Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Serji
Coordinador
Cantidad de envíos : 2244
Edad : 33
Localización : Fondo Norte. Huerta del Rey

6 LUISMI Sánchez

el Miér 29 Jun 2016, 11:10
El Real Valladolid acaba de hacer oficial la incorporación de Luismi, procedente del Sevilla, hasta 2018.

El Pucela incorpora al mediocentro Luismi
El centrocampista gaditano procede de la primera plantilla del Sevilla y será blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2018

Paso a paso, piedra a piedra, el Real Valladolid construye su nuevo proyecto deportivo bajo la dirección de Braulio Vázquez y Paco Herrera. Tras las llegadas de Guitián, Becerra y Market Etxeberria y la promoción de Ángel, el Pucela ha cerrado la contratación de Luis Miguel Sánchez Benítez (Puerto Serrano –Cádiz-, 5-5-1992) hasta el 30 de junio de 2018.

Luismi es un mediocentro defensivo –también puede jugar como defensa central-, de gran fortaleza física y buen desplazamiento de balón, forjado en la cantera del Sevilla y que la pasada campaña formó parte de la primera plantilla hispalense, aunque no gozó de la confianza de Unai Emery a causa de la enorme competencia en el seno del actual campeón de la Europa League.

El gaditano estuvo cerca de tener que colgar las botas en 2012 a causa de una fractura craneal sufrida durante un encuentro ante el Jaén cuando militaba en el Sevilla Atlético. Afortunadamente, Luismi superó una difícil situación que, a partir de entonces, le obliga a jugar con una chichonera.

El nuevo centrocampista del Real Valladolid será presentado este viernes a las 11,30 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: 6 LUISMI Sánchez

el Miér 29 Jun 2016, 11:36
Tiene el expediente más inmaculado que la virgen de Triana. 180 minutos en Copa en toda la temporada pasada
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11235

Re: 6 LUISMI Sánchez

el Miér 29 Jun 2016, 11:37


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29062016/El-Pucela-incorpora-al-mediocentro-Luismi-/


El primo de Cech Razz. De este chaval las referencias de su paso por las categorías inferiores del Sevilla son muy buenas, puede jugar tanto de central como de pivote, aunque quizás para el medio me guste más un jugador como Anuar.

Yo incluso pensé en él en invierno cuando le dejaron sin ficha tras la llegada de Fazio. No sé qué tal estará después de un año sin apenas competir, porque sólo ha jugado dos partidos de Copa del Rey, pero antes de subir al primer equipo sevillista era de los fijos en el Sevilla Atlético.

Podrá salir mejor o peor, pero al menos con este chaval las referencias son buenas, pese a las aparentes similitudes que parece tener con Juanpe.
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: 6 LUISMI Sánchez

el Miér 29 Jun 2016, 11:50
Ha jugado completa la eliminatoria de Copa entre Sevilla FC y UD Logroñés. Ese es su bagaje 2015/16

5 convocatorias en Liga

1 convocatoria en UEFA

La consabida eliminatoria de Copa ante el UD Logroñés, y nada más
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: 6 LUISMI Sánchez

el Miér 29 Jun 2016, 11:56
39 partidos en total con el Sevilla Atlético en 2ªB (campañas anteriores) sumando 10 tarjetas amarillas.

Numéricamente estamos ante un futbolista que ha pasado un año competitivo en blanco, anclado en e primer equipo del Sevilla, y sin haber salido en ninguna cesión en invierno, o alguna otra fórmula para encontrar minutos.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11235

Re: 6 LUISMI Sánchez

el Miér 29 Jun 2016, 12:03
A Luismi le suben la pasada temporada al primer equipo porque por edad ya no podía contar para el filial, y lo que ocurre es que tras la pretemporada Emery decide no confiar en él, aunque también es lógico viendo la competencia que había. Se queda en el Sevilla esperando oportunidades hasta invierno, y cuando llega Fazio en las últimas horas de mercado le dejan sin ficha porque no acepta ninguna de las ofertas sabiendo que terminaba contrato el 30 de junio.


De lo que se lee en los foros del Sevilla, este chaval para Primera estaba justo pero con el Sevilla Atlético era un perro de presa, lo comparaban en el medio con Medel, por ejemplo.

Estuvo a punto de debutar en la Supercopa de Europa contra el Barcelona, pero Emery se decidió por poner a Krychowiak de central antes que a Luismi. Sus entrenadores dicen que es "un jugador con personalidad, fuerte en el aspecto físico, y buen desplazamiento de balón".

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2015-08-10/las-siete-vidas-de-luismi-la-accidentada-historia-de-una-de-las-nuevas-joyas-del-sevilla_961971/
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14007

Re: 6 LUISMI Sánchez

el Miér 29 Jun 2016, 13:16
Al menos viene descansado
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8980

Re: 6 LUISMI Sánchez

el Miér 29 Jun 2016, 18:06
Pues veremos. Un medio con mordiente es lo que nos hacía falta desde hace años y para correr y meter la pierna no hace falta venir de jugar 3000 minutos. La edad es buena, el historial aceptable, el perfil necesario y la pega es que lleva un año en blanco en un equipo con muy buenos jugadores. En el peor de los casos habremos encontrado un nuevo ídolo Borja para la parroquia blanquivioleta.
rommel
Cantidad de envíos : 222

Re: 6 LUISMI Sánchez

el Miér 29 Jun 2016, 19:17
Estas cosas suelen ser de las de te encumbras o sigues en la linea de cagadas.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

Re: 6 LUISMI Sánchez

el Jue 30 Jun 2016, 17:09
Ojalá me equivoque pero me da muy poca confianza por quien lo fichó.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11235

Re: 6 LUISMI Sánchez

el Vie 01 Jul 2016, 18:00
Polivalencia y hambre
Luismi llega al Real Valladolid con muchas ganas de crecer y demostrar sus buenas condiciones



Tengo muchas ganas de competir y de hacerlo bien. El míster y Braulio me han valorado, me han dado mucha confianza y espero aportar mucho al grupo para que seamos capaces de lograr los objetivos”. Luismi se enfrentó a la primera rueda de prensa de presentación de su vida. Criado en el Sevilla, el polivalente futbolista se mostró tímido y parco en palabras, aunque hizo hincapié en que estaba feliz por haber firmado con el Real Valladolid.

Soy un futbolista que abarca mucho campo, que tiene buen desplazamiento en largo y que va bien por arriba. Puedo jugar en el centro del campo o en el centro de la defensa, tengo buena salida de balón”, se definió. Atrás queda el episodio que marcó su vida y que obligó a intervenirle de urgencia a causa de una fractura craneal. “Aquello está superado, estoy completamente recuperado”.

Braulio destacó el “hambre” de un jugador que la temporada pasada apenas disputó minutos debido a la gran competencia en las filas del conjunto hispalense. El director deportivo advirtió de que no quiere precipitarse en los fichajes puesto que prefiere que sean “buenos” y no que lleguen rápido. “La presencia de Paco Herrera ayuda mucho en mi trabajo”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01072016/Polivalencia-y-hambre/

avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14007

Re: 6 LUISMI Sánchez

el Vie 01 Jul 2016, 20:06

lo de la polivalencia no me gusta mucho
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8980

Re: 6 LUISMI Sánchez

el Vie 01 Jul 2016, 20:19
Suena a que nos vuelven a dejar con 2 centrales y medio para todo el año y ya si se deciden por contar con alguno del b pues vale y si no a fichar en enero.

Respecto a Luismi todo lo que puedo decir de la rueda de prensa es "perfil necesario".
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11235

Re: 6 LUISMI Sánchez

el Vie 01 Jul 2016, 20:54
Lo de la polivalencia que no se lo tome Herrera muy en serio porque lo que dicen de él en Sevilla es que como central, más bien malo
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1114
Localización : Catalunya

Re: 6 LUISMI Sánchez

el Mar 09 Ago 2016, 23:40
Quienes le hayáis visto jugar, que OS ha parecido este chico en los partidos de pretemporada?

El perfil por lo que leo es aprovechable sobre todo si tiene buen desplazamiento de balón tanto en corto como en largo.

Aún que también este año tendrá competencia.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11235

Re: 6 LUISMI Sánchez

el Mar 09 Ago 2016, 23:52
Yo le he visto poco así que tampoco puedo aventurarme a decir mucho, pero por lo visto, un pivote defensivo puro, muy físico, capacidad para robar y presionar y correcto con el balón en los pies. De lo que tenemos en plantilla me parece el jugador ideal para jugar de cabecero en el hipotético rombo que en principio va a plantear Herrera, seguido por Anuar.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8980

Re: 6 LUISMI Sánchez

el Miér 10 Ago 2016, 10:38
A mí me ha parecido de los más flojos en los dos partidos que he visto, aunque es cierto que en el que me estaba pareciendo mejor lo cambiaron antes de tiempo por unas molestias en el muslo. También es verdad que hace una labor oscura en el centro del campo y que el despliegue físico que ha puesto ha sido considerable pero poco más, para mí Anuar aporta más variedad, no sé si tanta efectividad, en ese puesto.

También, lo que decía Herrera en una rueda de prensa, que al principio corríamos mucho a sitios que no hacía falta correr, quizá haya pulido eso y esté más entonado. Luego está el tema de la de tiempo que lleva sin competir. Yo creo que en cuanto coja ritmo y confianza va a ser una pieza necesaria para el equipo porque a este nivel un centrocampista así hay que tener.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

Re: 6 LUISMI Sánchez

el Miér 10 Ago 2016, 16:46
Yo lo mandarìa al filial a coger partidos,que es lo primero que necesita.A este chico como lo tengas de suplente no le vas a sacar rendimiento,hace falta partidos,unos 10 o 12 seguidos y creo que en el b tendria más esa continuidad.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11235

Re: 6 LUISMI Sánchez

el Miér 10 Ago 2016, 17:04
ChapurrinColorado escribió:Yo lo mandarìa al filial a coger partidos,que es lo primero que necesita.A este chico como lo tengas de suplente no le vas a sacar rendimiento,hace falta partidos,unos 10 o 12 seguidos y creo que en el b tendria más esa continuidad.

Venga por favor. Luismi ha jugado unos 70 partidos en Segunda B en tres temporadas con el Sevilla Atlético, y ha estado una temporada completa entrenando con el primer equipo del Sevilla. Para jugar partidos está la pretemporada, según ese argumento tuyo tendríamos que mandar también a Rafa al filial, que en la última temporada sólo jugó un partido y en dos años en Alemania apenas habrá llegado a los ocho partidos.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

Re: 6 LUISMI Sánchez

el Miér 10 Ago 2016, 18:35
mariop222 escribió:
ChapurrinColorado escribió:Yo lo mandarìa al filial a coger partidos,que es lo primero que necesita.A este chico como lo tengas de suplente no le vas a sacar rendimiento,hace falta partidos,unos 10 o 12 seguidos y creo que en el b tendria más esa continuidad.

Venga por favor. Luismi ha jugado unos 70 partidos en Segunda B en tres temporadas con el Sevilla Atlético, y ha estado una temporada completa entrenando con el primer equipo del Sevilla. Para jugar partidos está la pretemporada, según ese argumento tuyo tendríamos que mandar también a Rafa al filial, que en la última temporada sólo jugó un partido y en dos años en Alemania apenas habrá llegado a los ocho partidos.

A Luismi se le nota mucho más que a Rafa la falta de partidos,por eso le das 10 seguidos con el b y lo devuelves al primer equipo,como se hace en otros paises.No tiene nada de malo,ni quiere decir que el jugador no valga ni nada de nada.
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 2799

Re: 6 LUISMI Sánchez

el Miér 10 Ago 2016, 18:37
Pues tienes razón Mariop222 a mi LUISMI me parece un chico rometedor cosa que Rafa la verdad me hacia dudar y más cuando le has desaprovechado en lo mejor de su carrera... de todas maneras me da buenas sensaciones la defensa y el mediocampo hace falta apuntalar un jugador o dos arriba y tendremos un equipo muy interesante.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11235

Re: 6 LUISMI Sánchez

el Miér 10 Ago 2016, 20:01
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
ChapurrinColorado escribió:Yo lo mandarìa al filial a coger partidos,que es lo primero que necesita.A este chico como lo tengas de suplente no le vas a sacar rendimiento,hace falta partidos,unos 10 o 12 seguidos y creo que en el b tendria más esa continuidad.

Venga por favor. Luismi ha jugado unos 70 partidos en Segunda B en tres temporadas con el Sevilla Atlético, y ha estado una temporada completa entrenando con el primer equipo del Sevilla. Para jugar partidos está la pretemporada, según ese argumento tuyo tendríamos que mandar también a Rafa al filial, que en la última temporada sólo jugó un partido y en dos años en Alemania apenas habrá llegado a los ocho partidos.

A Luismi se le nota mucho más que a Rafa la falta de partidos,por eso le das 10 seguidos con el b y lo devuelves al primer equipo,como se hace en otros paises.No tiene nada de malo,ni quiere decir que el jugador no valga ni nada de nada.

En España no hay libertad de movimiento entre filial y primer equipo como en Portugal o Inglaterra, a Luismi si le haces ficha con el filial se queda media temporada sin poder ser convocado porque tiene más de 23 años.

Si ha jugado en todos los partidos de pretemporada, precisamente falta de partidos no tiene.
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 2799

Re: 6 LUISMI Sánchez

el Miér 10 Ago 2016, 21:08
a mí no me ha gustado en pretemporada otra cosa es que a priori me parecía interesante este jugador para reserva, otra coas es cómo te salga.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1114
Localización : Catalunya

Re: 6 LUISMI Sánchez

el Vie 12 Ago 2016, 17:38
Puede que a este chico para demostrar quien es, le falte continuidad, como a cualquier futbolisita, y en pretemporada, por eso de las pruebas, no hay mucha continuidad para nadie, dado que tienen que jugar todos.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1114
Localización : Catalunya

Re: 6 LUISMI Sánchez

el Vie 12 Ago 2016, 17:46
Luismi, pese a tener una trayectoria bastante notable en el Sevilla Atletico, es una apuesta, por un buen jugador que no ha jugado esta última campaña.

Toda apuesta conlleva riesgos, pero solo teniendo continuidad sabremos si puede ser útil al equipo o no.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.