Comparte
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14590

5 Fernando CALERO - Página 18 Empty Re: 5 Fernando CALERO

el Vie 21 Jun 2019, 12:43
Miguel Ángel Gómez en la presentación de San Emeterio dice que el objetivo del club es renovar a Calero con una cláusula de 25 millones de euros, que consideran que es su valor de mercado actual.
Jimy
Jimy
Cantidad de envíos : 4116

el Vie 21 Jun 2019, 12:50
@mariop222 escribió:Miguel Ángel Gómez en la presentación de San Emeterio dice que el objetivo del club es renovar a Calero con una cláusula de 25 millones de euros, que consideran que es su valor de mercado actual.
Parece que MAG lee el foro, lo propuse el otro día eusa_clap
Ulquiorra Cifer
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6596

el Vie 21 Jun 2019, 13:02
@Iutuf escribió:

Crear polémica y con ello audiencia.

Por mi parte prefiero creer al resto de periodistas que dicen que no hay ofertas, al club que dice que la cláusua o nada y al jugador que niega lo que ha dicho Tornadijo.

Yo creo que no son incompatibles ambas informaciones, lo de que el representante está loco por sacarlo del Pucela, y que haya tanteado al club para ver que precio estaría dispuesto a aceptar, y que ellos se hayan remitido a la cláusula, todo es perfectamente encajable.
Luego lo de que Calero ande tan loco, si el jugador dice que no, habrá que creerle, pero mientras no renueve para subir su cláusula, para mi ofrece la misma credibilidad que cualquier otro, es decir, poca.
Ulquiorra Cifer
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6596

el Vie 21 Jun 2019, 13:04
@mariop222 escribió:Miguel Ángel Gómez en la presentación de San Emeterio dice que el objetivo del club es renovar a Calero con una cláusula de 25 millones de euros, que consideran que es su valor de mercado actual.

Está muy bien, eso ya lo sabíamos desde el 2018, hace falta que el jugador acepte.
Joluespe
Joluespe
Cantidad de envíos : 1696

el Vie 21 Jun 2019, 17:50
También estoy deacuerdo, en la posibilidad de subirle la cláusula.
José Varela
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3648
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Vie 21 Jun 2019, 23:05
@Joluespe escribió:También estoy deacuerdo, en la posibilidad de subirle la cláusula.

Es que es lo que hay que hacer, lo que hacen los clubes bien dirigidos y lo que no ha hecho Suárez en toda su **** vida.
Contenido patrocinado