Comparte
Ir abajo
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13407

Re: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

el Jue 11 Ago 2016, 21:33
El Promesas arrancó hoy su andadura en el Trofeo Diputación con victoria por 4-0 ante el Mojados. Marcaron Dani Vega, Iván Martín, Samanes y Sinisterra.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13407

Re: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

el Sáb 13 Ago 2016, 22:15
Hoy sin embargo el Promesas cayó derrotado por 2-1 ante el Unionistas de Salamanca. Marcó Samanes el gol.
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 4316

Re: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

el Dom 14 Ago 2016, 17:34
creo que en canal del madrid hoy sobre las 7 juega el valladolid B... por si alguien quiere verlo.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13407

Re: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

el Dom 14 Ago 2016, 18:46
Exacto. A las 19:00, en Real Madrid TV, televisarán el amistoso del Promesas con el filial del Madrid. Alineaciones gracias a @BIancoYVioleta

avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 4316

Re: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

el Dom 14 Ago 2016, 19:22
gol de higinio de cabeza en buen pase.
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 4316

Re: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

el Dom 14 Ago 2016, 19:23
0-1 pucela por cierto hermoso, central y capitán
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13407

Re: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

el Dom 14 Ago 2016, 20:37
Gran gol de Santi Samanes. 0-2
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13407

Jornada 1: CORUXO F.C. 1-1 REAL VALLADOLID B.

el Mar 16 Ago 2016, 18:04
Este fin de semana vuelve el fútbol también para el Promesas, que se estrena visitando al Coruxo, un equipo que a priori parte como rival directo del filial para conseguir la permanencia en Segunda B aunque no se descarta que pueda dar la sorpresa y pelear por los puestos de play-off para ascender a Segunda División.

En un horario que Suárez habría firmado con sangre para recibir al Oviedo en Zorrilla y hacer buena taquilla, se estrenará esta temporada el Promesas. Si bien es cierto que la plantilla no está ni mucho menos cerrada, o que las bajas de Ángel y Jose (promoción), Toni (Cultural Leonesa), Caye (descarte), Julio, Cristian (CD Victoria), Iván Casado, Jorge Juliá (Guijuelo)... amén de otros jugadores que estarán en la dinámica del primer equipo durante el desarrollo de la temporada como son Anuar o Zambrano; en verdad por lo visto en la pretemporada el Promesas no parece haber bajado el buen nivel mostrado en estos últimos años, siendo capaz entre otras cosas de doblegar al filial con mayor presupuesto del fútbol español, el Madrid Castilla.

Con Santi Samanes dejando buenos detalles, la consolidación de Dani Hernández en la portería, el aún sorprendente buen rendimiento de Higinio (ojo con él), y la presencia de una de las mejores defensas vistas en los Anexos con la dupla Mario Gómez - Fernando Calero en el centro de la zaga con Rubén Sánchez como tercer central (otro que hay que apuntar como central de futuro, con 19 años recién cumplidos); el buen trabajo de Manel Royo desde el lateral izquierdo, Arroyo como hombre de garantías en la banda derecha... sólo falta que irrumpan también las dos grandes promesas de la cantera blanquivioleta que aún quedan por explotar: Mayoral y Dani Vega. Y no hay que olvidarse de los que vienen pisando fuerte desde abajo, y en particular de Juan Iglesias, usado por Albés tanto de lateral como de extremo derecho, y el brillante Mito, la gran sensación de la pasada temporada en el Juvenil A.

Va a ser difícil conseguir por tercer año consecutivo la permanencia en Segunda B, pero la pretemporada ha sido buena, hay una buena base y falta cerrar la plantilla con uno o dos refuerzos más a expensas de posibles salidas, como la de Quintana. Y no hay que olvidarse que todavía no ha sido resuelta la situación contractual de José Luis Sinisterra, que vino a prueba para el Juvenil A y que sin embargo ha convencido a Albés para ser uno más en el Promesas.

El primer partido para conseguir el objetivo, este sábado, en Coruxo.

Jornada 1 - Segunda División B Grupo I
Real Racing Club de Santander - C.D. Palencia
U.D. Mutilvera - Real Club Celta de Vigo "B"
C.D. Guijuelo - Pontevedra C.F.
Caudal Deportivo - Racing Club de Ferrol
Arandina C.F. - Burgos C.F.
C.D. Boiro - C.D. Lealtad de Villaviciosa
Coruxo F.C. - Real Valladolid C.F. "B"
U.D. Somozas - Club Atlético Osasuna "B"
Cultural Leonesa - C.D. Tudelano
C.D. Izarra - S.D. Ponferradina
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13407

Re: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

el Mar 16 Ago 2016, 18:52
El Promesas continúa con su andadura en el Trofeo Diputación. Hoy se mide al Villa de Simancas, con un once plagado de juveniles. Alineación gracias a @BIancoyVioleta



El resultado final fue de 4-1, gracias a dos goles de Iván Martín, uno de Mario y otro de Miguel.

avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13407

Re: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

el Miér 17 Ago 2016, 21:02
Un Real Valladolid de Jóvenes Promesas
El filial blanquivioleta volverá a destacarse por su juventud esta temporada, en parte, porque un año más habrá varios juveniles integrados en la dinámica de equipo.


De un filial se espera juventud, como último escalón previo al primer equipo que es. Sin embargo, por intereses íntimamente ligados a la competición, no siempre lo son tanto como cabría esperar. No es el caso del Real Valladolid Promesas, que por segundo año consecutivo contará en sus filas con varios jugadores juveniles, incluso.

La temporada pasada, iniciada con Rubén Albés al mando y concluida con Borja Jiménez como entrenador, se esperaba que fueran tres los jugadores que estuvieran a caballo entre el segundo equipo y el División de Honor, aunque a la postre uno de ellos, Roberto Corral, no consiguió hacerse con un sitio, como sí lo hicieron Dani Vega y David Mayoral. No fue óbice para que el lateral debutara, como Sergio, Rubén, Juan y David Costa.

Sin embargo, el precedente se encuentra en la campaña anterior, en la que Rubén de la Barrera decidió apostar en diferentes momentos por Deve, Mario Robles y Dani Vega, hoy ya asentados en el plantel del filial. Sin restar mérito al gallego, cabe recordar que la confianza de la dirección deportiva en el último hizo mucho, puesto que llegó a debutar en Copa del Rey con el primer equipo.

En el curso que comienza este sábado –a las 19:30 horas frente al Coruxo–, la tendencia continuará o incluso se acrecentará, a tenor de lo visto durante la pretemporada y a la hora de confeccionar la plantilla. Y es que Rubén Albés ha contado antes del debut liguero con hasta nueve juveniles; a saber: los porteros David y Chanza, el defensor Luis Prados, los centrocampistas Abel, Mito, Maxi y Juan y los delanteros Fabio y Miguel, además de José Luis Sinisterra, quien todavía no ha sido anunciado, aunque se espera que se quede.

Ciertamente, esta práctica es habitual en cualquier filial, debido a la tendencia de ‘correr lista’ que provoca el hecho de que entrenadores de primeros equipos decidan contar durante este periodo con canteranos, normalmente militantes en el escalón inmediatamente superior. Nuevamente, en el caso de los blanquivioletas, la apuesta por esa juventud, por juveniles, será real.

El que la temporada pasada subieran seis jugadores procedentes del División de Honor puso de manifiesto dos cosas, la falta de capacidad económica y que ante la falta de cartera, mejor cantera. Llegados a este punto, habrá quien haga fútbol ficción y piense cómo estaría confeccionado el filial si hubiera más dinero para fichar. La realidad es la que es; no hay más, y sí futbolistas que suben.

De los antes, citados, salvo agradable sorpresa, por número o nombre y por un nivel descollante, a priori tres serán los jugadores inmersos en dinámica de filial: Juan, Mito y Sinisterra. Los dos primeros eran ya conocidos y estaba ya previsto que fueran futbolistas cuya licencia es juvenil y cuyo estatus sea de jugadores del Promesas, si bien, siempre que firme, y después de ser la gran revelación de la pretemporada, se espera que el colombiano sea uno más en esta rutina, siempre que termine firmando como es intención de la dirección deportiva.

Como Dani Vega y Mayoral el año pasado, no serán juveniles que podrán subir, sino filiales que podrían bajar con el División de Honor, una diferencia que puede parecer pequeña y que encierra, empero, la realidad de la confianza depositada en sus posibilidades. En todo caso se tendrán que ganar la oportunidad, pero no es lo mismo ganarse el puesto formando parte de la plantilla que hacerlo viniendo desde abajo.

Por si esto fuera poco, de nuevo, son varios quienes estrenan su condición de futbolistas senior dando el salto al segundo equipo. Son el guardameta Sergio García, el lateral izquierdo Roberto Corral, el central Rubén y los atacantes Miguel Marí, David Mayoral y Dani Vega. Seis, como el año pasado, con el añadido de que la plantilla actual cuenta con otros cuatro jugadores senior de segundo año.

¿Qué pueden aportar?

Llegados a este punto, la duda sobre si su aportación será realmente activa o residual puede flotar en el ambiente. “¿Qué pueden aportar?” es la pregunta que se hará más de uno. La respuesta, aunque suene a Perogrullo, está dentro de cada uno, si bien las características de Mito, Juan y Sinisterra coinciden en que pueden sumar chispa, descaro y desparpajo.

Juan Iglesias (Valladolid, 03/07/1998) es un extremo derecho rápido, potente, vertical y profundo, que aprovecha su físico para ganar línea de fondo o para incorporarse en posiciones más centradas en busca del gol. Ha llegado incluso a jugar como lateral y ya conoce la categoría, aunque mínimamente, puesto que participó en cuatro partidos el curso pasado.

Anselmo Martín, Mito (Salamanca, 05/12/1998), ha sido uno de los varios jugadores a los que Rubén Albés ha probado en el centro del campo, si bien está acostumbrado más bien a actuar como mediapunta. Ahí brilló la temporada pasada en el Juvenil División de Honor, mostrando un rendimiento creciente hasta superar la quincena de goles.

Posee una calidad técnica de muchos kilates y es capaz de generar mucho fútbol, tanto individual como colectivamente, gracias a su gran visión de juego. Estas características las demostró a las órdenes de Paco de la Fuente sobre todo cuando el nivel de competitividad interno dentro del primer juvenil, tras varios fichajes acometidos en el mercado invernal. Como si necesitara que le ‘piquen’, aunque no se destaque por ser un “revolucionario”.

Por último, José Luis Sinisterra (Colombia, 23/07/1998) es un atacante internacional en categorías inferiores con la selección cafetera que destaca por su electricidad, o al menos así se ha visto durante la pretemporada. Tiene gol y es un buen asistente, y posee las condiciones idóneas para romper partidos como revulsivo, visto lo visto, gracias a su técnica, regate y velocidad.

A mayores, durante la temporada podrían ir incorporándose otros si se lo van ganando sobre el césped. Lo que queda claro, con las intenciones que existen con respecto a estos tres, es que la dirección deportiva pretende que su filial sea un Real Valladolid de Jóvenes Promesas.

http://www.blanquivioletas.com/2016/08/17/un-real-valladolid-de-jovenes-promesas/
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13407

Re: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

el Vie 19 Ago 2016, 16:16
El Promesas comienza la Liga en Coruxo
El filial juega su primer partido este sábado (O Vao, 19,30 horas) ante un conjunto vigués muy renovado


El Real Valladolid B comienza este sábado una nueva temporada –tercera consecutiva– en el Grupo I de Segunda B, con la visita al Coruxo F.C., un equipo ya clásico de la categoría y que esta temporada se ha renovado mucho con 15 nuevos jugadores en sus filas.

En pleno verano, el filial no podía tener mejor escenario para debutar, puesto que jugará en el Campo O Vao, junto a la playa viguesa del mismo nombre. El encuentro comenzará a las 19,30 horas de este sábado, será dirigido por el colegiado asturiano Ruiz Álvarez y podrá verse en Valladolid puesto que será televisado por el segundo canal de la Televisión de Galicia (tvG2).

Ambos equipos parten con el objetivo de mantener la categoría con los menos agobios posibles, aunque, obviamente, el Promesas tiene la meta superior de que sus jóvenes futbolistas puedan ultimar su formación y proceso de madurez para estar a disposición del primer equipo cuando se les requiera.

Después de una pretemporada en la que destacó la victoria por 0-2 en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla de Mario Hermoso, el filial empieza la competición con varias bajas puesto que Deve y Corral están lesionados; Mario Gómez sancionado; y Miguel Mari sale de una lesión que le ha tenido en blanco toda la pretemporada y todavía no está en plenas condiciones para jugar.

Asimismo, Rubén Albés está pendiente de los planes del primer equipo para confeccionar la convocatoria definitiva, que, en todo caso, se conocerá a primera hora de la mañana de este sábado, antes de la salida del autocar hacia tierras gallegas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19082016/El-Promesas-comienza-la-Liga-en-Coruxo/
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13407

Re: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

el Vie 19 Ago 2016, 16:20
Se agradece que por primer año la web del club nos detalle expresamente la composición de la plantilla del Promesas y nos haga una descripción de cada uno de los jugadores.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19082016/Quien-es-quien-en-el-Promesas/

¿Quién es quién en el Promesas?
Guía breve para conocer un poco a mejor a los jugadores del filial


Alrededor de 500 espectadores en la media de asistencia a un partido del Real Valladolid B en los Anexos. No todos los seguidores blanquivioleta conocen a los jugadores del filial. De cantera se habla mucho y se sabe poco. Lógico a fin de cuentas, al buen aficionado, demagogia futbolística que tanto abunda al margen, solo le interesan dos cosas de un filial: como equipo, si juega bien o mal y, en cuanto a jugadores, si hay alguno que llame a la puerta del primer equipo.

Una breve guía para conocer a los jugadores del Promesas que este sábado comienzan la Liga en el Grupo I de Segunda B podría ser ésta:

PORTEROS
  • Dani Hernández (Palencia, 20 años). Segundo año en el filial, rindió a buen nivel cuando jugó por las llamadas de Julio al primer equipo. Este año está llamado a ser el arquero titular y tercer portero del primer equipo, con el que se entrena habitualmente.
  • Sergio (Valladolid, 19 años). Guardameta titular con el Juvenil A la pasada campaña, ya jugó dos partidos con el filial la pasada Liga. En la presente, asciende al Promesas para competir con Dani Hernández por la portería blanquivioleta.


DEFENSAS
  • Arroyo (Girona, 22 años). Desde el lateral derecho, este futbolista fichado el pasado verano del Real Madrid C, es una garantía de rendimiento por su regularidad y personalidad.
  • Deve (Valladolid, 20 años). Segunda temporada en el filial de un jugador que llegó a los Anexos en categoría benjamín. Lateral derecho con buenas condiciones, tuvo protagonismo la pasada temporada hasta que una lesión le dejó en el dique seco. Este verano todavía no ha podido entrenarse con el grupo y afronta la recta final de su recuperación definitiva.
  • Calero (Valladolid, 20 años). Este chico de Boecillo se formó en la cantera blanquivioleta desde benjamín. En el verano de 2010 firmó por el Málaga. Ahora, vuelve al filial con fuerza. De hecho, ha jugado varios amistosos en el centro de la defensa del primer equipo en la pretemporada y sus buenas actuaciones no pasaron desapercibidas para Paco Herrera, que apunto que “Calero puede ser un gran central de futuro, un central importante si trabaja mucho”.
  • Corral (Valladolid, 18 años). Lateral zurdo formado en los Anexos desde categoría alevín y que sube del Juvenil A, peleará por la titularidad en ese puesto con Manel Royo.
  • Mario Gómez (Sevilla, 21 años). Central zurdo, llega a los Anexos tras ser una de las revelaciones del Grupo IV con el Real Jaén la pasada temporada.
  • Rubén (Cáceres, 19 años). Desde el División de Honor, tuvo ya alguna aparición en el Promesas la pasada Liga. En su primer año senior buscará acelerar su proceso de madurez futbolística para explotar sus buenas cualidades como central.
  • Manel Royo (Tarragona, 22 años). Fichó por el filial la pasada temporada procedente de la U.B. Conquense. Su polivalencia (se desenvuelve tanto como lateral como defensa central) le convierte en un pilar de la zaga blanquivioleta. En su segundo año a las órdenes de Rubén Albes, está llamado a tener aún mayor protagonismo en el equipo.


CENTROCAMPISTAS

  • Anuar (Ceuta, 21 años). Medio centro defensivo con una capacidad inmensa de trabajo gracias a un derroche físico sobresaliente, está a las órdenes de Paco Herrera en el primer equipo desde el comienzo de la pretemporada. Su participación en el filial sería todo un lujo para el equipo de Rubén Albés.
  • Mario Robles (Valladolid, 20 años). Medio centro defensivo o defensa central formado en la cantera blanquivioleta desde el Benjamín B, este espigado chaval de Parquesol a buen seguro tendrá mayor protagonismo en el equipo con la notable experiencia acumulada en las dos últimas temporadas.
  • Zambrano (Venezuela, 22 años). Centrocampista que se mueve entre el medio centro y la media punta, ofensivo pero con gran capacidad de trabajo, cumple su segunda temporada en el filial, aunque, por el momento, después de una buena pretemporada con el primer equipo, esté más en los planes de Paco Herrera que en los de Rubén Albés.
  • Rai (Barcelona, 23 años). Fichado esta temporada  procedente del Valencia Mestalla, Rai es un medio centro organizador que debe aportar mucho tanto dentro del campo como en la caseta por su condición de “veterano” de la plantilla.
  • Miguel Mari (Alicante, 19 años). Llegó al Luvenil División de Honor procedente del Inter de Milán, equipo que a su vez lo fichó en el verano de 2014 desde la cantera ché. Futbolista de mucha clase, con un estimable nivel técnico y trabajador, se puede desenvolver como segundo delantero, media punta o medio centro ofensivo. Una inoportuna lesión, ya prácticamente superada, ha obstaculizado su preparación en la pretemporada.
  • Mayoral (Ávila, 19 año). Primer año senior para este extremo, que la Liga pasada ya estuvo en la dinámica del filial con ficha del juvenil. Al igual que Dani Vega, esta temporada tendrá mayor protagonismo, mayores exigencias y cuotas de responsabilidad para uno de los delanteros de la cantera en los que hay depositadas más esperanzas de futuro.
  • Santi Samanes (Navarra, 21 años). Extremo zurdo que se desenvuelve muy bien a pierna cambiada. Jugador muy potente y de buen golpeo de la pelota, viene de jugar la fase de ascenso a Segunda división con el C.D. Tudelano.
  • Adrián (Palencia, 20 años). Segunda temporada en el Promesas para este centrocampista ofensivo que no entra en los planes de la dirección deportiva, por lo que es probable que cierre su salida de la entidad blanquivioleta antes del cierre del mercado.
  • Juan (Valladolid, 18 años). Extremo juvenil criado en los Anexos que se entrenará con el Promesas habitualmente, pero que alternará también con el Juvenil A de Paco de la Fuente que competirá en el Grupo V de la División de Honor. Futbolista técnico, con desborde y trabajador, saca buenos centros al área.
  • Mito (Salamanca, 17 años). Jugador todavía juvenil fichado el pasado verano de la U.D. Santa Marta para el equipo de División de Honor, estará en la misma situación que su compañero Juan. Futbolista talentoso, con mucho recorrido y gol (19 tantos la pasada Liga), puede jugar en cualquier posición de la media punta.


DELANTEROS
  • Dani Vega (Badajoz, 19 años). Tercera temporada en el filial pese a ser su primer año senior. Atacante con buen manejo de las dos piernas, debe continuar con su progresión para ser uno de los referentes de la cantera del Pucela.
  • Higinio (Murcia, 22 años). Llegó en el mercado de invierno de la pasada temporada procedente del UCAM Murcia y con su buen rendimiento goleador se ganó la confianza de la dirección deportiva para renovar por una campaña y ganar protagonismo como centro delantero.
  • Iván Martín (Sevilla, 21 años). Siete de goles en el C.D. Tudelano la pasada campaña son el aval de este delantero sevillano para tener la oportunidad en el filial vallisoletano.


En cuanto a futbolistas, al igual que Juan y Mito son considerados jugadores del Promesas, pero su ficha es del Juvenil A, Ibán Salvador y Jose son jugadores del primer equipo a todos los efectos, aunque ocupen ficha en el Promesas.

ENTRENADOR
  • Rubén Albés (Vigo, 24-02-1985). Un técnico joven para un equipo joven. Segunda temporada en el Real Valladolid B, aunque solo fue el máximo responsable del Promesas durante nueve partidos en la temporada que acaba de terminar. En ese momento, la dirección deportiva le encomendó la tarea de formar parte del cuerpo técnico del primer equipo como ayudante de Miguel Ángel Portugal primero y de Alberto López después. Ahora, Albés toma el relevo del que a su vez fue su sustituto, Borja Jiménez, que dejó el banquillo del filial para recalar en el C.D. Izarra.


Junto a Albés estarán Toni Madrigal como preparador físico; Juan Carlos Martínez, como entrenador de porteros; y el psicólogo David Rincón.
avatar
canimo
Cantidad de envíos : 6111

Re: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

el Sáb 20 Ago 2016, 15:30
Mayoral con el primer equipo. cheers
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13407

Re: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

el Sáb 20 Ago 2016, 18:40
El Promesas debuta con el siguiente once:

Dani Hernández, Arroyo, Mario Robles, Calero, Manel Royo, Anuar, Rai, Dani Vega, Iván, Samanes e Higinio.
avatar
canimo
Cantidad de envíos : 6111

Re: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

el Sáb 20 Ago 2016, 19:31
Ya en juego: 0 - 0
Contenido patrocinado

Re: Real Valladolid B - Temporada 2016/17 - 2ª División B Grupo I

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.