Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fernando Calero

power_settings_newConéctate para responder
+12
José Varela
ChapurrinColorado
Jimy
canimo
aficionado2000
pucelateam
Marth
tioboby
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
16 participantes

descriptionFernando Calero - Página 25 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Creo que hay una clausula por la que, si va a la selección nos tendrán que pagar 1 millón... creo que ahí puede estar el truco del contrato. Calero creo que ha cumplido su palabra de no irse en enero y bueno, no deja la clausula pero es mucho dinero si se usa bien. Nada que ver con regalar los jugadores que se hacía antiguamente...

descriptionFernando Calero - Página 25 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Hoy decía cierto diario digital, que las molestias que sufría el jugador ern sus ultimos días, en el Valladolid antes ha aparecido, al ponerse la casaca españolista.
Curioso no?

Viene en fútbol Fantasy

descriptionFernando Calero - Página 25 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Hoy decía cierto diario digital, que las molestias que sufría el jugador ern sus ultimos días, en el Valladolid antes ha aparecido, al ponerse la casaca españolista.
Curioso no?

Viene en fútbol Fantasy


Si, si....

descriptionFernando Calero - Página 25 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Es más sencillo para el club "apartar" a un jugador para que no se lesione, que para un jugador fingir una lesión.

No sé si entendéis a qué me refiero...

descriptionFernando Calero - Página 25 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz

a mí me cuesta entender q la gente no entienda q calero y real Valladolid han ido de la mano en todo este tema

descriptionFernando Calero - Página 25 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 a mí me cuesta entender q la gente no entienda q calero y real Valladolid han ido de la mano en todo este tema
Pienso lo mismo. O alguno todavía no se ha enterado de qué va el mundo del fútbol en cuanto a "sentimientos", "amor a los colores", etc, o tiene frustraciones que pagar con Calero en este caso, el malo de la película, por supuesto.
Yo me quedo con las buenas tardes de fútbol que nos ha dado, y esa madurez exprés que alcanzó en las últimas jornadas y playoff de la temporada del ascenso. Y entiendo que se quiera ir, sea de Boecillo o sea de Las Viudas, si cree que va a tener mejor progresión en un club más afianzado y con mejor escaparate, es su apuesta y punto, que para algo es profesional y no forofo del fondo norte. Y el club nunca ha escondido su deseo de venderle, así que todas las partes contentas.

descriptionFernando Calero - Página 25 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Vaya partido hoy de Fernando. En el Espanyol ya dicen que les hemos timado...

descriptionFernando Calero - Página 25 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
El centro de la defensa es otro de los dolores de cabeza del club. Y todo pese a tener cinco centrales. El hecho de perder a El Yamiq para todo el mes de enero como mínimo, la propensión de Joaquín y Javi Sánchez a lesionarse, las dudas sobre el rendimiento de Kiko Olivas con la forma de jugar de Pacheta y la poca confianza en Diogo Queirós, forman una tormenta perfecta.

En las oficinas de Zorrilla no se culpa a nadie en concreto de los problemas defensivos, se entiende que es problema de equipo, pero sí se cree que con los números de goles encajados el objetivo del ascenso se complica exponencialmente. El mercado de centrales es amplio y variado, y la dirección deportiva lleva en ello un tiempo, acelerado desde que se confirmó la ausencia de El Yamiq.

Calero, el exblanquivioleta traspasado al Espanyol es una opción que está sobre la mesa para solicitar su cesión. Reclamar la reversión de la cesión de Alende de momento no se ha planteado. En cualquier caso, se busca un central que venga hasta final de temporada, no en propiedad. 'El Diario de Valladolid' puso sobre la mesa el nombre de Vavro, central que ya estuvo a las órdenes de Pacheta en el Huesca la pasada temporada. El técnico ha hablado bien de él, pero la decisión final es de la dirección deportiva y de la comisión que decide las incorporaciones, y ahí el defensa no tiene tantos defensores.


https://www.elnortedecastilla.es/realvalladolid/real-valladolid-plantea-20211217215954-nt.html

descriptionFernando Calero - Página 25 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Sería bueno para él y para nosotros.¿Qué tal rindió el año pasado en Segunda?

descriptionFernando Calero - Página 25 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Jugó bastante aunque no fue indiscutible, vino a ser el tercer central por detrás de David López y Leandro Cabrera, aunque entre unas cosas y otras pues sí vino a ser titular media temporada (23 partidos, supera los 2.000 minutos), casi el doble que Lluís López, que ahora está en el Real Zaragoza. Ahora, este año ha pasado a ser el cuarto y apenas ha jugado en Copa y un rato suelto en Liga, está por detrás de Cabrera y Sergi Gómez (titulares) y de David López.

descriptionFernando Calero - Página 25 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Calero aquí iba a cumplir seguro, yo ni me lo pensaba.

descriptionFernando Calero - Página 25 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Para el estilo de Pacheta encaja mil veces mejor que Javi Sánchez o el actual Kiko Olivas. Y sería otra opción de subir al centro del campo a Joaquín y enviar a San Emeterio de viaje a Santander

descriptionFernando Calero - Página 25 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
No lo vería mal.Para jugar en segunda más que sobrado

descriptionFernando Calero - Página 25 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Pues a ver si contra el Burgos a más tardar podemos contar con Calero y con Morcillo, y no andamos mareando la perdiz como cada mercado invernal.

descriptionFernando Calero - Página 25 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
Según el medio La Grada Online, especializado el RCD Espanyol, Fernando Calero es uno de los jugadores descartados por el RCD Espanyol.

¿Abrimos campaña #CaleroVuelve? Me parece el perfil IDEAL para reforzar nuestra defensa
👀

descriptionFernando Calero - Página 25 EmptyRe: Fernando Calero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder