Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
AlbertoCarpintero
Coordinador
Cantidad de envíos : 53

Se reduce el aval de acceso a LEB Plata

el Sáb 11 Jun 2016, 17:35
Las elecciones a la FEB comienzan a dar sus primeros coletas en relación con LEB Plata. Con el fin de ganar apoyos y para ver que hacen como que la división de bronce es de interés para los directivos de la FEB, se han modificado algunos de los requerimientos para ascender a LEB Plata.

Hasta ahora para lograr ser equipo de LEB Plata fuera de las canchas, era necesario pagar un canon de 60.000 euros, una couta de 20.000 euros y las licencias comunitarias eran de 1.300 euros.

Pues con las elecciones a la vuelta de la esquina, a partir de ahora el canon pasará a 40.000 euros, la cuota a 15.000 y las licencias comunitarias serán de tan solo 300 euros. A día de hoy esto no se ha hecho oficial, ha sido propuesto y está sobre la mesa de la FEB, que podría finalmente rechazar o aprobar esta.

Con respecto a la actualidad sobre los posibles ascensos o plazas libres, los cuales darían pie a la entrada del CBC Valladolid sigue sin novedades. Albacete busca ayuda de las instituciones para poder hacer frente al canon, y Olivar sigue sin pronunciarse después de que en la Voz de Galicia se informara sobre una posible renuncia tras la no ayuda del CAI Zaragoza. Por parte de Tarragona, uno de los equipos con problemas económicos, parece que finalmente si qe saldrá el Plata, anunciando días atrás sus primeras incorporaciones
.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12044

Re: Se reduce el aval de acceso a LEB Plata

el Sáb 11 Jun 2016, 17:47
Esperemos confirmar cuanto antes la presencia del equipo en LEB Plata, para poder planificar cuanto antes la pretemporada y no tener que esperar hasta finales de agosto...
avatar
AlbertoCarpintero
Coordinador
Cantidad de envíos : 53

Re: Se reduce el aval de acceso a LEB Plata

el Dom 12 Jun 2016, 09:05
En los próximos 15 días Albacete confirmará finalmente donde jugará la próxima temporada, hasta el momento sigue sin apoyo institucional.
Contenido patrocinado

Re: Se reduce el aval de acceso a LEB Plata

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.