Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fernando Calero

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
ChapurrinColorado
Jimy
canimo
aficionado2000
pucelateam
Marth
tioboby
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
16 participantes

descriptionFernando Calero - Página 15 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Iutuf escribió:
A ver qué tiene el muchacho, porque Olivas cumple ciclo y podríamos plantarnos en el Wanda con dos centrales que suman 42 años entre los dos.


Bueno, la mejor opción suma 45. Igualmente mejor que sea baja en un partido en el que lo normal es irte de vacío.

descriptionFernando Calero - Página 15 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Calero, duda ante el Atleti
El equipo trabajó en los Anexos a tan solo dos días del partido en el Wanda Metropolitano


El central de Boecillo es duda para el encuentro ante los colchoneros y está previsto que trabaje con el grupo este viernes para comprobar sus sensaciones. Keko, Verde y Duje Cop, por su parte, se ejercitaron sobre el césped al margen del grupo y queman etapas en sus respectivos procesos de recuperación.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25042019/Calero-duda-ante-el-Atleti/

descriptionFernando Calero - Página 15 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Por cierto, sensacional el niño, que también hay que reconocérselo.

descriptionFernando Calero - Página 15 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Calero: "No puedo adelantar si (mi futuro) será blanquivioleta"
Tras la entrega de los mejores de la Cadena SER, donde estuvo acompañado por Olivas y Alcaraz, el canterano abrió la puerta a una posible salida, y Suárez confirmó la continuidad de Miguel Ángel Gómez.


El Mesón Casa Pedro sirvió de escenario para la entrega de los Premios a los mejores de la temporada del Real Valladolid otorgados por Radio Valladolid de la Cadena SER. Un año más la radio líder en el deporte vallisoletano reunió a jugadores, directivos y patrocinadores de estos reconocimientos individuales. Los jugadores premiados estuvieron acompañados del consejero delegado del Real Valladolid, Carlos Suárez, el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, y el jefe de prensa del club, Mario Miguel.

No faltaron las empresas comprometidas con el deporte vallisoletano, más concretamente con estos premios, Alejandro Bueno de Colchonerias Miguel, patrocinador del Trofeo al mejor canterano ganado por Calero, Roberto Muñoz, de Casa Pedro, que durante todo el año ha patrocinado el trofeo al mejor jugador del curso que cayó en manos de Rubén Alcaraz, y Angela de Miguel, cabeza visible de Negotía Abogados, patrocinador del trofeo al mejor defensa de la temporada que se llevó Kiko Olivas. Los ganadores han tenido que ser regulares en su trabajo durante todo el año, puesto que ganan tras contabilizar los puntos otorgados por la redacción de la SER después de cada jornada.

Tras los típicos corrillos iniciales en los que se hablaba fundamentalmente de la felicidad por este impresionante final de Liga, el acto comenzó con las palabras de la redacción de deportes de la Cadena Ser en Castilla y León, José Ignacio Tornadijo: “Es difícil otorgar premios individualidades en un año en el que ha brillado tanto el grupo. Seguramente habrá jugadores que también merecen ser premiados, pero los que han ganado en cada sección se lo han ganado a pulso. A pesar de que se han pasado malos momentos, la confianza en este equipo y en su técnico ha sido constante. Ha sido un año muy bonito y muy emocionante”.
Hablaron los premiados. Después comenzaron a pasar los jugadores. El primero en recoger su premio fue Fernando Calero: “En el vestuario fuimos desde el inicio muy conscientes de que iba a ser un año muy difícil. Empezamos muy bien y eso hizo crear falsas expectativas a la gente. Luego llegaron los malos momentos, pero nos mantuvimos unidos y conseguimos el objetivo. Soy de Valladolid y nunca había visto esta unión entre el equipo y la afición. En todos los años que he ido al estadio nunca había visto algo tan cercano. Empezó el año pasado en el partido ante Osasuna y ha ido creciendo, ha sido impresionante”.

El segundo en pasar por el improvisado escenario fue Kiko Olivas: “Nos hacía mucha falta pasar una semana como esta. Estamos tranquilos y disfrutando del momento. La temporada ha sido buena en líneas generales, pero en el momento de la verdad el equipo ha dado un paso adelante, tanto individual como colectivamente, se ha notado mucho y ha provocado un gran final. Es un momento para disfrutar de lo conseguido porque todo el mundo sabe que ha sido muy difícil.”. El último en comparecer fue el designado como mejor jugador del equipo, Rubén Alacaraz: “Desde el primer día que vine aquí soñé con esto. Agradezco mucho a las personas que han confiado en mí. Hemos hecho algo muy grande, sigo viviendo en una nube. Sinceramente que este premio se lo podría haber llevado cualquiera de mis compañeros, pero lo agradezco mucho. Ha sido una temporada muy dura y estos tres días de descanso nos han venido muy bien”. Alcaraz ha estado presente en muchas de la listas estadísticas de la Liga, entre los mejores en recuperadores, en faltas cometidas y líder en faltas recibidas: “Mi compañeros dicen que soy un piscinero”, bromeó. Sobre el último partido de Liga añadió: “Somos profesionales. Nos hemos liberado de la tensión y ahora toca jugar al fútbol”.

Tras la entrega de los premios a los mejores, Fernando Calero pasó por los micrófonos de la SER y dejó un titular llamativo cuando se le preguntó por una posible renovación con el Real Valladolid: “Es momento de descansar, el domingo estamos de vacaciones, vamos a desconectar de todo y en verano se irá viendo. Yo no puedo adelantar (si mi futuro) será blanquivioleta, ojalá, o si tendré que ir a otro lado”, y corroboró que “estamos deseando brindar una victoria a la afición. Lo de Vallecas fue algo increíble, pero queremos celebrarlo con los 26.000 que vengan el sábado”.

También pasó por los micrófonos de la SER, Carlos Suárez, consejero delegado del club y antiguo presidente, que explicó que “estábamos convencidos que nos iba a salir bien. El domingo fue un día duro hasta que acabó el partido, a partir de ahí el fútbol nos ha dado lo que nos hemos merecido, lo que nos hemos trabajado y ahora es una semana en la que están encantados” y reconoció que “la pena es que no haya un sitio donde podamos comer los 30.000 que han estado apoyando”. El expresidente defendió el papel de Ronaldo “porque es su primera apuesta dentro del mundo empresarial que él conocía. Yo en 19 años nunca he llegado antes del partido y él en todos ha estado antes apoyando, en el vestuario y su implicación ha sido máximo”.

Suárez habló de su continuidad y la de Miguel Ángel Gómez y explicó que “el día que Ronaldo no esté contento, no va a dar lugar a la rumorología. Todos sabíamos que iba a ser un año difícil, pero siempre hay alguien que parece que quiere decir ‘yo voy a poner algo original y si luego no pasa a nadie le va a pasar factura. Yo la suelto y ahí queda. Si acierto, soy un fenómeno, sino...’. Las decisiones las tomará el presidente según vaya viendo. Miguel Ángel ha hecho un trabajo espectacular y Ronaldo es un tipo inteligente como para pensar que si algo funciona para qué lo voy a tocar”.

https://as.com/futbol/2019/05/16/primera/1558032032_221242.html

descriptionFernando Calero - Página 15 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Yo creo q es claro candidato a ser traspasado,nada de dolor,un tio de casa q promociona y se va,ahora lo importante es sacar buena tajada y fichar un sistituto de garantias

descriptionFernando Calero - Página 15 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Yo entiendo por declaraciones anteriores que por un lado están los que quieren que sea la base del proyecto y quieren renovarlo y blindarlo que los encabeza Gómez y por otro los que dicen que para crecer hay que vender que son gente de Ronaldo.

descriptionFernando Calero - Página 15 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Espero que siga al menos una temporada más, pero renovando por 3 años con subida de sueldo y cláusula, aunque lo veo casi de ciencia ficción, porque no es que él parezca muy por la labor por sus comentarios cuando le preguntan.

descriptionFernando Calero - Página 15 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
A mí también, me gustaría que siguiera aquí, pero...

descriptionFernando Calero - Página 15 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
El Villarreal, candidato a apostar por Calero

La temporada ya he terminado y el mercado de fichajes toma protagonismo. Ya es el mayor núcleo de información del Real Valladolid y de todos los equipos que estos últimos meses han participado en LaLisa Santander.

Entre todos esos equipos, muchos de ellos vigilan a Fernando Calero, central blanquivioleta. Mucho se ha hablado del Sevilla FC pero otro de los que ha estado muy pendiente es el Villarreal CF, como ha adelantado este lunes Radio Marca Valladolid.

Desde el Estadio de La Cerámica se ha analizado en profundidad al central de Boecillo en los últimos meses. Se le ha seguido durante toda la temporada y pese a que son varios los nombres de defensas centrales que aparecen en la agenda del equipo amarillo para una posición que quieren reforzar con urgencia, la posibilidad de Fernando Calero está entre las más destacadas.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/34231-el-villarreal-candidato-a-apostar-por-calero

descriptionFernando Calero - Página 15 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Veremos en qué queda.
El Pucela remitirá a la cláusula de rescisión que son 11000000 de euros, alguna cesión podría abaratar la operación, me imagino que todo el mundo piensa en Unal, si de jugadores cedidos se habla para rebajar el precio final de la operación.

descriptionFernando Calero - Página 15 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Forma parte del Equipo Revelación de LaLiga 2018-2019 para la web oficial de la UEFA.

Dos defensas españoles completan la zaga, Fernando Calero y Mario Hermoso. El primero ha sido una de las gratas sorpresas de un combativo Valladolid y el segundo ha tenido tramos brillantes de temporada en el Espanyol, llegando a convertirse en internacional absoluto con España tras ser convocado por Luis Enrique.


https://es.uefa.com/uefaeuropaleague/news/newsid=2606158.html

Al completo, el equipo está formado por David Soria; Leandro Cabrera, Mario Hermoso, Calero, Jonathan Silva; Maksimovic, Gio Lo Celso, Samu Chukweze; Jaime Mata, Raúl de Tomás y Borja Iglesias. El entrenador revelación es Rubi

descriptionFernando Calero - Página 15 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Mata e Iglesias deberían estar con España habitualmente, y el bichillo por ahí.

Enhorabuena a Calero, otro que al menos una oportunidad bien podría tener viendo el nivel que hay.

descriptionFernando Calero - Página 15 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Me alegro ¡Enhorabuena a Calero!

descriptionFernando Calero - Página 15 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Ronaldo lo puso ayer en Marca.com muy disimuladamente(o no, según se mire) en el escaparate, porque no preguntándole por él, lo soltó, su precio y que oye, hay que mirar por el bien del chico también. También dijo que quiere renovarle, así que ya veremos. Mi apuesta es que va a haber culebrón Calero este verano.

descriptionFernando Calero - Página 15 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
En PericosOnline hablaban esta mañana de un posible interés del Espanyol en Calero para sustituir a Mario Hermoso, añadiendo que "al jugador le seduce esta opción".

http://www.pericosonline.net/noticias/detall/39185/l-espanyol-pensa-en-fernando-calero

descriptionFernando Calero - Página 15 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder