Comparte
pucelateam
pucelateam
Cantidad de envíos : 4686

Fernando Calero - Página 25 Empty Re: Fernando Calero

el Vie 09 Ago 2019, 20:42
Creo que hay una clausula por la que, si va a la selección nos tendrán que pagar 1 millón... creo que ahí puede estar el truco del contrato. Calero creo que ha cumplido su palabra de no irse en enero y bueno, no deja la clausula pero es mucho dinero si se usa bien. Nada que ver con regalar los jugadores que se hacía antiguamente...
aficionado2000
aficionado2000
Cantidad de envíos : 2062

el Mar 13 Ago 2019, 06:06
Hoy decía cierto diario digital, que las molestias que sufría el jugador ern sus ultimos días, en el Valladolid antes ha aparecido, al ponerse la casaca españolista.
Curioso no?

Viene en fútbol Fantasy
Invitado
Invitado

el Mar 13 Ago 2019, 07:52
@aficionado2000 escribió:Hoy decía cierto diario digital, que las molestias que sufría el jugador ern sus ultimos días, en el Valladolid antes ha aparecido, al ponerse la casaca españolista.
Curioso no?

Viene en fútbol Fantasy

Si, si....
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14766

el Mar 13 Ago 2019, 12:41
Es más sencillo para el club "apartar" a un jugador para que no se lesione, que para un jugador fingir una lesión.

No sé si entendéis a qué me refiero...
SAN ANTOLIN
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 15111

el Mar 13 Ago 2019, 13:15

a mí me cuesta entender q la gente no entienda q calero y real Valladolid han ido de la mano en todo este tema
Jimy
Jimy
Cantidad de envíos : 4136

el Mar 13 Ago 2019, 13:34
@SAN ANTOLIN escribió:
 a mí me cuesta entender q la gente no entienda q calero y real Valladolid han ido de la mano en todo este tema
Pienso lo mismo. O alguno todavía no se ha enterado de qué va el mundo del fútbol en cuanto a "sentimientos", "amor a los colores", etc, o tiene frustraciones que pagar con Calero en este caso, el malo de la película, por supuesto.
Yo me quedo con las buenas tardes de fútbol que nos ha dado, y esa madurez exprés que alcanzó en las últimas jornadas y playoff de la temporada del ascenso. Y entiendo que se quiera ir, sea de Boecillo o sea de Las Viudas, si cree que va a tener mejor progresión en un club más afianzado y con mejor escaparate, es su apuesta y punto, que para algo es profesional y no forofo del fondo norte. Y el club nunca ha escondido su deseo de venderle, así que todas las partes contentas.
Contenido patrocinado