Comparte
Ir abajo
avatar
AlbertoCarpintero
Coordinador
Cantidad de envíos : 53

CBC Valladolid con el ojo en Tarragona

el Mar Jun 14, 2016 2:10 pm
El CBC Valladolid sigue con la duda de donde jugará la próxima tras su descenso deportivo la pasada temporada. Ahora la única esperanza del equipo presidido por Mike Hansen es la renuncia de uno de los equipos que tienen derecho para la próxima temporada.

Uno de ellos es Tarragona, que según han informado en medios catalanes, el club está pasando por momentos muy difíciles en el apartado económico. Deudas con algunas entidades, que tiene como fecha límite el 6 de Julio, día en el que se conocerá si finalmente podrán hacer frente a esas deudas y salir en LEB Plata. Pero no es el único equipo mal económicamente, y es que Zornotza también necesita una cantidad de 25.000 euros ante del 1 de Julio para poder jugar la próxima temporada en la división de bronce del baloncesto español.

Albacete es otro de los lugares donde se buscan medios para poder salir en LEB Plata, tratando de financiarse a través de un Crowfunding. Esta forma de financiación consiste en donaciones por parte de todos los aficionados que quieran formar parte del ascenso del club manchego. En una o dos semanas podrían anunciar su futuro, y ahora mismo lo tienen muy complicado, ya que no cuentan con el apoyo de las instituciones públicas.

Olivar sigue sin pronunciarse, ya que aún no se ha hecho oficial el no apoyo de CAI Zaragoza de cara a la próxima temporada.

A estos tres nombres se le suman los otros 3 equipos que lograron el ascenso deportivo desde liga EBA; Gandía, Hospitalet y Alcázar. Estas son las balas del CBC Valladolid para poder salir la próxima temporada en LEB Plata, siempre que uno de estos equipos renuncie logrando así una invitación por parte de la FEB.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12804

Re: CBC Valladolid con el ojo en Tarragona

el Miér Jun 15, 2016 11:19 pm
Todavía me acuerdo cuando a unas tres o cuatro jornadas del final decía Iñaki "aún podemos pensar en el play-off"...  pues en lo que estamos pensando es que todavía falta un mes para que sepamos en qué categoría jugará el equipo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.