Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11782

Re: 6 LUISMI Sánchez

el Mar 30 Ago 2016, 17:48
Hablaban antes en la SER de una posible salida de Luismi en forma de cesión.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9159

el Mar 30 Ago 2016, 18:26
De momento parece que Luismi y Guitián van a jugar muy poco.
mariop222
Coordinador

el Mar 30 Ago 2016, 18:50
Guitián será el tercer central y algo tendrá que jugar, porque a mí Alex Pérez me parece un tarugo de cuidado. Luismi al final con tantos medios le veo desubicado, pero en la primera plantilla es casi el único pivote defensivo puro que tenemos y me encaja mejor en el 4-4-2 que otros como Michel o Sergio Marcos y que así Alex López y Jordán estén más liberados... pero vamos que igual llega el 30 de junio y han jugado ambos 500 minutos y gracias
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14215

el Mar 30 Ago 2016, 20:09

creo q de mediocentro está incluso guitán por delante de luismi.debería salir
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Mar 30 Ago 2016, 21:39
Pero le habìan visto jugar antes de ficharlo?
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6615

el Mar 30 Ago 2016, 22:59
@SAN ANTOLIN escribió:
 creo q de mediocentro está incluso guitán por delante de luismi.debería salir

Yo pienso lo mismo. Y Anuar tendría ciertas opciones que ahora no tiene...
pucelateam
Cantidad de envíos : 3235

el Miér 31 Ago 2016, 19:21
Iutuf

el Miér 07 Sep 2016, 23:56
Muy buen partido, pero el que ha metido gol del Zaragoza en el córner es el suyo y le hace el movimiento básico.
mariop222
Coordinador

el Jue 08 Sep 2016, 00:01
Yo creo que el tío del Zaragoza le agarra y por menos se han visto goles anulados. Eso sí, en el medio me parece un pivote completísimo, bastante mejor que Borja...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 08 Sep 2016, 00:10
Es un error suyo pero no entiendo por qué le marca Luismi y no uno de los centrales
ChapurrinColorado

el Jue 08 Sep 2016, 05:53
Me ha gustado mucho,el problema esque este año està dificil jugar,hay mucha competencia ,no por nombres,sino por hombres
mariop222
Coordinador

el Jue 08 Sep 2016, 16:21
De todos modos la temporada es muy larga y seguro que habrá partidos donde será preferible tener un pivote más físico como Luismi en el campo o incluso a Luismi junto a Leão, Jordán y Álex López para reforzar el medio.
mariop222
Coordinador

el Jue 13 Oct 2016, 00:28
Comete un fallo grave en el gol del Tenerife, pero me parece que es un jugador que puede aportar muchísimo en este equipo. Es un auténtico "coche-escoba" en el mediocampo, tiene un golpeo en largo bastante apañado, no se esconde y sabe cuándo repartir.

Es un perfil de jugador que siempre quiero en mi equipo. Si Leão rinde como el sábado contra el Alcorcón no hay discusión, está claro, pero un tío que barre todo por el mediocampo al rombo le puede sentar de lujo.
ChapurrinColorado

el Jue 27 Oct 2016, 02:54
De los nuevos que han llegado para mi el mejor,tiene un buen manejo de balón,cubre mucho espacio y ayuda atrás y le veo con potencial para primera.Es junto a Jose lo que más me ha gustado y eso que no ha jugado mucho.
mariop222
Coordinador

el Jue 01 Dic 2016, 23:40
Creo que tiene potencial para ser algo en este mundillo. No es brillante con el balón en los pies pero tiene una excelente capacidad pararecuperar balones de una forma limpísima y no comete ninguna de esas faltas aparatosas aka amarilla por partido para Leão.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 20 Dic 2016, 12:10

a mí me ha gustado lo q ha jugado, creo q debería haber contado más pero incluso en el puesto de mediocentro ha llegado a jugar guitán en lugar de él
mariop222
Coordinador

el Miér 21 Dic 2016, 15:53
Ha dicho Eduardo Blanco en los deportes de La 8 que Luismi podría salir en este mercado de invierno con destino al Nàstic de Tarragona
mariop222
Coordinador

el Lun 26 Dic 2016, 12:10
Luismi, cada vez más cerca del Nàstic
Catalanes y pucelanos ultiman su cesión

Aunque otros clubes como CD Lugo y CD Tenerife también habían mostrado su interés en Luismi Sánchez, el que más cerca está de hacerse con los servicios del jugador es el Nàstic de Tarragona, como apunta El Mundo Diario de Valladolid. Ya en verano, los días previos al cierre del mercado de fichajes, el Real Valladolid recibió la llamada del conjunto grana preguntando por el centrocampista, como contamos en ElDesmarque. Ahora, las negociaciones se han vuelto a activar.

La falta de oportunidades del futbolista en el Pucela (ha jugado tres partidos completos en Copa del Rey, pero solo 96 minutos en Liga) facilitan la operación. Siempre hablando de cesión ya que, como reconocían Carlos Suárez y Braulio Vázquez recientemente, el Club le considera un jugador de futuro y se sigue confiando en sus posibilidades.

Diari de Tarragona apunta que las conversaciones entre ambas partes están tan avanzadas que, incluso, su fichaje se podría anunciar en breve. El mediocentro defensivo se convertiría así en el tercer refuerzo del equipo catalán en el mercado de invierno tras el retorno de Achille Emaná y la llegada de Manu Barreiro. Llegaría para ocupar la posición de Wilfried Zahibo, quien no ha acabado de adaptarse y al que se le busca salida. Un equipo, el tarraconense que, en los próximos días, tiene que decidir si acepta o no la dimisión de su entrenador, Vicente Moreno.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3406-luismi-cada-vez-mas-cerca-del-nastic
ChapurrinColorado

el Lun 26 Dic 2016, 15:54
Jugador con potencial de primera,la mejor de las suertes,el año que viene lo necesitaremos.
Iutuf

el Mar 27 Dic 2016, 16:59
Si tiene por delante a Anuar, Zambrano e incluso Guitián poco pinta aquí.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 27 Dic 2016, 19:37

evidentemente es la mejor solución para todos. veremos si la temporada q viene está por delante de los otros o no
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1459

el Miér 04 Ene 2017, 18:48
Luismi, cedido al Nástic
El medio centro gaditano jugará en la disciplina tarraconense hasta el 30 de junio

El Real Valladolid y el Gimnástic de Tarragona han cerrado el acuerdo para la cesión de Luismi hasta el 30 de junio de 2017. El medio centro gaditano formará parte de la plantilla tarraconense hasta el final de la presente temporada con la intención de encontrar los minutos de los que no ha gozado en las filas blanquivioleta.

Luismi fichó por el Pucela el pasado verano, procedente del Sevilla F.C., y ha disputado 99 minutos de Liga, repartidos en 4 partidos, ninguno de ellos de titular, mientras que en la Copa del Rey jugó 300 minutos, en tres partidos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04012017/Luismi-cedido-al-Nastic/
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4600

el Miér 04 Ene 2017, 18:59
Reforzando rivales.

el Miér 04 Ene 2017, 19:19

bueno, esa lectura es complicada de hacer.yo más bien diría q se refuerza a un rival de nuestros rivales, se libera ficha y además se le va a dar minutos a un jugador joven q no les va a tener aquí invirtiendo en futuro.

vamos, una operación redonda
mariop222
Coordinador

el Miér 04 Ene 2017, 21:13
A jugadores de 23 años no les puedes tener criando malvas en el banquillo o la grada. Luismi llevaba en el Sevilla un amigo en blanco y aquí no podía estar otro prácticamente igual, así que la mejor solución es que marche cedido a un equipo donde vaya a tener continuidad.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente