Pasión VioletaConectarse

Comparte

descriptionMiguel González decide para España en Bosnia  EmptyMiguel González decide para España en Bosnia

more_horiz
La selección española U17 tenía ante sí uno de los partidos más difíciles de la preparación para el Mundial de Zaragoza. Ante más de 2.500 personas, España logró salir victoriosa ante la actual campeona europea. Un partido muy complicado y que iban perdiendo por diferencias de 10 puntos en los últimos 8 minutos.

Cuanto más apretaba el público y más flojo estaba el conjunto español salió al rescate Miguel González. Su defensa en los minutos finales, unido a dos triples consecutivos para poner a España de una desventaja de 1 puntos a ponerse 5 arriba fueron vitales para que finalmente sumasen la primera victoria de esta preparación. Un total de 9 puntos para el canterano del CBC Valladolid, que fue uno de los más destacados del conjunto español.

Mostró su sangre fría para sentenciar el partido desde la línea de tiros libres, para un resultado final de 77-74. Por parte de Bosnia Musa demostró lo gran jugador que es, mostrándose imparable para la defensa española y a la que endosó un total de 30 puntos.

Primer partido de Miguel González con la selección española U17, que demostró que es un jugador muy maduro y capaz de liderar a la selección en los minutos decisivos.
Lo mejor del partido de Miguel: https://www.youtube.com/watch?v=1dkH0tupOY8

descriptionMiguel González decide para España en Bosnia  EmptyRe: Miguel González decide para España en Bosnia

more_horiz
Sí que tiene mano el chaval, sí
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.