Comparte
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6038

Re: 5 Fernando CALERO

el Lun 26 Nov 2018, 23:36
Puede que haya sido el peor partido de Calero en lo que va de temporada, casualmente contra el equipo que le pretende. Andaría nerviosillo por hacerlo bien, porque otra explicación a ciertos errores que tuvo no se la encuentro, ya que en toda la temporada no los ha tenido.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13651

el Mar 27 Nov 2018, 00:08
Yo le vi peor y más nervioso contra el Eibar. Ayer no estuvo especialmente acertado, pero tampoco recuerdo ningún error grosero
Jimy
Cantidad de envíos : 3966

el Mar 27 Nov 2018, 07:53
Pues siento disentir, pero a mí me pareció mejor partido el de Calero que el de Joaquín, sobre todo en la primera parte cuando tuvo que andar pendiente de la caraja del debutante. Eso sin dejar de reconocer que Joaquín me gustó mucho para ser su primer partido.
Iutuf
Cantidad de envíos : 10062

el Mar 27 Nov 2018, 11:32
Calero estuvo muy bien, pero Joaquín intervino mucho más, no sé si porque lo buscaban al ser debutante, pero interceptó un montón de balones. Es cierto que Calero tuvo que ir como un rayo a echar alguna mano a su compañero sobre todo en la primera parte. En general me parece un muy buen partido de los dos, empañado por una salida de balón defectuosa a tierra de nadie y una pérdida de marca.
Ulquiorra Cifer

el Mar 27 Nov 2018, 13:02
@mariop222 escribió:Yo le vi peor y más nervioso contra el Eibar. Ayer no estuvo especialmente acertado, pero tampoco recuerdo ningún error grosero

Tuvo un error muy gordo en la segunda parte al salir al corte que casi nos cuesta un gol ya que midió mal, además de múltiples pérdidas y errores en la salida de balón.
Joluespe
Cantidad de envíos : 1114

el Mar 27 Nov 2018, 16:58
Estará inquieto por todo lo que se está, últimamente hablando de él....
Ulquiorra Cifer

el Sáb 01 Dic 2018, 17:53
Lleva 3 partidos a nivel de selección, pero de San Marino.
Iutuf
Cantidad de envíos : 10062

el Sáb 01 Dic 2018, 18:17
Muy sobrado, falla y sigue sobrado y vuelve a fallar y fallar y fallar. Igual nos hace un favor el Sevilla.
mariop222
Coordinador

el Sáb 01 Dic 2018, 18:25
Yo no es al que peor veo, pero evidentemente se ha creído que es Jesucristo y todavía no es nadie.
Joluespe

el Sáb 01 Dic 2018, 18:33
Necesita "UNA CURA DE HUMILDAD" o que vuelva a tener "LOS PIES EN EL SUELO" etc...
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1752

el Dom 02 Dic 2018, 11:10
@Joluespe escribió:Necesita "UNA CURA DE HUMILDAD" o que vuelva a tener "LOS PIES EN EL SUELO" etc...
.

Será difícil que en Enero juegue en un grande, si un equipo como el Leganes, te mete cuatro, sin proponer apenas nada, que no sea defender bien.

Eso dice mucho del nivel defensivo del Pucela ayer.

Si la prensa, o el entorno se dedican a descentrar al chico, flaco favor le hacen.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1752

el Dom 02 Dic 2018, 11:11
@mariop222 escribió:Yo no es al que peor veo, pero evidentemente se ha creído que es Jesucristo y todavía no es nadie.
.

Ya se sabe que con las buenas actuaciones llegan los halagos, y con las derrotas, las ostias.

Pero a quien dios se la de, San Pedro se la bendiga.
patriol
Coordinador
Cantidad de envíos : 861

el Dom 02 Dic 2018, 11:59
Le queda mucho por aprender. Con golpes es como se aprende, a ver si se le bajan los humos...
Joluespe

el Dom 02 Dic 2018, 21:58
@aficionado2000 escribió:
.

Será difícil que en Enero juegue en un grande, si un equipo como el Leganes, te mete cuatro, sin proponer apenas nada, que no sea defender bien.

Eso dice mucho del nivel defensivo del Pucela ayer.

Si la prensa, o el entorno se dedican a descentrar al chico, flaco favor le hacen.

Claro que sí. 1 Abrazo.
mariop222
Coordinador

el Lun 10 Dic 2018, 02:15
Fernando Calero, dispuesto a aceptar una oferta del Borussia Dortmund
El Sevilla y el Arsenal también están siguiendo al defensa del Real Valladolid

El central del Valladolid Fernando Calero tiene una clausula de rescision de 11 millones. Los dos equipos mas interesados por llevárselo son el Borussia Dormund y el Sevilla. Tambien le sigue el Arsenal. El jugador es partidario de aceptar la oferta del Dortmund, con el que el acuerdo sería muy factible.

La duda es si su salida seria en el mercado de invierno o ya para verano. Calero le ha dado su palabra al Valladolid de que si sale en enero es con acuerdo entre los clubes por encima de la cláusula de rescisión. Si es en verano sería pagando solo el importe que figura en esa cláusula.

http://cadenaser.com/programa/2018/12/09/el_larguero/1544395873_397521.html
Contenido patrocinado