Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pau Torres

power_settings_newConéctate para responder
+9
pucelateam
Marth
aficionado2000
José Varela
ChapurrinColorado
medellín
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
13 participantes

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Pau Torres, preparado para la Copa
El arquero, ilusionado con poder jugar el miércoles ante el Tenerife y avanzar en la competición del KO




La Copa el Rey es ya desde hace muchos años una competición que los entrenadores emplean para que los jugadores con menos minutos en la Liga tengan minutos oficiales de juego y puedan reivindicarse para jugar en la Liga.

Y el caso más claro siempre es el del portero que no juega en la Liga, el del segundo arquero que toda la vida, en la mayoría de los equipos, ha sido y es titular en la Copa del Rey.

Por ello, los medios de comunicación solicitaron este lunes la presencia de Pau Torres en la sala de prensa de Zorrilla, para hacer de portavoz de blanquivioleta ante el partido frente al Tenerife.

“En Zaragoza jugamos los jugadores que tuvimos menos minutos y estamos esperando este partido ante el Tenerife para volver a jugar, ganar y pasar a la siguiente ronda, en la que ya entrarán ya los equipos de Primera. Todos los partidos son importantes y todos queremos ganar siempre. Si pasamos la eliminatoria de Copa llegarán partidos bonitos. Nosotros le damos mucha importancia a la Copa. Cuanto más lejos lleguemos, mejor para el Club, mejor para los jugadores y mejor para la afición. La copa es una competición muy bonita”, dijo el guardameta catalán.

Por supuesto, también hubo espacio para la Liga. “Hemos roto la racha negativa contra el Alcorcón y ahora solo pensamos en ganar al Tenerife y después ir a Tarragona para ganar también”, subrayó Pau.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10102016/Pau-Torres-preparado-para-la-Copa/

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Me parece que falla en la salida en el gol, pero bajo palos saca dos clarísimas. Para lo que es la Copa, cumple, pero si Becerra recupera la confianza creo que salvo que Pau sí es un portero de coger los balones no hay color. Bueno, tiene buen juego de pies.

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
A Pau le gusta la Copa
El portero catalán, titular de la Copa del Rey, respeta mucho a la Real Sociedad, pero cree que el equipo está capacitado para afrontar una difícil eliminatoria



Pau Torres tendrá una nueva oportunidad de defender la portería del Real Valladolid este jueves. Ya lo hizo en las dos anteriores rondas, en Zaragoza y en Zorrilla ante el C.D. Tenerife, y a buen nivel. Y este jueves, ante la Real Sociedad, está llamado a echar el cerrojo al marco blanquivioleta.

Para pulsar sus sensaciones ante el partido contra la Real, Pau Torres fue el encargado de pasar este martes por la sala de prensa del Estadio José Zorrilla. “Llevo muchos entrenamientos, trabajando día a día como si fuera a jugar cada partido porque nunca se sabe qué puede pasar y estoy preparado para jugar el jueves, tranquilo y con confianza porque sé que estoy trabajando bien. Espero que me salga un buen partido”, dijo el arquero catalán.

“Todos queremos jugar, pero, cuando no juegas, lo único que puedes hacer es entrenarse al 100% cada día para llegar al partido a tope. Yo no me veo ni suplente ni titular. Mi trabajo es estar preparado a tope y ponérselo difícil al míster, que es que tiene que tomar la decisión”, argumentó sobre suplencia en la Liga.

Muchos ven la Copa como una segunda competición, pero yo pienso que tiene tanta importancia la Copa como la Liga. Al final, es otra competición, diferente, y tienes que afrontar el partido dándole tanta importancia como el partido del domingo ante el Mallorca. Así lo vamos a preparar y ojalá salga lo mejor posible”, subrayó.

Por último, Pau Torres destacó que el Real Valladolid intentará sorprender a la Real Sociedad. “Un equipo de Primera es un equipo de Primera y vamos a intentar dejar la eliminatoria abierta para llegar al campo de la Real con opciones. Está claro que vamos a jugar ante un equipo de Primera, pero nos vemos preparados y capacitados para competir”, finalizó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29112016/A-Pau-le-gusta-la-Copa/

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz

ha cumplido, pero para lo q aporta su puesto debería ser para julio

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
El trabajo tiene premio
Pau Torres debutará como titular en Liga



Pau Torres trabaja a destajo en cada entrenamiento desde que comenzó la pretemporada allá por el mes de julio. Hasta ahora ha tenido que estar a la sombra de Isacc Becerra en Liga, pero la lesión del guardameta barcelonés le abre las puertas de la titularidad este sábado en el Carlos Tartiere. Por supuesto, Pau está sobradamente preparado.

“Tengo claro que he llegado a donde he llegado gracias a mi trabajo. Trabajo, trabajo y trabajo. Nadie me ha regalado nada. Todas las semanas entreno como si fuera a ser titular, así que esta semana es como todas las demás”, explicaba en sala de prensa.

El guardameta destacó la calidad de los atacantes del Real Oviedo, “un equipo que en casa es muy fuerte”, aunque hizo hincapié en que el Real Valladolid tiene que seguir por el camino que ya ha encontrado. “Es un partido muy importante y difícil, yo veo al equipo bien”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18012017/El-trabajo-tiene-premio/

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
No le han tirado más que una o dos veces así que mucho no se puede valorar, pero yo creo que la salida en el gol de Toché es malísima...

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Más inseguro que Becerra. Para mí ha quedado claro por qué no ha jugado ni cuando el titular fallaba una detrás de otra.

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
A pesar de que Julio esté sin equipo me parece una injusticia que no se le haya dado la oportunidad ya que poco más o menos tiene la misma experiencia en 2ª que Julio e hizo una campaña muy buena en 2ª B. Mala gestión y mal mensaje al filial, cuando creo que era muy sencillo dar el paso a priori ya que va a cobrar menos y ha estado toda la vida en el club. De cara a traer buenos jugadores al filial bastante negativo.
A pesar de ello suerte en los 2 próximos aprtidos.

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Debe ser el portero más barato de Segunda y con Moyano hacen vestuario y mola mucho y tal. Lo único que le falta es parar.

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Hace tiempo que no veía a un portero con tanto miedo para salir de los palos, y nos han podido marcar dos goles por eso, ahora, la que saca en el 93 a Guerra ya le amortiza medio fichaje.

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Puede ser porque se han recalcado tanto los errores por arriba en Becerra que ya lo haya interiorizado el hombre.

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
CONOCE MEJOR A... PAU TORRES

Entrevista para conocer un poco mejor el lado más humano y personal del portero del Real Valladolid.



http://www.realvalladolid.es/multimedia/videos/01022017/CONOCE-MEJOR-A-PAU-TORRES-/

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Recuperado Becerra, ¿quién jugará de titular el próximo partido? Esta pregunta se la hacían ayer en la edición escrita de Marca. El sentido común por su buena actuación ante el Rayo, me dice que debería jugar Pau. Los resultados y lo que mejora la defensa estando Becerra, me dice que volverá este último.

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Creo que ha pecado de la misma inseridad por arriba y de reflejos anda mejor Becerra, del que los aciertos no se han valorado, sobre todo bajo palos. Y más en su "feudo" creo que le motivará y se sentirá más agusto y eso le llevará a hacer un buen partido. Si no le ha quitado antes hacerlo ahora por una lesión no me parece buena idea porque te puedes cargar animicamente a los 2.

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
lo lógico es q sea becerra, primero pq ha tenido una pequeña lesión cuando era el titular y no creo q pau haya hecho méritos suficientes para quitarle el puesto;y segundo pq becerra esmejor

descriptionPau Torres - Página 3 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder