Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fernando Calero

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
ChapurrinColorado
Jimy
canimo
aficionado2000
pucelateam
Marth
tioboby
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
16 participantes

descriptionFernando Calero - Página 11 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Puede que haya sido el peor partido de Calero en lo que va de temporada, casualmente contra el equipo que le pretende. Andaría nerviosillo por hacerlo bien, porque otra explicación a ciertos errores que tuvo no se la encuentro, ya que en toda la temporada no los ha tenido.

descriptionFernando Calero - Página 11 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Yo le vi peor y más nervioso contra el Eibar. Ayer no estuvo especialmente acertado, pero tampoco recuerdo ningún error grosero

descriptionFernando Calero - Página 11 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Pues siento disentir, pero a mí me pareció mejor partido el de Calero que el de Joaquín, sobre todo en la primera parte cuando tuvo que andar pendiente de la caraja del debutante. Eso sin dejar de reconocer que Joaquín me gustó mucho para ser su primer partido.

descriptionFernando Calero - Página 11 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Calero estuvo muy bien, pero Joaquín intervino mucho más, no sé si porque lo buscaban al ser debutante, pero interceptó un montón de balones. Es cierto que Calero tuvo que ir como un rayo a echar alguna mano a su compañero sobre todo en la primera parte. En general me parece un muy buen partido de los dos, empañado por una salida de balón defectuosa a tierra de nadie y una pérdida de marca.

descriptionFernando Calero - Página 11 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo le vi peor y más nervioso contra el Eibar. Ayer no estuvo especialmente acertado, pero tampoco recuerdo ningún error grosero


Tuvo un error muy gordo en la segunda parte al salir al corte que casi nos cuesta un gol ya que midió mal, además de múltiples pérdidas y errores en la salida de balón.

descriptionFernando Calero - Página 11 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Estará inquieto por todo lo que se está, últimamente hablando de él....

descriptionFernando Calero - Página 11 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Lleva 3 partidos a nivel de selección, pero de San Marino.

descriptionFernando Calero - Página 11 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Muy sobrado, falla y sigue sobrado y vuelve a fallar y fallar y fallar. Igual nos hace un favor el Sevilla.

descriptionFernando Calero - Página 11 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Yo no es al que peor veo, pero evidentemente se ha creído que es Jesucristo y todavía no es nadie.

descriptionFernando Calero - Página 11 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Necesita "UNA CURA DE HUMILDAD" o que vuelva a tener "LOS PIES EN EL SUELO" etc...

descriptionFernando Calero - Página 11 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Joluespe escribió:
Necesita "UNA CURA DE HUMILDAD" o que vuelva a tener "LOS PIES EN EL SUELO" etc...
.

Será difícil que en Enero juegue en un grande, si un equipo como el Leganes, te mete cuatro, sin proponer apenas nada, que no sea defender bien.

Eso dice mucho del nivel defensivo del Pucela ayer.

Si la prensa, o el entorno se dedican a descentrar al chico, flaco favor le hacen.

descriptionFernando Calero - Página 11 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo no es al que peor veo, pero evidentemente se ha creído que es Jesucristo y todavía no es nadie.
.

Ya se sabe que con las buenas actuaciones llegan los halagos, y con las derrotas, las ostias.

Pero a quien dios se la de, San Pedro se la bendiga.

descriptionFernando Calero - Página 11 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Le queda mucho por aprender. Con golpes es como se aprende, a ver si se le bajan los humos...

descriptionFernando Calero - Página 11 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Será difícil que en Enero juegue en un grande, si un equipo como el Leganes, te mete cuatro, sin proponer apenas nada, que no sea defender bien.

Eso dice mucho del nivel defensivo del Pucela ayer.

Si la prensa, o el entorno se dedican a descentrar al chico, flaco favor le hacen.


Claro que sí. 1 Abrazo.

descriptionFernando Calero - Página 11 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Fernando Calero, dispuesto a aceptar una oferta del Borussia Dortmund
El Sevilla y el Arsenal también están siguiendo al defensa del Real Valladolid


El central del Valladolid Fernando Calero tiene una clausula de rescision de 11 millones. Los dos equipos mas interesados por llevárselo son el Borussia Dormund y el Sevilla. Tambien le sigue el Arsenal. El jugador es partidario de aceptar la oferta del Dortmund, con el que el acuerdo sería muy factible.

La duda es si su salida seria en el mercado de invierno o ya para verano. Calero le ha dado su palabra al Valladolid de que si sale en enero es con acuerdo entre los clubes por encima de la cláusula de rescisión. Si es en verano sería pagando solo el importe que figura en esa cláusula.

http://cadenaser.com/programa/2018/12/09/el_larguero/1544395873_397521.html

descriptionFernando Calero - Página 11 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder