Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

power_settings_newConéctate para responder
+10
Demorado
pucelateam
aficionado2000
ChapurrinColorado
rommel
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
medellín
Serji
14 participantes

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 2 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Yo le he visto poco así que tampoco puedo aventurarme a decir mucho, pero por lo visto, un pivote defensivo puro, muy físico, capacidad para robar y presionar y correcto con el balón en los pies. De lo que tenemos en plantilla me parece el jugador ideal para jugar de cabecero en el hipotético rombo que en principio va a plantear Herrera, seguido por Anuar.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 2 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
A mí me ha parecido de los más flojos en los dos partidos que he visto, aunque es cierto que en el que me estaba pareciendo mejor lo cambiaron antes de tiempo por unas molestias en el muslo. También es verdad que hace una labor oscura en el centro del campo y que el despliegue físico que ha puesto ha sido considerable pero poco más, para mí Anuar aporta más variedad, no sé si tanta efectividad, en ese puesto.

También, lo que decía Herrera en una rueda de prensa, que al principio corríamos mucho a sitios que no hacía falta correr, quizá haya pulido eso y esté más entonado. Luego está el tema de la de tiempo que lleva sin competir. Yo creo que en cuanto coja ritmo y confianza va a ser una pieza necesaria para el equipo porque a este nivel un centrocampista así hay que tener.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 2 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Yo lo mandarìa al filial a coger partidos,que es lo primero que necesita.A este chico como lo tengas de suplente no le vas a sacar rendimiento,hace falta partidos,unos 10 o 12 seguidos y creo que en el b tendria más esa continuidad.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 2 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Yo lo mandarìa al filial a coger partidos,que es lo primero que necesita.A este chico como lo tengas de suplente no le vas a sacar rendimiento,hace falta partidos,unos 10 o 12 seguidos y creo que en el b tendria más esa continuidad.


Venga por favor. Luismi ha jugado unos 70 partidos en Segunda B en tres temporadas con el Sevilla Atlético, y ha estado una temporada completa entrenando con el primer equipo del Sevilla. Para jugar partidos está la pretemporada, según ese argumento tuyo tendríamos que mandar también a Rafa al filial, que en la última temporada sólo jugó un partido y en dos años en Alemania apenas habrá llegado a los ocho partidos.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 2 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
mariop222 escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Yo lo mandarìa al filial a coger partidos,que es lo primero que necesita.A este chico como lo tengas de suplente no le vas a sacar rendimiento,hace falta partidos,unos 10 o 12 seguidos y creo que en el b tendria más esa continuidad.


Venga por favor. Luismi ha jugado unos 70 partidos en Segunda B en tres temporadas con el Sevilla Atlético, y ha estado una temporada completa entrenando con el primer equipo del Sevilla. Para jugar partidos está la pretemporada, según ese argumento tuyo tendríamos que mandar también a Rafa al filial, que en la última temporada sólo jugó un partido y en dos años en Alemania apenas habrá llegado a los ocho partidos.


A Luismi se le nota mucho más que a Rafa la falta de partidos,por eso le das 10 seguidos con el b y lo devuelves al primer equipo,como se hace en otros paises.No tiene nada de malo,ni quiere decir que el jugador no valga ni nada de nada.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 2 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Pues tienes razón Mariop222 a mi LUISMI me parece un chico rometedor cosa que Rafa la verdad me hacia dudar y más cuando le has desaprovechado en lo mejor de su carrera... de todas maneras me da buenas sensaciones la defensa y el mediocampo hace falta apuntalar un jugador o dos arriba y tendremos un equipo muy interesante.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 2 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Yo lo mandarìa al filial a coger partidos,que es lo primero que necesita.A este chico como lo tengas de suplente no le vas a sacar rendimiento,hace falta partidos,unos 10 o 12 seguidos y creo que en el b tendria más esa continuidad.


Venga por favor. Luismi ha jugado unos 70 partidos en Segunda B en tres temporadas con el Sevilla Atlético, y ha estado una temporada completa entrenando con el primer equipo del Sevilla. Para jugar partidos está la pretemporada, según ese argumento tuyo tendríamos que mandar también a Rafa al filial, que en la última temporada sólo jugó un partido y en dos años en Alemania apenas habrá llegado a los ocho partidos.


A Luismi se le nota mucho más que a Rafa la falta de partidos,por eso le das 10 seguidos con el b y lo devuelves al primer equipo,como se hace en otros paises.No tiene nada de malo,ni quiere decir que el jugador no valga ni nada de nada.


En España no hay libertad de movimiento entre filial y primer equipo como en Portugal o Inglaterra, a Luismi si le haces ficha con el filial se queda media temporada sin poder ser convocado porque tiene más de 23 años.

Si ha jugado en todos los partidos de pretemporada, precisamente falta de partidos no tiene.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 2 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
a mí no me ha gustado en pretemporada otra cosa es que a priori me parecía interesante este jugador para reserva, otra coas es cómo te salga.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 2 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Puede que a este chico para demostrar quien es, le falte continuidad, como a cualquier futbolisita, y en pretemporada, por eso de las pruebas, no hay mucha continuidad para nadie, dado que tienen que jugar todos.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 2 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Luismi, pese a tener una trayectoria bastante notable en el Sevilla Atletico, es una apuesta, por un buen jugador que no ha jugado esta última campaña.

Toda apuesta conlleva riesgos, pero solo teniendo continuidad sabremos si puede ser útil al equipo o no.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 2 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Hablaban antes en la SER de una posible salida de Luismi en forma de cesión.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 2 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
De momento parece que Luismi y Guitián van a jugar muy poco.

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 2 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Guitián será el tercer central y algo tendrá que jugar, porque a mí Alex Pérez me parece un tarugo de cuidado. Luismi al final con tantos medios le veo desubicado, pero en la primera plantilla es casi el único pivote defensivo puro que tenemos y me encaja mejor en el 4-4-2 que otros como Michel o Sergio Marcos y que así Alex López y Jordán estén más liberados... pero vamos que igual llega el 30 de junio y han jugado ambos 500 minutos y gracias

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 2 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz

creo q de mediocentro está incluso guitán por delante de luismi.debería salir

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 2 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
Pero le habìan visto jugar antes de ficharlo?

descriptionLuis Miguel Sánchez 'Luismi' - Página 2 EmptyRe: Luis Miguel Sánchez 'Luismi'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder