Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 8966

Re: Pretemporada 2016/2017

el Miér 03 Ago 2016, 23:39
Bueno, pues así sí se trabaja en este deporte. Quizá no haya resultados inmediatos pero sentando unas bases con jóvenes llegaremos a donde tengamos que llegar y podremos sentirnos orgullosos de este equipo.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11199

el Jue 04 Ago 2016, 00:11
Joder cuatro. Deberían ser más pero en este club ya es un éxito. Contando ya con Ángel, imagino que Anuar como relevo de Luismi, Zambrano, Jose y uno entre Gómez y Calero, mejor Calero en mi opinión. Y de momento intuyo que Caye Quintana también se queda
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Jue 04 Ago 2016, 00:15
Iutuf escribió:Bueno, pues así sí se trabaja en este deporte. Quizá no haya resultados inmediatos pero sentando unas bases con jóvenes llegaremos a donde tengamos que llegar y podremos sentirnos orgullosos de este equipo.

13 jugadores nuevos no es ningún proyecto,es sólo otra vez el cara y cruz de siempre.Habìa que fichqr 6 o 7 jugadores de calidad y reforzar y apostar por las bases.Haber mantenido a Oscar,julio,Toni y no dejar salir a Anuar.Haber mirado mucho más el mercado de segunda b.

Sois conscientes de que el que trajo a todos los nuevos este año es el mismo de Tulio Melo,rodri,erik moreno,diego rubio,mojica,hermoso,Tiba el cañón... y eso con uno de los mayores presupuestos de la categorìa???
Iutuf

el Jue 04 Ago 2016, 09:47
En aupapucela tenemos el reparto de minutos: http://www.aupapucela.com/wp/list/real-valladolid-201617-pretemporada/

Vemos que pasando el filtro de lesiones, llegadas y descartes no ha sido tan desigual.

Según Herrera 4 jugadores del Promesas pasarán a formar parte del primer equipo y cuatro del Promesas fueron los convocados para el último partido en Portugal: Anuar, Jose, Caye y Zambrano, más Dani Hernández que parece claro que volverá al Promesas como tercer portero del primer equipo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13983

el Jue 04 Ago 2016, 14:44

de lo q pude ver ayer, me gustaron mucho los 2 centrales de la primera parte y el ritmo del equipo, tanto en la combinación como en la presión, el equipo es mucho más luchador q lo q había,sin duda.

en la parte negativa pues q se crean pocas ocasiones de gol
Iutuf

el Jue 04 Ago 2016, 15:33
Creo que vamos a alternar dos sistemas.

4-3-3 con tres medios centro y tres delanteros para jugar con Villar, Mata e Iban.

4-4-2 con rombo e interiores que serían los Sergio Marcos, Zambrano y Jordán. La posición de pivote parece clara para Luismi y Anuar y la de organizador para Álex López, Leao en pretemporada ha jugado de interior pero creo que puede jugar en cualquiera de las tres posiciones. En punta Villar e Iban.

También parece que los laterales van a ser muy importantes en ataque. Ahí creo que va a ser importante trabajar con Ángel porque Moyano no sé si da para mucho más que lo que ya hemos visto.

El partido de ayer mucha intensidad y mucha velocidad, también muchas pérdidas y muchos errores que es normal a esta altura de la pretemporada y dado que jugábamos contra un equipo que nos presionó de lo lindo y con un físico bastante más fuerte que los nuestros.

Yo creo que estamos en camino de hacer algo, la idea de tener un sistema propio me gusta porque el fútbol va por modas pero muchas veces hay gente que no da todo lo que puede dar porque el sistema con el que juega todo el mundo es el que es y no les sacan partido.

Tengo confianza en que despleguemos un fútbol vistoso, veamos buenos goles y buen juego. Al final de la liga ya veremos donde estamos y qué pasa con Álex López que va a ser clave.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6542

el Vie 05 Ago 2016, 01:40
Yo apuesto por un 4-4-2. En el centro Jordán, Leao, Álex López, Sergio Marcos. Arriba Villar y un 9, con interiores y laterales de largo recorrido, sobre todo Markel y Ángel si pilla titularidad.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 05 Ago 2016, 07:27
Ahora mismo iban es el jugador más titular del equipo,tiene garra,fuerza,clase y gol.

Falta un 9 importante y se supone q Michel.arriba tendremos de sobra y Esperemos hacer una defensa importante
pucelateam
Cantidad de envíos : 2777

el Sáb 06 Ago 2016, 13:53
Bueno pues una vez que ha venido el defensa, necesitamos el delantero y me preocupa que salga Villar porque tenemos un equipo muy centrocampista sin extremos ni jugadores llegadores casi, Villar es un poco especial porque va bien en varias posiciones de arriba, cosa que por las bandas otroas jugadores no rinden. Si no me equivoco por 1,5 se lo llevaban, me parece un objetivo barato para la Premier y me preocupa que se lo lleven en el último momento sin tiempo para fichar a otro de su condición que no es fácil. Quizás Ibán es el que más me esté sorprendiendo para mejor lleva un par de golazos y creía que tenía menos nivel, la verdad.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 06 Ago 2016, 15:22
pucelateam escribió:Bueno pues una vez que ha venido el defensa, necesitamos el delantero y me preocupa que salga Villar porque tenemos un equipo muy centrocampista sin extremos ni jugadores llegadores casi, Villar es un poco especial porque va bien en varias posiciones de arriba, cosa que por las bandas otroas jugadores no rinden. Si no me equivoco por 1,5 se lo llevaban, me parece un objetivo barato para la Premier y me preocupa que se lo lleven en el último momento sin tiempo para fichar a otro de su condición que no es fácil. Quizás Ibán es el que más me esté sorprendiendo para mejor lleva un par de golazos y creía que tenía menos nivel, la verdad.

si barato es,pero quien va a pagar eso???si hubiese alguien q pagase eso ya se hubiese ido
mariop222
Coordinador

el Dom 07 Ago 2016, 22:08
Hemos ganado hoy al Lugo en Tordesillas. Iban Salvador sigue de dulce y volvió a marcar, y Herrera probó cosas como colocar a Guitián de pivote, su posición original en el Racing. En la web se menciona para bien a José, Anuar, Ángel, Zambrano y se destaca la movilidad de los tres centrocampistas del rombo por el que apostó Herrera en la primera parte, con Álex López, Jordán y Sergio Marcos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07082016/1-0-El-Real-Valladolid-progresa-adecuadamente/
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1113

el Dom 07 Ago 2016, 23:47
Hoy Luismi ha jugado de central. Y ha cumplido. La pareja de centrales titular serán Rafa y Guitian, Igor el tercer central.

Quizá sea Luismi, el cuarto central y Anuar y Leal los pivotes defensivos. Por cuestión de economia no se podría contratar a Alex Perez, y el delantero llegaría tan pronto uno de los tres descartados salga.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 09 Ago 2016, 20:16

Samuel,guzman y Víctor no viajan a luarca
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1113

el Miér 10 Ago 2016, 17:31
La plantilla en mi opinión tiene un potencial enorme, pero es necesario tener paciencia, tenemos a la persona ideal para sacarle el máximo partido a esta plantilla.

Hay grandes plantillas este año en segúnda, Levante, Rayo Vallecano, Getafe, Mallorca, Zaragoza, Oviedo y alguna mas, pero con paciencia y trabajando un estilo, se podrá hacerles frente.

Un saludo.
Iutuf

el Miér 10 Ago 2016, 18:18
Ay el Mallorca... que se pegan entre ellos en los entrenamientos ya en pretemporada...
pucelateam

el Miér 10 Ago 2016, 18:33
hola, el partido contra el Oviedo es a las 18 o a las 18:55 y algún link para ver la 8 de Valladolid por internet?? Gracias.
pucelateam

el Miér 10 Ago 2016, 18:50
he visto el enlace en la RTPA pero me da que no lo echan para foráneos Razz
Alguna ayudita para verlo??
Iutuf

el Miér 10 Ago 2016, 19:00
La 8 les pregunté en twitter y dicen que lo sienten pero que no lo dan por internet.
Iutuf

el Miér 10 Ago 2016, 19:13
http://www.rtpa.es/portada#

Por ahí abajo le das a lo del partido, ver en directo y a animar, sufrir, gritar, lo que sea.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 10 Ago 2016, 19:20
bueno,pues seguimos conel rombo.hoy toca anuar-luismi-jordan-marcos
Iutuf

el Miér 10 Ago 2016, 20:00
La segunda parte parece once titular: Becerra, Moyano, Rafa, Guitián, Balbi, Leao, Alex, Sergio, Renzo, Villar y Salvador.
Iutuf

el Miér 10 Ago 2016, 20:04
Villar y Mata. Tuercebotas y Tuercebotitas.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 10 Ago 2016, 20:07
Iutuf escribió:La segunda parte parece once titular: Becerra, Moyano, Rafa, Guitián, Balbi, Leao, Alex, Sergio, Renzo, Villar y Salvador.

totalmente de acuerdo. a la espera de la evolución de la lesión de markel y a zambrano no le acabo de ver y jordan debería ser titular.

esperemos q michel ysobre todo el delanteroq falte mejoren lo q hay arriba
mariop222
Coordinador

el Miér 10 Ago 2016, 20:22
A mí en ese once me sobra Leão y me cuadra más un pivote defensivo, sea Luismi, Anuar o incluso Guitián y el chileno de central.

Salvador ya parece el jugador estrella, todas las tarascadas van para él.
Iutuf

el Miér 10 Ago 2016, 20:48
A mí me sobran Moyano, Villar y Salvador si no aprende a comportarse.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente