Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

Pau Torres

el Vie 08 Jul 2016, 03:17
Avanza Arturo Alvarado que el segundo portero del Real Valladolid será Pau Torres (1987). Llegaría después de terminar su contrato con el Deportivo Alavés, en el cual ha jugado 2 partidos esta temporada.

Portero de experiencia en Segunda B, siendo durante cinco temporadas titular en los distintos equipos de los que ha formado parte. Defendió durante tres temporadas la portería del Lleida en Segunda B (131 partidos), del Ceuta (30 partidos) o San Roque de Lepe (36 partidos).

https://twitter.com/arturalvarado/status/751221182381391872
http://www.bdfutbol.com/es/j/j300280.html

Última edición por mariop222 el Vie 08 Jul 2016, 17:24, editado 1 vez
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14108

Re: Pau Torres

el Vie 08 Jul 2016, 08:33
Otro perfil,sin duda.

Tiene más nariz q julio.Manda huevos
mariop222
Coordinador

el Vie 08 Jul 2016, 10:09
De hecho la experiencia de ambos en Segunda División es exactamente la misma.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9044

el Vie 08 Jul 2016, 11:14
¡Grande Braulio!
mariop222
Coordinador

el Vie 08 Jul 2016, 17:24
Iutuf

el Vie 08 Jul 2016, 17:32
Madre mía. Operación lamentable a todos los niveles para el club, que tenía un portero igual o mejor, con la mísma experiencia y casi 10 años menos y lo ha dejado escapar.
mariop222
Coordinador

el Vie 08 Jul 2016, 17:41
Iutuf escribió:Madre mía. Operación lamentable a todos los niveles para el club, que tenía un portero igual o mejor, con la mísma experiencia y casi 10 años menos y lo ha dejado escapar.

... y que cobraba menos.
Iutuf

el Vie 08 Jul 2016, 17:57
mariop222 escribió:
Iutuf escribió:Madre mía. Operación lamentable a todos los niveles para el club, que tenía un portero igual o mejor, con la mísma experiencia y casi 10 años menos y lo ha dejado escapar.

... y que cobraba menos.

Cobrarán lo mismo porque este tampoco es nadie. Lo que hubiera supuesto para el aficionado tener un canterano de Valladolid jugando en el primer equipo se lo pasan por el forro de las pelotas, pero lo peor es que todavía hay quien defiende esta gestión de mierda, y todavía dirán que lo criticamos sin haberlo visto jugar, y es que no lo ha visto jugar ni su padre porque la temporada pasada era suplentísimo y antes de eso era uno de tantos de segunda b.

Dicen que es muy majo y muy buena persona y que hace vestuario pero vamos, si necesitan alguien más así me ofrezco voluntario.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 08 Jul 2016, 18:20

a ver si el día de la presentación,algún periodista hace bien su trabajo.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 08 Jul 2016, 18:21

digo su trabajo de periodista,no el de mamporrero de Charly y brau
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Vie 08 Jul 2016, 19:44
Fin de semana entretenidos en los ribetes laterales de los pantalones, la vuelta de las medias, y el cuello de las nuevas camisetas, y... otro que cuela
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Vie 08 Jul 2016, 20:50
echar* a Julio para esto... con todo respeto pero vamos cada año la gestión es peor.Las vamos a pasar canutas este año ,pero nos lo merecemos por cosas como las de julio.Sino valoras a tu gente no esperes que tu gente te valore a ti.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3083
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Vie 08 Jul 2016, 23:10
¿O sea que no han renovado a Julio para traer a este? Esto tienen que hacerlo para tocar los cojones, no me jodáis.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 09 Jul 2016, 07:35
[quote="José Varela"]¿O sea que no han renovado a Julio para traer a este? Esto tienen que hacerlo para tocar los cojones, no me jodáis.[/quot

Ya sabes,el perfil
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 09 Jul 2016, 07:36
ChapurrinColorado escribió:echar* a Julio para esto... con todo respeto pero vamos cada año la gestión es peor.Las vamos a pasar canutas este año ,pero nos lo merecemos por cosas como las de julio.Sino valoras a tu gente no esperes que tu gente te valore a ti.

Bueno,te lo merecerá tu
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3083
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Sáb 09 Jul 2016, 12:59
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:¿O sea que no han renovado a Julio para traer a este? Esto tienen que hacerlo para tocar los cojones, no me jodáis.

Ya sabes,el perfil
Yo creo que al impresentable este le da alergia pagar a los canteranos, así de sencillo. Debe pensar que, si el club les ha formado, y les da la posibilidad de formar parte de la primera plantilla, qué menos que paguen ellos. Así que no los renueva por sus santos cojones (¿Qué se habrán creído?, ¡querer cobrar y todo!) y luego los tiene que buscar un sustituto deprisa y corriendo.

Otra muestra más de que estamos en manos de la fortuna al 100%, porque la dirección de esta entidad es sencillamente incompetente. Este movimiento en particular, en una empresa seria, sería motivo de que rodasen cabezas, porque estás descapitalizando a la entidad. Vamos, incompetencia pura y dura. Pero claro, como el juguetito es del niño, el niño hace lo que le sale de los huevos con él.
Iutuf

el Sáb 09 Jul 2016, 13:03
Resumen: Para algunos es facilísimo llegar a jugar en el Real Valladolid. Para los de aquí es otro cantar.
mariop222
Coordinador

el Mar 12 Jul 2016, 01:04
Competitividad bajo palos
Pau Torres promete trabajo e ilusión para disputarle un puesto en el once inicial a Isaac Becerra

“Coincidimos cuando éramos muy chiquititos en las categorías inferiores del Barcelona, estoy seguro de que la competencia va a ser sana”. Y dura, por supuesto. Pau Torres no llega a Zorrilla para ser un mero comparsa de Isaac Becerra, sino que promete trabajo para ponerle las cosas difíciles al entrenador cuando tenga que tomar una decisión.

Me costó mucho dar el salto a Segunda desde Segunda B, así que siempre me tomo el trabajo semanal como si yo fuera a ser el titular. Eso al final te da los frutos, como se demostró el año pasado en las dos ocasiones en las que tuve la oportunidad de defender la portería del Alavés”, explicó un ilusionado cancerbero.

Pau Torres agradeció la confianza depositada en él y destacó las palabras de Paco Herrera, a quien conoció minutos antes de la presentación. “Todos partidos de cero en una pretemporada”. El portero catalán espera repetir el día más feliz de su vida, el que vivió cuando celebró el ascenso con el Alavés.

Buenos informes deportivos y personales
Braulio destacó los buenos informes deportivos y personales de Pau Torres
y repasó la actualidad blanquivioleta a apenas unas horas del inicio de la pretemporada. “Estoy satisfecho con la plantilla que tenemos, espero que esta semana pueda cerrarse alguna operación más”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11072016/Competitividad-bajo-palos/

Iutuf

el Vie 29 Jul 2016, 17:55
Estará mal decirlo ahora y será oportunista pero vaya portero... y para traer a este hemos dejado a Julio fuera.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1128

el Dom 31 Jul 2016, 21:28
Creo que en un partido, no se debe de sacar una conclusión, porque es fácil que sea mas errónea que otra cosa. A todos nos duele que a un futbolista nuestro no se le de esa oportunidad.

Pero tengamos paciencia.
Iutuf

el Dom 31 Jul 2016, 21:49
Si tengo que tener con este jugador la paciencia que los jefazos no han querido tener con el de casa vamos apañados. A Pau se le va a mirar con lupa lo poco que juegue que será en los partidillos de los entrenamientos y si acaso la operación tirar la copa de este año, primero porque el fútbol y las aficiones son así y segundo porque los de los despachos se lo han buscado. Para poner un portero de segunda b era tan fácil con poner al que ya estaba aquí, que además por ser joven todavía puede mejorar.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1128

el Lun 01 Ago 2016, 18:33
Ayer Pau, jugo todo el partido. ¿Que conclusión sacais de este hecho concreto?
mariop222
Coordinador

el Lun 01 Ago 2016, 18:39
Que en el próximo partido Becerra será el que más juegue
mariop222
Coordinador

el Lun 05 Sep 2016, 03:33

Qué salao se le ve. El miércoles le veremos de titular.

¡Si mi padre ni sabe lo que es un balón! Razz
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 08 Sep 2016, 00:20
No me ha gustado nada y lo de vivir debajo del lrguero menos
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente