, pues creo que me voy a esperar a que juegue en Copa para decir definitivamente que mejora o empeora a Julio.

Y del resto de fichajes, de momento tenemos al mejor portero de la categoría y Zamora de la última temporada, un tal Becerra; dos defensas para años como Rafa y Guitián, otros dos tíos en el medio con un contrato para dos y tres temporadas que pintan bien como Luismi y Sergio Marcos, a Iban Salvador que contra el Celta se le han visto cosas muy buenas, y Jaime Mata por tres años que ahí es cuestión de gustos pero es un tío que en la categoría ha rendido.

Insisto, saldrá mejor o peor, pero al menos hay algo diferente y sabemos que en el peor de los casos hay un grueso de futbolistas que se mantendrá en la temporada 2017-2018. Y como son todos nuevos, y a una parte de ellos o no les conocemos o no les hemos visto jugar, el beneficio de la duda lo tienen durante un par de partidos como mínimo. Luego puede que Herrera lo haga de puta madre y estemos en Primera en marzo o lo haga como el culo y luchemos por quedar los 15°, todo se verá.

Sobre las declaraciones de Suárez, está claro que el ascenso será un éxito en la temporada, pero si al menos llegado el 30 de junio de 2017 hemos visto que había un EQUIPO, un grupo que luchó hasta el final por el ascenso o que fue eliminado en el play-off pero jugando buen fútbol, con Jose, Ángel y Anuar asentados en la plantilla, y con otros jugadores como Luismi, Marcos, Salvador... haciéndolo bien, pues bueno, no me parecería un éxito pero tampoco un fracaso. Realmente viendo el precedente, a poco lo mejoramos.

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
Lo importante no es tanto de donde sean como que sean gente joven y con progresión, que crezcan con el equipo y nos pongan arriba y que si llega otro equipo con dinero diga "ya, pero ¿ves esto de aquí? esto lo he hecho yo y si quieres que ahora me vaya vas a tener que darles dinero para que no ve venga abajo", básicamente lo contrario de lo que pasa desde que llegó Charly.

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
Siguiente prueba de la pretemporada. Amistoso a las 20:00 en Pasarón contra el Pontevedra.

Pretemporada 2016/2017 - Página 3 CotdOUPVMAEWoX2

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz

se rumorea q iban ha metido un gol de falta cheers cheers cheers cheers cheers cheers

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
¿Gol de falta? ¿Qué es eso?

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
El partido frente al Pontevedra, dejo ver segun el técnico una mejoría, pero queriendo ver la botella medio llena creo que a nadie se le escapa, que el pucela, es un equipo en construcción.
Paco Herrera sera quien tenga que ensamblar ese proyecto. No es fácil acoplar diez caras nuevas, junto con cinco o seis jugadores del filial, y los que quedan del año pasado.

Y menos cuando el año pasado no se jugó a nada. Es decir no hay ninguna base de nada, y eso es lo que se pretende para el futuro.

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
Última prueba del equipo en la concentración de Melgaço, frente al Paços de Ferreira. Éste es el once titular:

Becerra, Moyano, Guitián, Rafa, Balbi, André Leão, Álex López, Jordán, Zambrano, Salvador y Villar.

descriptionPretemporada 2016/2017 - Página 3 EmptyRe: Pretemporada 2016/2017

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder