Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alejandro "Álex" López

power_settings_newConéctate para responder
+8
Marth
jsegrey
aficionado2000
Iutuf
medellín
SAN ANTOLIN
mariop222
Demorado
12 participantes

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 3 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz

yo el viernes le he visto bastante bien, la verdad. al q he visto muy flojo es a míchel q no acaba de aportar salvo algún detalle, pocos goles y pocos pases de gol

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 3 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Unión y trabajo
Álex López muestra su total confianza en que el equipo volverá a recuperar las señas de identidad que ilusionaron a la afición



“Nos duele haber fallado a la afición estas últimas semanas, es evidente que no hemos estado bien y que tenemos que recuperar la competitividad y las señas de identidad que nos hicieron ilusionarnos a todos durante buena parte de la temporada. Este equipo está capacitado para hacerlo, ya lo ha demostrado”. Álex López compareció este miércoles en la sala de prensa de Zorrilla y enarboló un discurso realista y, a la vez, optimista.

“El sábado lo pasamos muy mal ante el Levante, fue un golpe duro que espero nos sirva de punto de inflexión”, explicó el gallego, quien regresó al once inicial después de varias jornadas. “El equipo entrena muy fuerte, muy intenso. Está claro que en esta categoría es fundamental apretar los noventa y pico minutos, si te relajas lo pagas caro”.

Álex López considera que el problema del equipo no es ni físico, ni táctico, ni mental. “El problema es futbolístico. Físicamente estamos muy bien trabajados, tácticamente ya hemos hecho buenos partidos de esta manera. Es cierto que cuando las cosas no van bien se hace duro para la cabeza. Mi confianza es plena en el equipo y en el cuerpo técnico, tenemos que estar unidos y trabajar duro”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15032017/Union-y-trabajo/

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 3 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Cómo estará para quedarse fuera de una convocatoria en lugar de Marcos saliendo de lesión y Míchel que viene de no entrenar jueves y miércoles... dedojo

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 3 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
En pretemporada estuvo bien aunque le faltaba, luego por octubre o por ahí si recuerdo bien tuvo unos buenos partidos que parecía que sí, pero luego ha entrado en una cuesta abajo clarísima. En un sistema con 3 medio centros en vez de los 4 que venían siendo, ahora mismo es el concursante más débil. En el fútbol de hoy un interior no puede ser tan lento sin balón porque entre laterales y extremos le comen vivo. Es que está para jugar de cierre, pero tácticamente se posiciona peor que sus compañeros Leao, Guitián o Jordán en ese puesto.

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 3 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz

Y los 4 kilos q le sobra

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 3 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Si es que cuando salió al campo en lugar de Míchel durante el partido de Alcorcón parece que quien estaba cansado era Álex López. Si hasta tiene chepa

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 3 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

Y los 4 kilos q le sobra


Pues si a estas alturas de temporada anda con sobrepeso... eso es propio del mes de Julio, no de Marzo, no les controlan la alimentación en el club? porque digo yo que si un tío que entrena y juega te engorda 4 kilos hay un problema y serio, lo ve hasta un ciego, con perdón.

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 3 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Está para pedir sitio en un geriátrico. Y peor es que Herrera siga obcecado en echarle a los leones

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 3 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Es inviable jugar al fútbol con un medio centro que llega tarde a todo.

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 3 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Pues me ha gustado el rato que ha jugado por Míchel, más fresco que como venía estando los meses anteriores y hasta algo más fino. Y clave entendiendo la jugada del segundo gol

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 3 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz

ha estado más activo pero joder no ha dado una, salvo en el gol. cuando ha salido y para lo q ha salido debería haber aguantado más el balón y perder menos

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 3 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
A mi me sigue pareciendo un insulto a nuestra inteligencia que este chával salga al campo actualmente.

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 3 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Sensaciones positivas
Álex López destaca el buen momento del equipo, aunque advierte que “todavía no hemos hecho nada”



La plantilla del Real Valladolid se debate entre el optimismo y la precaución. El optimismo por los resultados positivos de los últimos partidos y la precaución porque ni siquiera el equipo está todavía entre los seis primeros clasificados que jugarán el playoff.

Álex López, uno de los jugadores con más experiencia de la plantilla –y experiencia precisamente en situaciones como la que atraviesa el Pucela en estos momentos-, ejerció de portavoz en la sala de prensa de Zorrilla para pulsar el sentir del plantel blanquivioleta después de la victoria ante el R.C.D. Mallorca y antes de jugar en Miranda de Ebro, y dejó claro que el equipo está en un buen momento, pero insistió en varias ocasiones en que “todavía no hemos hecho nada”.

“Esta categoría es muy complicada; enlazas dos o tres victorias y cambia tu situación. Ahora dependemos de nosotros mismos, estamos unidos con la afición, transmitimos buenas sensaciones e invitan al optimismo, aunque todavía no hemos hecho nada y todavía nos esperan cuatro partidos muy complicados para acabar la Liga, el primero el próximo domingo en Miranda, un campo muy difícil, y ante un rival que se está jugando todo, como nosotros”, reflexionó.

"A nivel personal, durante una temporada vas pasando por diferentes pasos. Valoro mi primera vuelta, creo que estuve bien. Después no he jugado tanto; son diferentes fases, pero siempre he intentado aportar mi granito de arena, he intentado mejorar siempre, con autocrítica, y ayudar al equipo. Ojalá pueda nos metamos en el playoff y pueda llegar a mi mejor nivel y pueda contribuir. Si conseguimos meternos en el playoff, podemos ser un equipo complicado para los rivales. Seguro que entonces daremos un nivel muy alto”, subrayó.

Incluso, medio en broma medio en serio, cuando habló de su futuro, Álex López sentenció con una sonrisa: “vamos a subir y me voy a quedar en Valladolid. Aquí me siento muy a gusto y feliz”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16052017/Sensaciones-positivas/

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 3 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Según El Desmarque, el Celta de Vigo no cuenta con Álex López para su nuevo proyecto (lógico), pero también que al Real Valladolid le gustaría seguir contando con él. El jugador descarta una cesión, por lo que sólo cabría que viniera con la carta de libertad y reduciendo la ficha.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4833-alex-lopez-y-dejan-drazic-en-la-estacada
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4838-alex-lopez-descarta-otra-cesion-al-pucela

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 3 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
Me extrañaría que después de una temporada con más sombras que luces, la nueva dirección deportiva o el nuevo entrenador lo quieran traer... si hubiera seguido Braulio hasta me parecería plausible, no en vano renovó a Samuel y volvió a traer a Mojica.

descriptionAlejandro "Álex" López - Página 3 EmptyRe: Alejandro "Álex" López

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder